Autor Tema: Falso profeta Harold Camping ganó 80 millones  (Leído 38014 veces)

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re: Falso profeta Harold Camping ganó 80 millones
« Respuesta #15 : mayo 23, 2011, 08:47:48 am »
mmmmmm a veces m pregunto por q m estoy matando tanto en la U si puedo sacar millones "calculando" profecias XD

Aunque parezca increible, pero no cualquiera puede hacer esto...
Lo digo por que tenes que tener "Labia" para convencer a la mara... no creo que cualqueira pueda con un paquete asi...

Y si estas estudiando es para que te alcance para dar el diezmo  x_x
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #16 : mayo 23, 2011, 09:24:04 am »
Aunque parezca increible, pero no cualquiera puede hacer esto...
Lo digo por que tenes que tener "Labia" para convencer a la mara... no creo que cualqueira pueda
Esta gente lo que hace es crear algo asi como histeria colectiva y  ademas de aprovecharse de la fe de los que creen, tomando en cuenta que son millones de personas..facil sale la millonada...y por supuesto que no es para cualquiera..tenes que saber dar "paja" con aparentes fundamentos  :roll:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : mayo 23, 2011, 09:34:57 am »
mmmmmm a veces m pregunto por q m estoy matando tanto en la U

Para ser una persona util a la sociedad no como estos "profetas" que nada bueno pueden aportar solo mentiras con las que manipulan a la gente

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : mayo 23, 2011, 09:54:05 am »
Para ser una persona util a la sociedad no como estos "profetas" que nada bueno pueden aportar solo mentiras con las que manipulan a la gente
y que diferencia tiene con tu cura/pastor de confianza? lo único distinto que hizo fué intentar predecir algo con EXACTITUD. y como todos sabemos la exactitud/verdad de la religion es cuando menos, dudosa, he ahi la cagada del tipo, si se hubiera puesto a hablar kk intracendente como todos los demas ni cuenta nos hubieramos dado.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : mayo 23, 2011, 10:01:07 am »
y que diferencia tiene con tu cura/pastor de confianza? lo único distinto que hizo fué intentar predecir algo con EXACTITUD. y como todos sabemos la exactitud/verdad de la religion es cuando menos, dudosa, he ahi la cagada del tipo, si se hubiera puesto a hablar kk intracendente como todos los demas ni cuenta nos hubieramos dado.

este g00mba yo no soy una persona religiosa  :huh: para mi igual habla kk este tipo como el sacerdote de la misa o un pastor, coincido con tu argumento. Pero ya no digo mas porque no quiero ofender  a los religiosos del foro.  :x

En fin lo que le querìa resaltar al comuno que postio eso es que no se desanime de estudiar en la U porque ese tipo de personas necesita E.S. gente con estudios no gente casaquera  :drinks:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #20 : mayo 23, 2011, 10:03:50 am »
lo que me sorprendio bastante fue que al tipo que entrevistaron en 4ficion le preguntaron " y si no pasa nada que pasaria" el respondio seguro diciendo "es que ba a pasar" y yo  :shock:como quien dice ba a pasar no es paja...
claro como cualquier pajaero nunca va a dar su brazo a torce que es mentira
pobrecitos lo que donaron y mas para los que donaron mas de $1  :rofl:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : mayo 23, 2011, 10:09:42 am »

Esto es muy cierto miren a este

Todavía se sigue enriqueciendo... lol

Lo siento por la gente que creyó en él...   :-/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : mayo 23, 2011, 10:11:20 am »
este g00mba yo no soy una persona religiosa  :huh:
una pregunta retórica, lo q quise decir es, que tiene de diferente con los curas o pastores q conoces o q existen aqui en el pais.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #23 : mayo 23, 2011, 10:14:58 am »
una pregunta retórica, lo q quise decir es, que tiene de diferente con los curas o pastores q conoces o q existen aqui en el pais.

No quiero entrometerme en la troleada del g00my..... pero Pollinski ya fue claro en su comentario..  no veo por que el quote... ahora si es pregunta en general...

Opino...
Hay muuuuuuuchas diferencias..  :D

1- Un pastor comun/corriente no se aventura a hacer estas profesias, aunque signifique mucho billete, pues sabe que despues de eso se le acaba el show y puede salir perdiendo... (Caso claro TOBY y Co.)
2- El caso de los curas es un poco diferente pues no puede un curita de un pueblito cualquiera con un comunicado que no haya sido oficializado por un superior en este caso el baticano.... (Mas organizacion mejor Compañia y mas globalizada)

:yahoo:  :D
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : mayo 23, 2011, 10:21:12 am »
Ultima hora Harold Camping patalio

Ja ja ja ¿Cómo que se murió? gran zafada...se va a cambiar el look, se va a Dubai a gastar sus milloncitos y nadie dijo nada.

putas.s. con razòn varios quieren poner su "iglesia"  no_no

Sí, he notado que las iglesias evangélicas están proliferando como si fueran virus, sólo en mi sector hay como 3 iglesias pequeñas y otras 2 más en construcción, más el taberná.culo...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : mayo 23, 2011, 10:25:57 am »
Esta es la historia de nunca acabarse, se inventan un suceso apocaliptico y le sacan el pisto a la gente de mil maneras no solo con donaciones directas, sino tambien por medio de programas de television, peliculas, libros, documentales. Porque creen que hay tanta literatura de los mayas y todas esas babosadas? (por tomar el ejemplo mas actual) Porque es lo que vende, bien podria escribir yo un libro sobre los mayas en El Salvador y como dejaron evidencia en centroamerica sobre el fin del mundo y bien vendo mis delirios (no seria mala idea la verdad, a manera de experimento podria hacerse  :roll:  :roll: )

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : mayo 23, 2011, 10:34:21 am »
Esto es muy cierto miren a este

Todavía se sigue enriqueciendo... lol

Lo siento por la gente que creyó en él...   :-/

Hey ese ese no es la nueva reincarnaciòn de Jesùs en persona  :shock:  :yahoo:
[youtube=425,350]YD4s4so1uSU[/youtube]

Saben que esto de las reincarnaciones de jesùs no es algo nuevo  :roll:

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_people_claimed_to_be_Jesus
 :offtopic:

Espero haber adjuntado bien el video, no puedo corroborarlo porque tengo bloqueado youtube.
« Última Modificación: mayo 23, 2011, 10:56:00 am por Pollinski »

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #27 : mayo 23, 2011, 10:35:16 am »
Aca el viejo no quiso dar nada sobre el tema del despues del supuesto Fin mundo
los que manejan el ingles lo escucharan bien  (yo apenas le entendi como dos palabras, porque no lo manejo bien)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hYftvfyc9Gs[/youtube]
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #28 : mayo 23, 2011, 10:39:18 am »
Me parece que dijo que estaba sorprendido por no ver al mundo en llamas y la gente revolviendoce en estiercol y lodo como el predijo...  :roll:

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #29 : mayo 23, 2011, 10:39:40 am »
La biblia es tan correcta que dice asi en Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos

Asi que este es uno de los muchos que se levantaran mintiendo.
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p