Autor Tema: Falso profeta Harold Camping ganó 80 millones  (Leído 37969 veces)

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re: Falso profeta Harold Camping ganó 80 millones
« Respuesta #120 : mayo 24, 2011, 11:58:32 am »
No hoombre man ya en serio GunVa  sos ateo?(Ateísmo es, en un sentido amplio, la no creencia en deidades u otros seres sobrenaturales) .. porque una cosa es q no creas en Jehová Dios pero no creer en ningún ser superior??  :wacko:

Si la respuesta es que si sos ateo y basas lo que crees o dejas de creer en pruebas científicas , me pongo en la misma posición que estabas hace un momento y te digo : ¿Cómo explicas la inmensa sabiduría con la que está creado  nuestro cuerpo? .. que si te infectas con algún virus ahorita tu cuerpo fabrica antígenos para combatirlo, si no funciona saca la artillería pesada y manda otro tipo de linfocitos mas potentes, tu cerebro que hace un barrido de información todas las noches mientras dormis para desechar la información que no nos es útil, demostrame científicamente como es posible por la simple casualidad que todos los seres vivos incluyendo las plantas tengan metodos de defensa en contra de depredadores , como es posible que de la casualidad se hayan formado las estrellas, los planetas, el big bang?? que por el calentamiento de la materia obligo a la expasión del espacio, quien creo el calor?, quién creo los cuerpos que generan calor? La gravedad? el magnetismo? casualidad? .. decime aunque sea que crees en E.T. pero decir que todo eso ha sido causa del big bang es tan poco científico como decir que Dios creo todo eso ... por lo que si sos ateo no sos muy diferente a los locos que pensamos que Dios es el creador de todo ya que como no hay prueba científica que todo fue creado por Dios tampoco hay prueba científica que todo lo que existe se autocreo en un momento ilógico en el que solo existía LA NADA y de repente la materia se encapricho y decidió existir y darse vida a si misma y luego a la célula se le dió la real gana de existir y Boilá!! la célula se autocreó .. que lógico!!  :crazy:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #121 : mayo 24, 2011, 12:00:03 pm »
a mi me intriga como todos los religiosos siempre ven la forma de hostigar tratando de convertirte a su lado argumentandote que sos malo por no creer en lo que ellos creen asegurandote que su "verdad" es la verdadera no la de los demas usando argumentos ridiculos... con la sola intencion de autocomprobarse y sentirse que han obrado un supuesto "milagro" al capturar una mente ingenua mas y complementar su debil autoestima...

las religiones, son como los amuletos... si vos crees que una herradura de caballo te va a dar suerte y la andas colgada al cuello por eso... tu FE te hara creer que en efecto los resultados buenos son obra de la herradura y no de TU ESFUERZO realizado con la confianza obtenida gracias al amuleto... de igual manera funciona la religion y la biblia...  es una cuestion mental...

nunca vieron en los munhequitos en todos siempre sale esa ensenhanza de que logran algo creyendo en un amuleto o pocion magica y al final les hacen ver que el exito lo lograron por ellos mismos y que no habia ninguna magia envuelta pero como tenian la confianza que lo lograrian lo conseguian? igual funciona la biblia creen tanto en ella, que se autoestimulan y se esfuerzan mas pero es el esfuerzo el que da resultados no es nada magico ni milagroso...  :dumb:

Concuerdo al 100% :thumbsup:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : mayo 24, 2011, 12:01:21 pm »
Yo para finalizar mi participación digo dos cosillas:

1. Juas ya perdi media mañana en este hilo, Y el señor falso profeta feliz de la vida con sus 80 millones de dolares.
2. Mejor que se deje esto aca, solo va a ser un de dime que te dire sin aportar nada bueno ni edificante... ya he visto hilos como este antes.

