Autor Tema: Falso profeta Harold Camping ganó 80 millones  (Leído 37964 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re: Falso profeta Harold Camping ganó 80 millones
« Respuesta #105 : mayo 24, 2011, 10:47:37 am »
Pues en cuanto e este tipo de profecías la biblia dice que ni el hijo sabe el día ni la hora (cuanto menos Harold Camping).

:thumbsup: bien dicho
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #106 : mayo 24, 2011, 10:50:48 am »
Bueno que es esto? ingreso al tema según yo para leer puntos de vista del caso de Harold  Camping y me encuentro con que " si me das pruebas de Dios yo me convierto ahora mismo" , que el clero que no se que puercas ...  :@, que como puede ser que una Virgen tuvo un hijo? que como es posible que se abrio el mar en 2?

Ahh chis ya le quitaron el muted a G00mba = 1000 Páginas de spam , a trollear threads de a galán  :nea: :nea:

Por cierto  no es de extrañarse que a el le parezca ridiculo todo lo que la Biblia dice , tampoco es de extrañarse que pida pruebas, cientificas si es posible 1ª de Corintios 1,18

18 Me explico: El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios.19 Pues está escrito:
      «Destruiré la sabiduría de los sabios;
      frustraré la inteligencia de los inteligentes.»[a]
20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el erudito? ¿Dónde el filósofo de esta época? ¿No ha convertido Dios en locura la sabiduría de este mundo?21 Ya que Dios, en su sabio designio, dispuso que el mundo no lo conociera mediante la sabiduría humana, tuvo a bien salvar, mediante la locura de la predicación, a los que creen.22 Los judíos piden señales milagrosas y los *gentiles buscan sabiduría,23 mientras que nosotros predicamos a Cristo crucificado. Este mensaje es motivo de *tropiezo para los judíos, y es locura para los gentiles,24 pero para los que Dios ha llamado, lo mismo judíos que gentiles, Cristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios.25 Pues la locura de Dios es más sabia que la sabiduría humana, y la debilidad de Dios es más fuerte que la fuerza humana.
26 Hermanos, consideren su propio llamamiento: No muchos de ustedes son sabios, según criterios meramente *humanos; ni son muchos los poderosos ni muchos los de noble cuna.27 Pero Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos.28 También escogió Dios lo más bajo y despreciado, y lo que no es nada, para anular lo que es,29 a fin de que en su presencia nadie pueda *jactarse.30 Pero gracias a él ustedes están unidos a Cristo Jesús, a quien Dios ha hecho nuestra sabiduría —es decir, nuestra *justificación, *santificación y redención—31 para que, como está escrito: «Si alguien ha de gloriarse, que se gloríe en el Señor.
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : mayo 24, 2011, 10:58:04 am »
Bueno que es esto? ingreso al tema según yo para leer puntos de vista del caso de Harold  Camping y me encuentro con que " si me das pruebas de Dios yo me convierto ahora mismo" , que el clero que no se que puercas ...  :@, que como puede ser que una Virgen tuvo un hijo? que como es posible que se abrio el mar en 2?

Ahh chis ya le quitaron el muted a G00mba = 1000 Páginas de spam , a trollear threads de a galán  :nea: :nea:

Por cierto  no es de extrañarse que a el le parezca ridiculo todo lo que la Biblia dice , tampoco es de extrañarse que pida pruebas, cientificas si es posible 1ª de Corintios 1,18

18 Me explico: El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios.19 Pues está escrito:
20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el erudito? ¿Dónde el filósofo de esta época? ¿No ha convertido Dios en locura la sabiduría de este mundo?21 Ya que Dios, en su sabio designio, dispuso que el mundo no lo conociera mediante la sabiduría humana, tuvo a bien salvar, mediante la locura de la predicación, a los que creen.22 Los judíos piden señales milagrosas y los *gentiles buscan sabiduría,23 mientras que nosotros predicamos a Cristo crucificado. Este mensaje es motivo de *tropiezo para los judíos, y es locura para los gentiles,24 pero para los que Dios ha llamado, lo mismo judíos que gentiles, Cristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios.25 Pues la locura de Dios es más sabia que la sabiduría humana, y la debilidad de Dios es más fuerte que la fuerza humana.
26 Hermanos, consideren su propio llamamiento: No muchos de ustedes son sabios, según criterios meramente *humanos; ni son muchos los poderosos ni muchos los de noble cuna.27 Pero Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos.28 También escogió Dios lo más bajo y despreciado, y lo que no es nada, para anular lo que es,29 a fin de que en su presencia nadie pueda *jactarse.30 Pero gracias a él ustedes están unidos a Cristo Jesús, a quien Dios ha hecho nuestra sabiduría —es decir, nuestra *justificación, *santificación y redención—31 para que, como está escrito: «Si alguien ha de gloriarse, que se gloríe en el Señor.

