Autor Tema: Falso profeta Harold Camping ganó 80 millones  (Leído 37973 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: Falso profeta Harold Camping ganó 80 millones
« Respuesta #135 : mayo 24, 2011, 12:55:29 pm »
El problema con el dios cristiano es que no es un dios que creo al hombre a su imagen y semejanza, ya que si asi fuera seria un dios tremendamente imperfecto, circunstancia que va contra la propia naturaleza de un dios.

El problema es que el dios cristiano es un dios creado por los hombres a su imagen y semejanza, vengativo, colerico, despiadado, adicto a la adoración, irracional, discriminatorio, ect.

El verdadero dios universal estaria mas alla de los egoistas e insignificantes intentos del hombre por entenderlo y atribuirle una personalidad e imagen, las religiones y sus libros sagrados no son mas que intentos del ser humano de intentar comprender la escencia y naturaleza de algo infinitamente superior a el.

La mayoria de las religiones occidentales dicen creer en dios cuando a lo mas que llegan es a creer en un concepto estereotipado que no es mas que debil intento de los hombres por comprender la naturaleza divina. Cuando las religiones entiendan que lo suyo no es mas que un intento de compender la naturaleza de dios habran dado un gran salto evolutivo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #136 : mayo 24, 2011, 01:01:20 pm »
El problema con el dios cristiano es que no es un dios que creo al hombre a su imagen y semejanza, ya que si asi fuera seria un dios tremendamente imperfecto, circunstancia que va contra la propia naturaleza de un dios.

El problema es que el dios cristiano es un dios creado por los hombres a su imagen y semejanza, vengativo, colerico, despiadado, adicto a la adoración, irracional, discriminatorio, ect.

El verdadero dios universal estaria mas alla de los egoistas e insignificantes intentos del hombre por entenderlo y atribuirle una personalidad e imagen, las religiones y sus libros sagrados no son mas que intentos del ser humano de intentar comprender la escencia y naturaleza de algo infinitamente superior a el.

La mayoria de las religiones occidentales dicen creer en dios cuando a lo mas que llegan es a creer en un concepto estereotipado que no es mas que debil intento de los hombres por comprender la naturaleza divina. Cuando las religiones entiendan que lo suyo no es mas que un intento de compender la naturaleza de dios habran dado un gran salto evolutivo.
este hombre si entiende ve.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #137 : mayo 24, 2011, 01:01:42 pm »
buscando esa cita de einstein me encontre con otra interesante ve:

"Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?".
Epicuro

Excelente frase, a mi me gusto esta otra tambien de el:

"¿Dioses? Tal vez los haya. Ni lo afirmo ni lo niego, porque no lo sé ni tengo medios para saberlo. Pero sé, porque esto me lo enseña diariamente la vida, que si existen ni se ocupan ni se preocupan de nosotros."

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #138 : mayo 24, 2011, 01:03:21 pm »
vaya y de paso me chantajea dios, mira que cer0te

Mi estimado goomba... qué te puedo decir? la verdad que cada quien elige su camino.

me volves a decir dundo y que avive una vez mas y vas a ver porque me tienen de troll en este foro, dale, te reto.
:shock: Pero qué cipote tan violento! este vicho me va a mandar a matar!!! :shock:
Mi estimado compañero, te puedo asegurar que no hace falta que expliqués por qué te consideran un troll.   :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #139 : mayo 24, 2011, 01:05:53 pm »
Mi estimado goomba... qué te puedo decir? la verdad que cada quien elige su camino.
correcto.
:shock: Pero qué cipote tan violento! este vicho me va a mandar a matar!!! :shock:
Mi estimado compañero, te puedo asegurar que no hace falta que expliqués por que te consideran un troll.   :rofl:
ve, no sabia que sos de los que tira la piedra y escondes la mano, ahora resulta que el q incita soy yo.

que quede constancia que mi intencion no es "convertir" a nadie, simplemente, sugiero un análisis de las cosas en las que creen.

yo, en lo particular no necesito de un dios que se muere porque lo adoren y chantajea con recompensas y castigos.
« Última Modificación: mayo 24, 2011, 01:08:42 pm por g00mba »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #140 : mayo 24, 2011, 01:07:30 pm »
Una alucinación es algo perfectamente posible en muchos casos, eso no se puede negar.

Pero ya cuando se trata de un grupo de "bichos", y que todos experimentan lo mismo, y cuando algo se mueve sin explicación y más de uno de ellos lo trata de forzar y ven que un objeto tiene hasta un poco de fuerza si tratan de moverlo en dirección contraria en la que se está moviendo, ya es algo más difícil de entender.