Feliz dias pues.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #123 : mayo 24, 2011, 12:02:29 pm »
No hoombre man ya en serio GunVa  sos ateo?(Ateísmo es, en un sentido amplio, la no creencia en deidades u otros seres sobrenaturales) .. porque una cosa es q no creas en Jehová Dios pero no creer en ningún ser superior??  :wacko:

Si la respuesta es que si sos ateo y basas lo que crees o dejas de creer en pruebas científicas , me pongo en la misma posición que estabas hace un momento y te digo : ¿Cómo explicas la inmensa sabiduría con la que está creado  nuestro cuerpo? .. que si te infectas con algún virus ahorita tu cuerpo fabrica antígenos para combatirlo, si no funciona saca la artillería pesada y manda otro tipo de linfocitos mas potentes, tu cerebro que hace un barrido de información todas las noches mientras dormis para desechar la información que no nos es útil, demostrame científicamente como es posible por la simple casualidad que todos los seres vivos incluyendo las plantas tengan metodos de defensa en contra de depredadores , como es posible que de la casualidad se hayan formado las estrellas, los planetas, el big bang?? que por el calentamiento de la materia obligo a la expasión del espacio, quien creo el calor?, quién creo los cuerpos que generan calor? La gravedad? el magnetismo? casualidad? .. decime aunque sea que crees en E.T. pero decir que todo eso ha sido causa del big bang es tan poco científico como decir que Dios creo todo eso ... por lo que si sos ateo no sos muy diferente a los locos que pensamos que Dios es el creador de todo ya que como no hay prueba científica que todo fue creado por Dios tampoco hay prueba científica que todo lo que existe se autocreo en un momento ilógico en el que solo existía LA NADA y de repente la materia se encapricho y decidió existir y darse vida a si misma y luego a la célula se le dió la real gana de existir y Boilá!! la célula se autocreó .. que lógico!!  :crazy:

Excelente!  :thumbsup:
Como dijo un científico: La poca ciencia hace al ateo, la mucha ciencia hace al creyente.
« Última Modificación: mayo 24, 2011, 12:04:11 pm por raiderek »

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : mayo 24, 2011, 12:09:12 pm »
¿Y cómo se explican las experiencias sobrenaturales que ha tenido mucha gente?

Que levante la mano quien no haya sabido de algún caso así en lo personal o con la gente de su entorno y que fuera bastante evidente.
yo, nunca he visto eso, y kienes me cuentan de fantasmas (mujer de blanco) demonios (toro de ojos rojos con olor a azufre) han andado bien bolos, hasta unos cheros ke vieron un supuesto ovni andaban bien pedo  :rasta:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #125 : mayo 24, 2011, 12:23:19 pm »
juaaaaaaaaaaasssssssssss! con todo respeto goomba esta es una de las estupideces más grandes que he leído. (y no estoy diciendo que seas estúpido)  Ahora resulta que los creyentes se vuelven creyentes mediante pruebas científicas?
no estoy hablando de los creyentes en general, estoy hablando que yo quiero ver si es cierto algo antes de empezar a creerlo, ¿que tiene eso de estúpido?

Lo peor del caso es que alguien que no demuestra conocer nada de ciencia pide pruebas científicas  :dumb:
pues no sabré mucho de ciencias, pero si conozco el metodo científico, y se que la religion no es un ejemplo de ello.

No se si te sientes personalmente atacado en esto en particular, pero en realidad no es así, cualquier individuo tiene entrada en una iglesia cristiana y no se le juzga. Cosa diferente es que no se fomenta el homosexualismo o lesbianismo como lo hacen los medios hoy en día.
en realidad no me siento atacado por lo de los homosexuales, me siento molesto que creen que ellos pueden decidir como deben vivir las personas.
Como te dije anteriormente hay una cantidad infinita de pruebas en el universo y te mencioné algunas que no has refutado. En tu caso no has dado ninguna  :cry:
como voy a dar pruebas de algo que no existe? es logicamente imposible. a ver,  repetime una de esas pruebas de las que estas hablando? yo nunca he visto que el sol o la luna tengan la cara o la firma de jesus.
En qué parte de la biblia o quién te ha dicho que Dios debe probarse científicamente de manera que hasta el último ateo crea? :)
Si no lo dice, ves lo absurdo de tu argumento?
claro que si lo veo, que absurdo yo, esperando que el creador del universo sea comprobable, awebos, es como pedir pruebas de santa claus y del hada de los dientes, POR SUPUESTO que existen.

