Autor Tema: Falso profeta Harold Camping ganó 80 millones  (Leído 37997 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Falso profeta Harold Camping ganó 80 millones
« Respuesta #30 : mayo 23, 2011, 10:43:51 am »
La biblia es tan correcta que dice asi en Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos

Asi que este es uno de los muchos que se levantaran mintiendo.
lol si la biblia es tan correcta que se presta a las interpretaciones de cualquier loco XD ya mara abran los ojos no hay nada ni mistico ni sagrado en la biblia, ni siquiera es un trabajo original pues, tanto q la citan y ni saben todos las religiones "paganas" que se usaron para armarla.

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #31 : mayo 23, 2011, 10:51:42 am »
lol si la biblia es tan correcta que se presta a las interpretaciones de cualquier loco XD ya mara abran los ojos no hay nada ni mistico ni sagrado en la biblia, ni siquiera es un trabajo original pues, tanto q la citan y ni saben todos las religiones "paganas" que se usaron para armarla.

Dice asi en 1° de Corintios 1:18 La palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : mayo 23, 2011, 10:53:14 am »
Bueno al parecer esto ya quedo en la historia, lo que mas me llego fueron las bromas del fin del mundo  :D :D como disfruto la mara burlandose de esa onda.

Ahora hay que prepararse para lo que viene, el 2012, aunque creo que despues de esto tendra menos impacto  x_x  x_x y puedo decir con seguirdad que pasado el 2012 tendremos 1000 años de paz  :D :D :D pues un nuevo acontecimiento apocaliptico solo podria esperarse, por algunos, hasta un nuevo siglo en el 3000 supongo  :rofl: :rofl: :rofl:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : mayo 23, 2011, 10:55:38 am »
Y dice en el Libro de Mormón:

2 Libro de Nefi capitulo 28:9-15

9. Sí, y habrá muchos que de esta manera enseñarán falsas, vanas e insensatas bdoctrinas; y se engreirán en sus corazones, y tratarán afanosamente de ocultar sus designios del Señor, y sus obras se harán en las tinieblas.

10. Y la sangre de los santos clamará desde el suelo contra ellos.

11. Sí, todos se han salido de la asenda; se han corrompido.

12. A causa del orgullo, y a causa de falsos maestros y falsa doctrina, sus iglesias se han corrompido y se ensalzan; se han infatuado a causa de su orgullo.

13. Roban a los pobres por motivo de sus bellos santuarios; roban a los pobres por razón de sus ricas vestiduras; y persiguen a los mansos y a los pobres de corazón, porque se han engreído con su corgullo.

14. Llevan erguida la cerviz, y enhiesta la cabeza; sí, y por motivo del orgullo, de la iniquidad, de abominaciones y fornicaciones, todos se han extraviado, salvo unos pocos que son los humildes discípulos de Cristo; sin embargo, son guiados de tal manera que a menudo yerran porque son enseñados por los preceptos de los hombres.

15. ¡Oh los sabios, los instruidos y los ricos que se inflan con el orgullo de sus corazones, y todos aquellos que predican falsas doctrinas, y todos aquellos que cometen fornicaciones y pervierten el recto camino del Señor! ¡Ay, ay, ay de ellos, dice el Señor Dios Todopoderoso, porque serán arrojados al infierno!

No quiero abrir un debate religioso, pero yo considero que no es que la biblia se de a malas interpretaciones, sino que hay muchos que la interpretan a su antojo con el único proposito de "lucrar"... es decir obtener ganancias.

Es triste que haya gente que se la crea... pero que le vamos a hacer, asi estamos en estos tiempos.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #34 : mayo 23, 2011, 10:57:35 am »
Bueno al parecer esto ya quedo en la historia, lo que mas me llego fueron las bromas del fin del mundo  :D :D como disfruto la mara burlandose de esa onda.

