Bueno la verdad a fuerza de ser sinceros ya tenia 84 años para esas edades ya el tiempo que tenes aquí es regalado por decirlo si.
Por otro lado no soy muy allegado a este campo en el que el fue pionero, lo único que puedo decir es: como todos los campos de las ciencias siempre hay personas que se destacan y que dejan un legado, información importante que a a los que se dedican aun campo o varios campos en especifico les puede ayudar y a la vez a mejorar la información que se tiene para ayudar a otros, yo creo que eso es importante también no dejar morir la enseñanza y sabiduría de otros.
Q.D.E.P.
Narutin mejor metele al termometro y reloj digital para tener un legado tuyo aca en la svc y no solo recordarte por la Nabiki.
te falto lo del ovni haaa y una tal mística no era también una creación engañosa de el.