Siento mucho decirte que para los cristianos no forma parte de nuestras creencias andar convenciendo ateos mediante pruebas irrefutables,
porque.... no las tienen?
ya que dichas pruebas son manifestadas en nosotros mismos luego de creer. :) Eso es lo lindo del evangelio.  :thumbsup: Así que puedes seguir esperando
osea que... una vez crees entonces ahi si ves pruebas?como cuando jesus aparece en una tostada de pan? o en un vidrio manchado? o como cuando la virgen derrama lagrimas de sangre y cuando analizan la sangre resulta ser de cerdo?

Me estás diciendo que a ti lo que te gusta es el libertinaje? vivir tu vida sin responsabilidad?
Juan 3:19 ...porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas.

no estoy hablando de libertinaje (lol y ahora resulta q soy un ser de las tinieblas y soy malo XD ) te vuelvo a preguntar, creerias lo que crees si no tuvieras la recompensa del cielo?

Goomba, no lo entendés porque no lo querés vivir.

osea no entiendo porque no quiero creerlo? estas en lo correcto, no quiero creer algo sin saber si es cierto o no.

En realidad por andar de vicho necio te estás perdiendo de muchas bendiciones que Dios tiene para tu vida.

vaya y de paso me chantajea dios, mira que cer0te, me tiene hasta un paquete de bienvenida con estancia en el decameron si me convierto XD

Ni dudés que no lo son.
Ateos casi perfectos? Pues no me ha tocado conocer. Mas bien todos se miran como frustrados.
yo no he dicho casi perfectos. frustrados? talvez haya alguno, pero a vos te falta conocer la tranquilidad mental que da saber que no crees en zombies judios ni cosas asi.

Otra vez, hasta que no lo vivás no lo vas a entender.

osea que tengo que creer primero y despues entiendo... awebos, es como cuando te ofrecen fumar vea, no entendes hasta que probas el vicio.

Yo era igual de dundo que vos hasta que avivé.

me volves a decir dundo y que avive una vez mas y vas a ver porque me tienen de troll en este foro, dale, te reto.

Mirá que Dios podría estarte llamando.  :D es en serio.

ya revisé el celular, no tengo llamadas perdidas.

Tu "inteligencia" es bien escasa (la de todos) a menos que sepás como crear vida a partir de compuestos inertes, así que no tenés mucho de qué sentirte orgulloso  :D

claro como vos si entendes a dios y estas cerca de dios podes decir eso vea. vos si sabes la verdad de verdades.
La sabidoría de Dios es suprema; y vos por necio estás perdiéndote de muchas de sus bendiciones.
ya te dije, si tengo que sacrificar mi razonamiento por esas bendiciones, que se las meta por el cul0.

Mi interés no es convencerte. Jesucristo dijo predicad, no dijo convenced.
Te exhorto a que leas tu biblia si tenés y tu mismo irás entendiendo y comprobando sin que nadie te convenza.
ah ya hice eso. no funcionó. vos, aunque no lo queras aceptar, sabes dentro de vos que todo lo que crees, vos solo te has dado paja para creerlo.

Excelente!  :thumbsup:
Como dijo un científico: La poca ciencia hace al ateo, la mucha ciencia hace al creyente.
eh... aweeebos...

no creo que lo que las religiones dicen. no creo en como suponen que es dios ni lo que ellos creen que les ha dicho como una verdad universal. si existe dios no se, pero no tengo pruebas para creerlo.
Si la respuesta es que si sos ateo y basas lo que crees o dejas de creer en pruebas científicas , me pongo en la misma posición que estabas hace un momento y te digo : ¿Cómo explicas la inmensa sabiduría con la que está creado  nuestro cuerpo?
selección natural se llama, no sabiduría. porque si de sabiduria hablamos, es bastante cuestionable tener lo que uso para coger cerca de lo que uso para cagar.