No entendi que querias dar a entender.... :huh:
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #108 : mayo 24, 2011, 10:58:16 am »
Si en verdad quieres pruebas de que existe, preguntale tu mismo... mas sencillo que eso nada. Como dijo santiago, si alguien quiere sabiduria o tiene una pregunta hagasela a Dios, pero pidiendo con fe y no dudando nada.
una cita biblica no es prueba de nada. tampoco eso de "preguntate a vos mismo" si yo de verdad quiero creer que la luna esta hecha de queso entonces para mi esta hecha de queso., lol  @ "pidiendo con fe y no dudando nada" ese es precisamente el problema, la religion no admite duda no admite investigacion, no admite razonamiento.

Pruebas de tipo cientificas, bien sabes que no te puedo dar.
entonces cuando podas venis me las das e inmediatamente me hago cristiano. no estoy bromeando, hacé eso y yo en el instante me hago creyente.

Allí estás en un error amigo, como ya dije antes, no todas las religiones hacen eso, y las que lo hacen son una minoria, las que hacen esas locuras del fin del mundo son una minoria.
entonces la promesa de un cielo y de vida despues de la muerte no te parecen promesas? que son entonces?
La mayoria se dedica a enseñar a las personas como vivir mejor, sacando lo bueno de si mismo, a ayudar a sus semejantes, criar a su familia, etc. Estas generalizando.
aja tambien se dedican a criticar a la gente que no esta de acuerdo con ellos y a decirles "perdidos" a los que no creen en sus historias fantásticas, se dedican a demandar dinero a sus feligreces, se dedican a atacar las preferencias sexuales individuales, a decidir quienes se pueden casar y quienes no, a evitar que se den condones a africa para evitar el sida, a matar MILLONES de personas durante su existencia, asi que no todo es rosas y dulces.

Cierto, quiza no especifique bien, no me acordaba que en la mayoria de religiones una cosa es el "clero" y otras los los "laicos", asi que pues entonces repito la pregunta simplificada.

¿Cual es la religion en la que los diezmos y ofrendas se usan en el beneficio de los mismos miembros de esta misma?
esa es una pregunta distinta. en teoria todas las religiones hacen eso, sobre que tanto se quedan los "administradores" depende que tan deshonestos sean.

Dice el necio: Dios no existe.
osea que por no creer en eso soy necio. awebos.
El universo está plagado de pruebas de la existencia de Dios.  El mismo hecho de que el universo no ha existido eternamente es prueba de que fue creado, a menos de que existan los efectos sin causas.
hey awebos, no hay efectos sin causas, tenes razón, entonces ¿quien creó a dios?
Más bien lo que no creen ed Dios son quienes están obligados a explicar la existencia sin un creador. Podés comenzar.
perdon, pero en una discusión (incluso legales) el que afirma algo es el que está obligado a probar que es cierto. vos afirmas que dios existe y que existe segun como dice en tu biblia. yo no veo pruebas de eso, por tanto no lo creo. asi de sencillo. el dia que vea pruebas, creeré.

Pues yo no creo en lo que tal o cual dice, más bien creo en lo que la biblia dice pero no sin prueba alguna, más bien con muchas pruebas y manifestaciones que la palabra de Dios a tenido en mi vida y en la de mis familiares más cercanos.
pero, eso a mi no me dice nada, es como que te diga "hey yo vi un ovni" o "hey yo vi un unicornio" y yo te puedo decir "pero no veo pruebas" y vos me decis, "no me importa, yo lo vi y el que yo lo diga es prueba suficiente" ¿ves lo defectuoso de tu argumento?

No realmente. Claro que hay una promesa de un cielo eterno y demás,
aja entonces, suponete por un minuto que solo tenes esta vida y no importa que tan mal o bien te portes, no hay nada despues, seguirias haciendo lo que haces y diciendo lo que decis?

pero la realidad es que la mayoría de cristianos no nos abstraemos del mundo pues no andamos buscando la muerte para llegar más rápido al cielo. Más bien procuramos una vida bajo la voluntad de Dios, sus misericordias y sus benidiciones aca en la tierra..
y quien te da la garantia a vos que lo que te han enseñado en la iglesia o en el culto es de hecho palabra de dios y no de alguien mas? y por favor no salgas con lo de "yo siento que es cierto".