Sino créanme que me encantaría ver que pongan un link a un videotutorial que explique cómo hacer un truco de mago de circo en el que se pueda mover algo sin que nadie se dé cuenta, y que sea tan fácil que hasta "bichos" y "bichas" ingenuos puedan hacerlo sin problema.

Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Histeria_colectiva

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #141 : mayo 24, 2011, 01:11:10 pm »
El kadejo si existe  :shock: yo lo he visto en persona  :shockd: De hecho anda por aqui en la svc

:rofl:

No ya en serio me extraña que colochito de ñ crea en fantasmas y cosas sobre naturales siendo una persona con conocimientos tecnicos.

Noo no deberian ir de la mano se contradicen totalmente. Las escrituras se escribieron hace miles de años cuando no existia la ciencia de hecho la iglesia persiguio a muchos cientificos.

Comentario muy fuera del tema.... Pero el cadejo si existe...!!!!  por esta.... P que si existe...!!

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #142 : mayo 24, 2011, 01:13:38 pm »
correcto.ve, no sabia que sos de los que tira la piedra y escondes la mano, ahora resulta que el q incita soy yo.

que quede constancia que mi intencion no es "convertir" a nadie, simplemente, sugiero un análisis de las cosas en las que creen.

yo, en lo particular no necesito de un dios que se muere porque lo adoren y chantajea con recompensas y castigos.

Esque tu inteligencia y razonamiento es superior goomba  :thumbsup:

que quede constancia que mi intencion no es "convertir" a nadie

En serio? mirá que esos argumentos de cipote pleisteshon a mi ya casi casi me convencías  :D

yo, en lo particular no necesito de un dios que se muere porque lo adoren y chantajea con recompensas y castigos

Goomba el autosuficiente! te felicito.

Y que conste que ya no te he vuelto a decir que avivés... sacos, no me conviene. Este bicho medio le dan cuerda y agarra llave.

« Última Modificación: mayo 24, 2011, 01:15:33 pm por raiderek »

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #143 : mayo 24, 2011, 01:16:01 pm »

En serio? mirá que esos argumentos de cipote pleisteshon a mi ya casi casi me convencías  :D

Goomba el autosuficiente! te felicito

No es por nada viejo, pero para llamarte a vos mismo cristiano, te expresas algo de manera inmadura. Digo.. no es afan de ofender, pero la demas gente que ha venido aqui a expresar sus punto de vistas desde el lado del cristianismo se han reflejado mas convincentes.

Que Dios te bendiga :)

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #144 : mayo 24, 2011, 01:19:05 pm »
No es por nada viejo, pero para llamarte a vos mismo cristiano, te expresas algo de manera inmadura. Digo.. no es afan de ofender, pero la demas gente que ha venido aqui a expresar sus punto de vistas desde el lado del cristianismo se han reflejado mas convincentes.

Que Dios te bendiga :)

Solo estoy chilatiando a goomba amigo (esta mi carne), nomás porque me amenazó que me iba a ir muy mal si le decía que avivara (como yo ya avivé). Que conste que no lo hice en un afan de ofenderlo, todos pasamos por un avivamiento o no? :)

Pero te tomo la palabra, la idea de ser cristiano es también no expresarse como los que no lo son... pero como te digo, es la carne :)
Pero me voy a controlar. Gracias por el buen consejo.

Amén y que Dios te bendiga a ti también.
« Última Modificación: mayo 24, 2011, 01:21:44 pm por raiderek »

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #145 : mayo 24, 2011, 01:22:24 pm »
Solo estoy chilatiando a goomba amigo (esta mi carne), nomás porque me amenazó que me iba a ir muy mal si le decía que avivara (como yo ya avivé). Que conste que no lo hice en un afan de ofenderlo, todos pasamos por un avivamiento o no? :)

Amén y que Dios te bendiga a ti también.

mejor ahorrate los comentarios xD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #146 : mayo 24, 2011, 01:22:36 pm »
al contrario, yo admito que no se si existe dios. admito mi ignorancia, sin embargo, vos, que has sido ILUMINADO con sabiduria de dios, SI sabes y estas seguro que lo que abanderas es la verdad, LA UNICA Y DIVINA VERDAD.
de nuevo, no me quita el sueño convencerte o no... ah perate, era sarcasmo? te falta todavia para perfeccionarlo.
Goomba el autosuficiente! te felicito.
no, al contrario, vos sos el que todo lo puede con cristo, o no?

