Goomba, tomalo como otra fuente de fanatismo desmedido y dogma mediatico de guerra, por ahi hay uno que infunde inclinacion hacia un lado de la balanza, y eso es como ser pastor guiandote hacia el lado oscuro.
quizas me salgo de la tangente pero como cada quien puede opinar, ese es mi punto de vista, sin ser comida de troll.
se feliz goomba y sigue opinando....LOL
ah creo q ya te entendi, no se, hay culer0s (los relativamente normales) que lo unico q les importa es ser culer0s no andar haciendo el show. yo decia q es distinto porque la inclinacion sexual es un tema de preferencias, la religion es un tema de embrutecimiento sistemático.
por que generalizar en que todos los pastores son como ese señor. conosco pastores que son honestos y que viven de acuerdo a la palabra de Dios.
esque no estabamos hablando de las razones, probablemente el CREE que está vivivendo de acuerdo a la palabra de dios, al igual que vos CREES que tus pastores viven la palabra de dios (y eso haciendo la suposicion que de verdad la biblia tiene algo que ver con dios y no con adoctrinamiento)
si bien muchos no creen en Dios.. no es para decir que las iglesias son un virus.... cada quien vive de acuerdo a sus convicciones,
ahi te pregunto, son TUS convicciones de verdad? o algo que te dieron en la secta evangelica? vos saliste con esas conclusiones o es algo q te dieron ya cocinado?
1- si el pastor Lopez Beltrand o tobi comoete un error, no quiere decir que todos los pastores de otras iglesisa vayan a cometer el mismo error...
esque TODOS cometen el mismo error, cometen ARROGANCIA de creer que ellos pueden o saben mas de dios que el resto de los mortales. supongamos que dios existe (definido como lo hacen las religiones judeo cristianas)
a) dios podria hablarnos directamente, no usar a personas de dudosa moral para hacerlo
b) seria mas obvio
c) la ciencia hubiera encontrado pruebas a estas alturas.
d) hubiera encontrado una manera mas practica y convincente de dar a conocer su voluntad que un viejo libro polvoso escrito por campesinos hace miles de años y editada decenas de veces para acomodar las ganas del editor, no de dios, del editor.
2- no soy nadie para juzgar lo que el cometio, pero nos encanta harcer leña delñ arbol torcido.. pero que tal si alguno de aqui sea el que cometio un error.....
creo que el dicho es leña del arbol caido no torcido.
3- solo quiero dejar bien claro que la Fe es creer sin tener la certeza de que exista.. o como lo dice la biblia. es pues la Fe la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve.. cada quien tiene Fe..
correcto, la fe es creer en algo a partir de la ignorancia. la ignorancia y los dogmas esa es la base de la religion.
4- de acuerdo a la conviccion de cada creyente,,, sea catolico, evangelico, la iglesia catolica enpienzan a diezmar y ofrendar. en las iglesias evangelicas se diezma, se ofrenda, y si has entendio las llaves das primicia y siembras... pero deacuerdo a la revelacion de cada creyente...... Malaquias 3.10 Traed los diezmos al alfolid y haya alimento en mi casa... lo que quiero decir es que apesar de ser un mantato de Dios,, cada uno hace su voluntad,, unos diezman otros no....
a ver si entiendo, el diezmo, es bueno porque está en la biblia, y la biblia te dice que la biblia está escrita por dios, los pastores te dicen que como la biblia está escrita por dios, entonces lo del diezmo es palabra de dios.... aja, entonces, los pastores, los mismos que te dicen q es mandato de dios son los que se lucran con el dinero que das. awebo, tiene sentido.
No juzguéis, para que no seáis juzgados
Sean feliz con lo que tenien, pero se conforme, porque Dios le a dado la capacidad para hacer mucho mas de lo que tiene
Bendiciones..
QUE VENGA ESE DIOS HIJO DE MIL POUTAS Y ME JUZGUE LAS VECES QUE QUIERA
me niego a creer en un dios tan arrogante, tan despota tan cruel y tan miserable como el dios que "las sagradas escrituras" pintan. si dios existe, tiene que ser algo mas que esa ridicula imagen creada por judios y romanos que no tiene nada que ver con mi realidad.