Vos podrías decir que sos cristiano pero difícilmente te lo creerían porque no te comportas como uno de ellos. Algo así es el asunto para que entendás.
yo conozco bastantes cristianos que son unos perfectos hijos de la gran pouta, y van a misa todos los domingos, comulgan y blablabla. entonces? ellos no son cristianos? o son cristianos a medias? y conozco ateos con un corazon grandisimo y ellos q ondas? igual son pecadores blasfemos vea?
Qué sale en la bilbia? Hasta donde se dice que ni el hijo sabe el día ni la hora (cuanto menos Harold Camping).
no, en la biblia dice que la misma biblia es palabra de dios, y como dios siempre tiene razon entonces es cierto que la biblia es palabra de dios verdad?

hola! como estas? hey de verdad que mala onda que tengas un problema conmigo, yo se que se te tapa el esfinter cada vez que posteo, anda al seguro a que te revise un proctólogo, porque yo en realidad porque a vos no te guste lo que pongo, no voy a parar, crei que habias entendido eso la ultima vez, vaya te lo repito, me pela la punta del ejote que te moleste lo que escribo  :thumbsup:

osea que... solo los brutos se salvarán?
wtf

osea que por cuestionar lo que esta en la biblia soy un condenado? por mi inteligencia no "conoceré la gloria de dios" pouta si tengo que sacrificar mi raciocinio y mi inteligencia por tener la gloria de dios... que dios se meta por el cul0 su gloria, no la quiero.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #109 : mayo 24, 2011, 11:19:32 am »
Cierto, quiza no especifique bien, no me acordaba que en la mayoria de religiones una cosa es el "clero" y otras los los "laicos", asi que pues entonces repito la pregunta simplificada.

¿Cual es la religion en la que los diezmos y ofrendas se usan en el beneficio de los mismos miembros de esta misma?
Un ejemplo serian los Amish, no hay diferencia de clero y laico, no dan diezmo pero tienen la obligacion de ayudarse los unos a los otros en tiempos de crisis.

Dice el necio: Dios no existe. El universo está plagado de pruebas de la existencia de Dios. El mismo hecho de que el universo no ha existido eternamente es prueba de que fue creado, a menos de que existan los efectos sin causas. Si tuvieras la capacidad de darte vida a ti mismo, me convencerías instantáneamente de que nadie te creó. Más bien los que no creen en Dios son quienes están obligados a explicar la existencia sin un creador. Podés comenzar.
El universo se origino con el big bang, los humanos nos engrendramos mediante la fecundacion, la vida existente en el mundo esta dicha por la evolucion, etc

Soy catolico, pero hay cosas que no se pueden negar, lo de la Biblia es un indicativo como seguir un estilo de vida orientado hacia la ayuda y el amor, no es una bitacora o registro de lo que paso, y eso que aun despues de tantas ediciones aun la han dejado un poco tosca, todavia se ven cosas de sacrificios otras cosas que ya no se aplican.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #110 : mayo 24, 2011, 11:26:12 am »
Me parecio risible el comentario de "yo no sigo a un fulano, sino lo que dice el libro de la biblia"

que... acertadamente, fue escrita por fulanos.

Sorry.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : mayo 24, 2011, 11:29:15 am »
una cita biblica no es prueba de nada. tampoco eso de "preguntate a vos mismo" si yo de verdad quiero creer que la luna esta hecha de queso entonces para mi esta hecha de queso., lol  @ "pidiendo con fe y no dudando nada" ese es precisamente el problema, la religion no admite duda no admite investigacion, no admite razonamiento.

Por lo mismo si no quieres creer no creas, estas en todo tu derecho, y como dije, si no estas dispuesto a hacer las cosas que tienen que ver con "fe" entonces de nada sirve que te trate de probar nada. De todas maneras si nos guiamos por tu logica, tampoco podes probarme que Dios no existe.

entonces la promesa de un cielo y de vida despues de la muerte no te parecen promesas? que son entonces?aja tambien se dedican a criticar a la gente que no esta de acuerdo con ellos y a decirles "perdidos" a los que no creen en sus historias fantásticas, se dedican a demandar dinero a sus feligreces, se dedican a atacar las preferencias sexuales individuales, a decidir quienes se pueden casar y quienes no, a evitar que se den condones a africa para evitar el sida, a matar MILLONES de personas durante su existencia, asi que no todo es rosas y dulces.