.. que si te infectas con algún virus ahorita tu cuerpo fabrica antígenos para combatirlo, si no funciona saca la artillería pesada y manda otro tipo de linfocitos mas potentes,
si eso fuera cierto no necesitaramos antibióticos, que dicho sea de paso se creo con ciencia no rezando.

tu cerebro que hace un barrido de información todas las noches mientras dormis para desechar la información que no nos es útil, demostrame científicamente como es posible por la simple casualidad que todos los seres vivos incluyendo las plantas tengan metodos de defensa en contra de depredadores ,
no es casualidad, es el proceso de SELECCION NATURAL, parte fundamental de la evolución.
como es posible que de la casualidad se hayan formado las estrellas, los planetas, el big bang??
no es casualidad, el bigbang los creo. ciertamente todavia se estan investigando las causas del big bang, pero, decir que un viejo barbon fue la causa, es un poco... fantastico?

que por el calentamiento de la materia obligo a la expasión del espacio, quien creo el calor?
el calor es un resultado natural de la interaccion de la materia.

quién creo los cuerpos que generan calor? La gravedad? el magnetismo? casualidad?
si todo necesita ser creado, respondeme, quien creó a dios?

.. decime aunque sea que crees en E.T.
no creo en et. no ha sido probado, estadisticamente es probable la vida en otros mundos, pero no podes formarte una conclusion a partir de lo que se sabe ahora.

pero decir que todo eso ha sido causa del big bang es tan poco científico como decir que Dios creo todo eso
de hecho hay una cronología que detalla muy bien todos esos procesos, a diferencia de dios creando todo. o que? crees que el universo y la tierra se hicieron en siete dias? (si awebos blabla cada dia son mil años blabla)

... por lo que si sos ateo no sos muy diferente a los locos que pensamos que Dios es el creador de todo
no soy ateo, soy agnostico.

ya que como no hay prueba científica que todo fue creado por Dios tampoco hay prueba científica que todo lo que existe se autocreo en un momento ilógico en el que solo existía LA NADA y de repente la materia se encapricho y decidió existir y darse vida a si misma y luego a la célula se le dió la real gana de existir y Boilá!! la célula se autocreó .. que lógico!!  :crazy:
pero y entonces, dios si se creó el solo de la nada? quien creó a dios?

Pero yo he saido hasta de "bichos" bien sanos, nada de bolos ni drogos, de escuela que se han visto envueltos directamente en experiencias de ese tipo.

Lo que quiero decir es que  por lo menos yo en lo personal sí me consta que existen cosas como las influencias de espíritus. Y si existen espíritus, tiene que haber un conjunto de espíritus, uno superior que el anterior, hasta llegar a uno que sea superior a todos los anteriores y que sea lo que se considera un dios.

Siendo así, quiere decir que por fuerza nosotros también tenemos espíritus y si nos morimos vamos a seguir en algún lugar. Lo digo porque me ha constado saber de cosas de este tipo.
si si bla bla, todo lo que digas es en calidad de chambre a menos que tengas un razonamiento o pruebas que te respalden.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : mayo 24, 2011, 12:24:24 pm »
¿Y cómo se explican las experiencias sobrenaturales que ha tenido mucha gente?

Que levante la mano quien no haya sabido de algún caso así en lo personal o con la gente de su entorno y que fuera bastante evidente.

El problema es que ese argumento no basta.

Por ejemplo yo conoci a algunos viejitos de antaño que juraban y perjuraban por su vida su mujer y sus hijos que habian visto al cadejo y les habia salido la siguanaba.

¿Eso implica entonces que existe el cadejo y la siguanaba?

