Warning - while you were typing 29 new replies have been posted. You may wish to review your post.
fijate que te voy a contar mi relato por que a uds asi les gusta vivencias pues fijate que mi hermana y hermano (de sangre por que uds a cualquier pelado les dicen hermanos) son extremadamente fanaticos religiosos... y mi hermana me dijo un dia... por estar alejado de la iglesia no vas a recibir sus bendiciones y nos vas a arruinar a nosotros haciendonos perder las nuestras y me cito una mi$$rda de una oveja negra en la familia
tengo poco mas de 10 anhos de no seguir ningun lineamiento estipulado por la religion y fui criado catolico he tenido el gusto de compartir con amigos de otras religiones y aprender un poco de ellas... sin embargo a pesar que no sigo ninguna religion, gozo de muchas, uds les dicen "bendiciones" yo las llamo EXITOS PERSONALES FRUTOS DE MI ESFUERZO
el calor es energia, la energia no se crea, no se destruye se transforma... y no sigo con todo lo demas pero va por el mismo camino....
todo tiene una explicacion... instruite y vas a ver... hasta los prottoss lo hicieron
Eso no tiene nada de raro compañero... perdón por la comparación pero los narcotraficantes son el tipo de personas que más rápidamente gozan el fruto de su esfuerzo... pero nada en este mundo es eterno.
Antes del quebrantamiento es la soberbia; y antes de la caída la altivez de espíritu.
Con lo anterior no te estoy deseando ningún mal ni nada por el estilo amigo, tenlo por seguro, pero a veces cuando más confiado está en uno mismo, más fuerte es el pencazo.
el calor es energia, la energia no se crea, no se destruye se transforma... y no sigo con todo lo demas pero va por el mismo camino....
Qué forma tenía la energía antes del big bang? Era potencial, cinética o qué forma tenía?
No digo en el tiempo cero, digo antes del tiempo cero
desde entonces deberíamos comenzar a contar las transformaciones de la energía.