1. Aca me cito otra vez, creo que no lo leiste:

Con lo de vanas esperanzas, para ti son eso, y te respeto, pero para los que si creemos son una meta por muy loca que te paresca.

2. Claro que no, y sigues generalizando, no todas las religiones hacen eso, no todas andan criticando a los demas... esto como que yo sea extrangero y diga que los salvadoreños son todos unos mareros.

Adonde yo voy tenemos lo siguiente como uno de nuestros principios:

Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: adoren cómo, dónde o lo que deseen.

Y si tu creencia es no creer en que existe un Dios, pues tus motivos tendras y como dije, te respeto.

Lo que me intriga tanto de los ateos es lo siguiente: ¿Por qué si no creen en dios, no dejan tranquilos a los cristianos? de plano que a casi todos ateos los que he leido en los foros se la pasan o criticando o burlardonse de las creencias, errores o lo que sea, y casi nunca los veo mencionando las cosas buenas.

¿porque no miran los errores que la misma humanidad tiene? Por cada "horror" cometido por cristiano se pueden contar muchos mas "horrores" cometidos por gente que no era cristiana, y esto en toda la historia de la humanidad. Si no creen en dios, ¿por qué estan en guerra constante contra el?

La religion no se trata solo de creencias, sino de como esas creencias te hacen una mejor persona, te ayudan a vivir contento contigo mismo y con tus semejantes.
« Última Modificación: mayo 24, 2011, 11:31:43 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : mayo 24, 2011, 11:32:51 am »
Me parecio risible el comentario de "yo no sigo a un fulano, sino lo que dice el libro de la biblia"

Sorry.

es cierto lo q decis fue escrita por fulanos, pero se supone q esos fulanos fueron inspirados por Dios, pero hasta ahi lo dejo no me gusta hechar mas lena al fuego mas d la q ya hay lol.

cada kien en su mundo. ahora este senor son sus creencias y ya, asi igual con el otro senor q se cree el anticristo, y el senor toby q estaba a la gente tambien...

sea pastor, sea cura o sea lo q sean todos son personas y la cagan mas d alguna vez.... lo q no me gusta es q usen las religiones para hacer dinero y estafen a la gente q cree en todo lo q les dicen, y ahi me voy parejo pa todas las religiones

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : mayo 24, 2011, 11:35:57 am »

Sorry.

Profundo.... :thumbsup:
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #114 : mayo 24, 2011, 11:36:24 am »
Lo que me intriga tanto de los ateos es lo siguiente: ¿Por qué si no creen en dios, no dejan tranquilos a los cristianos? de plano que a casi todos ateos los que he leido en los foros se la pasan o criticando o burlardonse de las creencias, errores o lo que sea, y casi nunca los veo mencionando las cosas buenas.

Eso es lo que me intriga a mi tambien...

Para mi el motivo es que si los ateos llegan a tener razon, jamas en la p$$ta existencia de la humanidad lo sabremos, porque si despues de la muerte no hay nada, no abra un segundo para reflexionar y decir "awebo estos ateos tenian razon"  asi que procuran aprovechar el tiempo troleando a los demas ahora que pueden XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #115 : mayo 24, 2011, 11:41:56 am »
De todas maneras si nos guiamos por tu logica, tampoco podes probarme que Dios no existe.
osea esto:

2. Claro que no, y sigues generalizando, no todas las religiones hacen eso, no todas andan criticando a los demas... esto como que yo sea extrangero y diga que los salvadoreños son todos unos mareros.
a lo que me refiero es que todas las religiones teistas se basan en preceptos que no pueden probar afuera de la fe.

Y si tu creencia es no creer en que existe un Dios, pues tus motivos tendras y como dije, te respeto.
yo tambien.

primero, yo no soy ateo, soy agnostico y pues yo nunca le he tirado una piedra a un cristiano, me parece ridicula la religion en general, pero tambien entiendo que la gente tiene necesidad de creer en eso, por ridiculo que sea.

¿porque no miran los errores que la misma humanidad tiene? Por cada "horror" cometido por cristiano se pueden contar muchos mas "horrores" cometidos por gente que no era cristiana, y esto en toda la historia de la humanidad. Si no creen en dios, ¿por qué estan en guerra constante contra el?
en realidad, no podes estar en guerra contra algo que no se sabe si existe. estoy en guerra en contra de las ideas irracionales, la FE no es una virtud, es un error y un defecto.