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #127 : mayo 24, 2011, 12:29:11 pm »
una pregunta.. que cientifico dijo: La poca ciencia hace al ateo, la mucha ciencia hace al creyente ??

no encuentro su nombre en el internet, es una duda realmente valida, porfavor, elaboren, iluminenme.

EDIT: Louis Pasteur, y dijo "Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él."

Disculpen

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : mayo 24, 2011, 12:31:15 pm »
Pero yo he saido hasta de "bichos" bien sanos, nada de bolos ni drogos, de escuela que se han visto envueltos directamente en experiencias de ese tipo.

Lo que quiero decir es que  por lo menos yo en lo personal sí me consta que existen cosas como las influencias de espíritus. Y si existen espíritus, tiene que haber un conjunto de espíritus, uno superior que el anterior, hasta llegar a uno que sea superior a todos los anteriores y que sea lo que se considera un dios.

Siendo así, quiere decir que por fuerza nosotros también tenemos espíritus y si nos morimos vamos a seguir en algún lugar. Lo digo porque me ha constado saber de cosas de este tipo.
tengo bien presente en mi mente las alusinaciones ke tuve de pekeño tipo 5 años, y no por eso piendo ke eran espiritus locos atormentandome sino el coctel de medicinas ke me daban para las alergias  :cry: :rofl:

o sea ke a vos ten consta, has estado del otro lado alguna vez, has visitado el limbo, seol, purgatorio, etc.?

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : mayo 24, 2011, 12:35:16 pm »
La ciencia y la religion deberian d ir d la mano.

Louis Pasteur, y dijo "Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él."

ahora lo malo es por la plata baila el mono xD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #130 : mayo 24, 2011, 12:36:57 pm »

Louis Pasteur, y dijo "Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él."

ahora lo malo es por la plata baila el mono xD
"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo".
Albert Einstein

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : mayo 24, 2011, 12:39:02 pm »
¿Eso implica entonces que existe el cadejo y la siguanaba?

El kadejo si existe  :shock: yo lo he visto en persona  :shockd: De hecho anda por aqui en la svc

:rofl:

No ya en serio me extraña que colochito de ñ crea en fantasmas y cosas sobre naturales siendo una persona con conocimientos tecnicos.

Noo no deberian ir de la mano se contradicen totalmente. Las escrituras se escribieron hace miles de años cuando no existia la ciencia de hecho la iglesia persiguio a muchos cientificos.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #132 : mayo 24, 2011, 12:40:13 pm »
buscando esa cita de einstein me encontre con otra interesante ve:

"Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?".
Epicuro

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #133 : mayo 24, 2011, 12:42:10 pm »
KADEJO

posteando en cosas de religión a pesar que juró que no lo haría de nuevo.

VIRGULILLA (colochito de eñe)

creyendo en fantasmas a pesar de que es un androide.

POLLINSKY

Perdido e inocente como caperucita roja en el bosque, como siempre cumpliendo su función loawlaowlol

g00mba

peleando con religiosos fanáticos a pesar que son fanáticos

TODOS

Perdiendo su tiempo en éste thread que no cambiará NADA de NADA en el universo ni en sus vidas ni de manera directa ni indirecta.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #134 : mayo 24, 2011, 12:47:44 pm »
Es que yo quiero que me expliquen cómo eso que relato es posible.

Ustedes piden pruebas, igual yo también pido una explicación a algo que sé que presencié, y varios otros también.

Yo hace un tiempo padecia de ciertas alucinaciones (si, no estoy bromeando, alucinaciones, nada de pederas ni nada de eso) durante las noches que me despertaba, y veia cosas raras estando entre dormido y despierto. Y era un problema por falta de horas de sueño y mala alimentacion, agotamiento, que afectaba mi sistema nervioso. Comence a dormirme mas temprano, a comer mejor, y a tomar vitaminas, y esas cosas que veia, se fueron para siempre.

PD, sigan el consejo de su neurologo.