Y que conste que ya no te he vuelto a decir que avivés... sacos, no me conviene. Este bicho medio le dan cuerda y agarra llave.
y vos de que tenes miedo?
    1 El que habita al abrigo del Altísimo
    Morará bajo la sombra del Omnipotente.
    2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
    Mi Dios, en quien confiaré.
    3 El te librará del lazo del cazador,
    De la peste destructora.
    4 Con sus plumas te cubrirá,
    Y debajo de sus alas estarás seguro;
    Escudo y adarga es su verdad.
    5 No temerás el terror nocturno,
    Ni saeta que vuele de día,
    6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
    Ni mortandad que en medio del día destruya.
o que no te basta eso? vas a andar como toby con guardaespaldas?

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #147 : mayo 24, 2011, 01:42:24 pm »
al contrario, yo admito que no se si existe dios. admito mi ignorancia, sin embargo, vos, que has sido ILUMINADO con sabiduria de dios, SI sabes y estas seguro que lo que abanderas es la verdad, LA UNICA Y DIVINA VERDAD.

Pero goomba, yo no vengo acá exhortándoles a todos ustedes pecadores (estoy poniendo un ejemplo) a convertirse.
Por el contrario más bien eres tú quien parece tener una gran necesidad de hacerle ver a los "estúpidos cristianos" lo tontos que son al creer en un libro escrito por hombres y desfasado.

Para mi ciertamente es la única verdad, pues no pueden existir muchas verdades, o sí?. Pero si vos no has caído aun en esa verdad, pues no te incomodés.

La mayoría de ateos (no todos) se ven desesperados tratando de hacerles ver a los creyentes el error en el que se encuentran. Tu te ves así, desesperado.

de nuevo, no me quita el sueño convencerte o no... ah perate, era sarcasmo? te falta todavia para perfeccionarlo.
Ves que en eso sí estamos de acuerdo, yo pienso exactamente lo mismo.

no, al contrario, vos sos el que todo lo puede con cristo, o no?
Pues... sí.

y vos de que tenes miedo?
Que no decís que sos experto es sarcasmos pues?  :huh:

mejor ahorrate los comentarios xD
:shock:

« Última Modificación: mayo 24, 2011, 01:48:33 pm por raiderek »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #148 : mayo 24, 2011, 01:46:49 pm »
Pero goomba, yo no vengo acá exhortándoles a todos ustedes pecadores (estoy poniendo un ejemplo) a convertirse.
Por el contrario más bien eres tú quien parece tener una gran necesidad de hacerle ver a los "estúpidos cristianos" lo tontos que son al creer en un libro escrito por hombres y desfasado.
yo solo señalo lo absurdo de la situacion, no he sido yo el que los puse ahi.

Ves que en eso sí estamos de acuerdo, yo pienso exactamente lo mismo.
yay! dios te ama!
Pues... sí.
ah mira que autosuficiente sos. solo necesitas la creencia en un zombie judio para llegar a las estrellas  :thumbsup:
Que no decís que sos experto es sarcasmos pues?  :huh:
quien yo? noo solo soy un humilde fariseo, un babilonio pecador que no hace nada mas que blasfemar. y estoy contento al respecto  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #149 : mayo 24, 2011, 01:48:07 pm »
 :shock: Warning - while you were typing 29 new replies have been posted. You may wish to review your post.

y vos por andar queriendo defender tu "INTELIGENCIA DE VICHO PLEISTESHON" estás perdiéndote de muchas de sus bendiciones.
fijate que te voy a contar mi relato por que a uds asi les gusta vivencias :roll: pues fijate que mi hermana y hermano (de sangre por que uds a cualquier pelado les dicen hermanos) son extremadamente fanaticos religiosos... y mi hermana me  dijo un dia... por estar alejado de la iglesia no vas a recibir sus bendiciones y nos vas a arruinar a nosotros haciendonos perder las nuestras y me cito una mi$$rda de una oveja negra en la familia  :dumb:

tengo poco mas de 10 anhos de no seguir ningun lineamiento estipulado por la religion y fui criado catolico he tenido el gusto de compartir con amigos de otras religiones y aprender un poco de ellas... sin embargo a pesar que no sigo ninguna religion, gozo de muchas, uds les dicen "bendiciones"  yo las llamo EXITOS PERSONALES FRUTOS DE MI ESFUERZO  :thumbsup:

, quien creo el calor?,
el calor es energia, la energia no se crea, no se destruye se transforma... y no sigo con todo lo demas pero va por el mismo camino....  :thumbsup:

todo tiene una explicacion... instruite y vas a ver...  hasta los prottoss lo hicieron  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com