La religion no se trata solo de creencias, sino de como esas creencias te hacen una mejor persona, te ayudan a vivir contento contigo mismo y con tus semejantes.
bajo la promesa falsa de que existe un dios.

Eso es lo que me intriga a mi tambien...

Para mi el motivo es que si los ateos llegan a tener razon, jamas en la p$$ta existencia de la humanidad lo sabremos, porque si despues de la muerte no hay nada, no abra un segundo para reflexionar y decir "awebo estos ateos tenian razon"  asi que procuran aprovechar el tiempo troleando a los demas ahora que pueden XD
esque no se trata si el ateo tiene razon, se trata de que los religiosos no tienen dudas razonables sobre si es cierto lo que creen o no. ellos estan seguros SIN NINGUNA PRUEBA de que lo que creen es cierto.

sabes lo que no entiendo?, si tanto te saca de onda leer estos temas, como es que siempre los lees y opinas en ellos?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #116 : mayo 24, 2011, 11:43:11 am »
a mi me intriga como todos los religiosos siempre ven la forma de hostigar tratando de convertirte a su lado argumentandote que sos malo por no creer en lo que ellos creen asegurandote que su "verdad" es la verdadera no la de los demas usando argumentos ridiculos... con la sola intencion de autocomprobarse y sentirse que han obrado un supuesto "milagro" al capturar una mente ingenua mas y complementar su debil autoestima...

las religiones, son como los amuletos... si vos crees que una herradura de caballo te va a dar suerte y la andas colgada al cuello por eso... tu FE te hara creer que en efecto los resultados buenos son obra de la herradura y no de TU ESFUERZO realizado con la confianza obtenida gracias al amuleto... de igual manera funciona la religion y la biblia...  es una cuestion mental...

nunca vieron en los munhequitos en todos siempre sale esa ensenhanza de que logran algo creyendo en un amuleto o pocion magica y al final les hacen ver que el exito lo lograron por ellos mismos y que no habia ninguna magia envuelta pero como tenian la confianza que lo lograrian lo conseguian? igual funciona la biblia creen tanto en ella, que se autoestimulan y se esfuerzan mas pero es el esfuerzo el que da resultados no es nada magico ni milagroso...  :dumb:

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #117 : mayo 24, 2011, 11:46:06 am »
a mi me intriga como todos los religiosos siempre ven la forma de hostigar tratando de convertirte a su lado argumentandote que sos malo por no creer en lo que ellos creen asegurandote que su "verdad" es la verdadera no la de los demas usando argumentos ridiculos... con la sola intencion de autocomprobarse y sentirse que han obrado un supuesto "milagro" al capturar una mente ingenua mas y complementar su debil autoestima...

las religiones, son como los amuletos... si vos crees que una herradura de caballo te va a dar suerte y la andas colgada al cuello por eso... tu FE te hara creer que en efecto los resultados buenos son obra de la herradura y no de TU ESFUERZO realizado con la confianza obtenida gracias al amuleto... de igual manera funciona la religion y la biblia...  es una cuestion mental...

nunca vieron en los munhequitos en todos siempre sale esa ensenhanza de que logran algo creyendo en un amuleto o pocion magica y al final les hacen ver que el exito lo lograron por ellos mismos y que no habia ninguna magia envuelta pero como tenian la confianza que lo lograrian lo conseguian? igual funciona la biblia creen tanto en ella, que se autoestimulan y se esfuerzan mas pero es el esfuerzo el que da resultados no es nada magico ni milagroso...  :dumb:

Ayudandole al amigo en su argumento, quiere decir que estamos hablando de un enorme y colectivo efecto placebo.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : mayo 24, 2011, 11:49:42 am »
sabes lo que no entiendo?, si tanto te saca de onda leer estos temas, como es que siempre los lees y opinas en ellos?

No me sacan de onda, es decir no me molestan las opiniones contrarias que los demás puedan tener. y si en ocasiones opino es porque algunos comentarios son demasiados esteriotipados y muy generalizados (cristiano = ignorante y ateo = mala persona) asi que trato de dar mi opinion de que eso no es asi. No todo es blanco/negro, existen muchos tipos de cristianos y ateos. buenos y malos en ambas posturas.

nunca vieron en los munhequitos en todos siempre sale esa ensenhanza de que logran algo creyendo en un amuleto o pocion magica y al final les hacen ver que el exito lo lograron por ellos mismos y que no habia ninguna magia envuelta pero como tenian la confianza que lo lograrian lo conseguian?