Ahora hay que prepararse para lo que viene, el 2012, aunque creo que despues de esto tendra menos impacto  x_x  x_x y puedo decir con seguirdad que pasado el 2012 tendremos 1000 años de paz  :D :D :D pues un nuevo acontecimiento apocaliptico solo podria esperarse, por algunos, hasta un nuevo siglo en el 3000 supongo  :rofl: :rofl: :rofl:

Hoy la mara esperara el chiste del 2012 del calendario de los indios Maya que sera el fin del mundo jajajajajajjajaa :wacko:
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #35 : mayo 23, 2011, 10:58:05 am »
Dice asi en 1° de Corintios 1:18 La palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
osea por no creer en un libro escrito por hombres, editado por hombres (claro todos "inspirados por dios", a todos nos consta eso vea  :roll:) soy loco y perdido? lol mira que vergón. la religion no acepta duda, ese es su pecado mas grande.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : mayo 23, 2011, 11:02:19 am »
osea por no creer en un libro escrito por hombres, editado por hombres (claro todos "inspirados por dios", a todos nos consta eso vea  :roll:) soy loco y perdido? lol mira que vergón. la religion no acepta duda, ese es su pecado mas grande.

Tranqui hombre, no comensemos con peleas... la unica verdad aca es que ese señor se bajo a la pobre gente que le dio su dinero(haya sido profetizado o no que habrian falsos profetas)... eso lo podemos ver los que creemos y los que no.

Yo lo que me pregunto, estando tan viejo para que queria tanto dinero... quiza la cosa se le salio de las manos y no penso que la cosa terminaria así.

En fin, ahora falta lo de los Mayas  :-/

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #37 : mayo 23, 2011, 11:05:58 am »
Tranqui hombre, no comensemos con peleas...
pues, no he atacado gente, sino ideas. no creo q eso incite una pelea.
la unica verdad aca es que ese señor se bajo a la pobre gente que le dio su dinero, haya sido profetizado o no... eso solo podemos ver los que creemos y los que no.
pero asi como el tipo engañó a la gente, es lo MISMO para todas las demas religiones, solo que en las otras religiones no se quejan porque la mayoria se desmiente hasta que se muere. y está dificil quejarse cuando uno está muerto -_-

Yo lo que me pregunto, estando tan viejo para que queria tanto dinero... quiza la cosa se le salio de las manos y no penso que la cosa terminaria así.
probablemente el viejo iluso estaba honestamente SEGURO que lo que encontro en la biblia es verdad... no es al único que le pasa eso  :phew:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : mayo 23, 2011, 11:09:57 am »
Tranqui man que no te estoy acusando de nada.

Y bueno a final salio que no... aca seguimos todavia en un 23 de mayo de 2011... eso ya lo sabia yo que no hiba a pasar... aun siendo cristiano... pero no fanático.

En fin, asi es la vida, hay de todo en este loco mundo pero bonito mundo.

Simón Bolivar

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #39 : mayo 23, 2011, 11:26:11 am »

vaya goombita instruinos pues... ojo y no copy/paste que eso cualquier ok   :thumbsup:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #40 : mayo 23, 2011, 11:31:44 am »
la épica de gilgamesh (babilonia): diluvio, hijo de dios hecho hombre.
el Mito de Horus y Seth (egipto): sacrificio "santo".
son las dos que se me vienen a la mente.

aqui hay mas.
http://video.google.com/videoplay?docid=8971123609530146514#][url]http://video.google.com/videoplay?docid=8971123609530146514#[/url]

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #41 : mayo 23, 2011, 11:40:46 am »

aqui hay mas.
[url]http://video.google.com/videoplay?docid=8971123609530146514#]http://video.google.com/videoplay?docid=8971123609530146514#][url]http://video.google.com/videoplay?docid=8971123609530146514#[/url]

alguien dijo buda?

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : mayo 23, 2011, 11:45:03 am »

aqui hay mas.
[url]http://video.google.com/videoplay?docid=8971123609530146514#]http://video.google.com/videoplay?docid=8971123609530146514#][url]http://video.google.com/videoplay?docid=8971123609530146514#[/url]

Pues mira yo encuentro mas creible lo que dice el mito de Gilgamesh que algunas cosas de la biblia  x_x x_x

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #43 : mayo 23, 2011, 11:45:16 am »
alguien dijo buda?
buda no es dios (por lo menos no en el absurdo sentido cristiano). buda no clama ser dios o ser algo mas que humano. buda solo entiende un par de cosas mas que la mayoría, eso es todo.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : mayo 23, 2011, 11:49:50 am »
buda no es dios (por lo menos no en el absurdo sentido cristiano). buda no clama ser dios o ser algo mas que humano. buda solo entiende un par de cosas mas que la mayoría, eso es todo.

Lamentablemente mucho fanatico afirma, sin saberlo, que Buda se proclama asi mismo como Dios igualmente lo dicen de Mahoma. Pero creo que lo hacen a proposito para desligitimar otras creencias religiosas.