En space jam sale algo asi XD
« Última Modificación: mayo 24, 2011, 11:52:00 am por hkadejo »

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #119 : mayo 24, 2011, 11:53:13 am »
Ahh chis ya le quitaron el muted a G00mba = 1000 Páginas de spam , a trollear threads de a galán
No sabía que aqui era conocido como troll de threads... en serio

entonces cuando podas venis me las das e inmediatamente me hago cristiano. no estoy bromeando, hacé eso y yo en el instante me hago creyente.
juaaaaaaaaaaasssssssssss! con todo respeto goomba esta es una de las estupideces más grandes que he leído. (y no estoy diciendo que seas estúpido)  Ahora resulta que los creyentes se vuelven creyentes mediante pruebas científicas? Lo peor del caso es que alguien que no demuestra conocer nada de ciencia pide pruebas científicas  :dumb:

e dedican a atacar las preferencias sexuales individuales
No se si te sientes personalmente atacado en esto en particular, pero en realidad no es así, cualquier individuo tiene entrada en una iglesia cristiana y no se le juzga. Cosa diferente es que no se fomenta el homosexualismo o lesbianismo como lo hacen los medios hoy en día.

perdon, pero en una discusión (incluso legales) el que afirma algo es el que está obligado a probar que es cierto. vos afirmas que dios existe y que existe segun como dice en tu biblia. yo no veo pruebas de eso, por tanto no lo creo. asi de sencillo. el dia que vea pruebas, creeré.
Como te dije anteriormente hay una cantidad infinita de pruebas en el universo y te mencioné algunas que no has refutado. En tu caso no has dado ninguna  :cry:

En qué parte de la biblia o quién te ha dicho que Dios debe probarse científicamente de manera que hasta el último ateo crea? :)
Si no lo dice, ves lo absurdo de tu argumento? Siento mucho decirte que para los cristianos no forma parte de nuestras creencias andar convenciendo ateos mediante pruebas irrefutables, ya que dichas pruebas son manifestadas en nosotros mismos luego de creer. :) Eso es lo lindo del evangelio.  :thumbsup: Así que puedes seguir esperando

aja entonces, suponete por un minuto que solo tenes esta vida y no importa que tan mal o bien te portes, no hay nada despues, seguirias haciendo lo que haces y diciendo lo que decis?

Me estás diciendo que a ti lo que te gusta es el libertinaje? vivir tu vida sin responsabilidad?
Juan 3:19 ...porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas.

y quien te da la garantia a vos que lo que te han enseñado en la iglesia o en el culto es de hecho palabra de dios y no de alguien mas? y por favor no salgas con lo de "yo siento que es cierto".

Goomba, no lo entendés porque no lo querés vivir. En realidad por andar de vicho necio te estás perdiendo de muchas bendiciones que Dios tiene para tu vida.

yo conozco bastantes cristianos que son unos perfectos hijos de la gran pouta, y van a misa todos los domingos, comulgan y blablabla. entonces? ellos no son cristianos? o son cristianos a medias? y conozco ateos con un corazon grandisimo y ellos q ondas? igual son pecadores blasfemos vea?

Ni dudés que no lo son.
Ateos casi perfectos? Pues no me ha tocado conocer. Mas bien todos se miran como frustrados.

no, en la biblia dice que la misma biblia es palabra de dios, y como dios siempre tiene razon entonces es cierto que la biblia es palabra de dios verdad?

Otra vez, hasta que no lo vivás no lo vas a entender. Yo era igual de dundo que vos hasta que avivé. Mirá que Dios podría estarte llamando.  :D es en serio.

osea que por cuestionar lo que esta en la biblia soy un condenado? por mi inteligencia no "conoceré la gloria de dios" pouta si tengo que sacrificar mi raciocinio y mi inteligencia por tener la gloria de dios... que dios se meta por el cul0 su gloria, no la quiero.

Tu "inteligencia" es bien escasa (la de todos) a menos que sepás como crear vida a partir de compuestos inertes, así que no tenés mucho de qué sentirte orgulloso  :D La sabidoría de Dios es suprema; y vos por andar queriendo defender tu "INTELIGENCIA DE VICHO PLEISTESHON" estás perdiéndote de muchas de sus bendiciones.

Mi interés no es convencerte. Jesucristo dijo predicad, no dijo convenced.
Te exhorto a que leas tu biblia si tenés y tu mismo irás entendiendo y comprobando sin que nadie te convenza.

« Última Modificación: mayo 24, 2011, 12:00:14 pm por raiderek »