Autor Tema: Facebook "la máquina de espionaje más horrorosa jamás inventada"  (Leído 14504 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: Facebook "la máquina de espionaje más horrorosa jamás inventada"
« Respuesta #45 : mayo 10, 2011, 11:27:31 am »
Una pregunta para los que son Pro en esto.
Es sano mantener relaciones de amistad con personas de otros países o incluso dentro del país, sabiendo que no los vas a conocer nunca personalmente, aunque virtualmente se pueda establecer platicas mucho mas interesantes que en la vida real.

En lo personal mi circulo de trabajo es algo pesado, en donde si yo hago un comentario puede usarse en mi contra, mis amigos trabajan y nos vemos alla al tiempo. Asi que para mi resulta muy conveniente compartir con personas en el mundo virtual, como con ustedes en la SVC, que aunque no los conozca se que me puedo dirigir a ustedes sin el temor a que lo que yo diga pueda ser usado en mi contra en la vida real (a parte que son jayanes y me resulta divertido leerlos  :D ). Y en mi facebook no tengo agregados a mis conocidos de la vida real.... solo tengo contactos de otros paises con los cuales platico, comparto bromas etc etc.

En general mi comentario va orientado a saber si es conveniente separar la vida real, de la vida virtual.

Relaciones de "amistad" entre comillas yo creo que se puede tener en foros como este, ya que uno puede contactar con personas que comparten sus mismos gustos en intereses.

Por ejemplo en la vida real conocere a los sumo a un par de personas que tienen mi misma pasion por el hardware y el mundo de la PC, mientras que aqui en SVC puedo compartir mi misma aficion con muchas mas personas que en la vida real.

Incluso pienso que si se da la oportunidad de conocerse estas "amistades" ciberneticas pueden derivar en una amistad real.

El problema estaria en dejar de lado las relaciones reales y pretender tener solo relaciones ciberneticas a la distancia y peor si se trata de gente de otro pais que es poco probable que lleguemos a conocer en persona.

Asi que en resumen creo que relaciones como las que dices son un buen medio para compartir intereses y aficiones y desahogarse de los problemas de la vida real, pero eso si nunca deberias de pretender que esas son amistades reales, porque creo que las amistades reales solo son las de carne y hueso que estan presentes en la vida real cuando las necesitamos.

Lo que si creo yo que es el colmo de lo patetico y es el equivalente de una masturbacion virtual es el pretender tener "cibernovias".

A lo sumo quizas se pueda recurrir a medios virtuales para conocer chicas de nuestro pais y con suerte acordar de verse en persona y con un poco mas de suerte quizas se concrete una relacion.

Pero el pretender inciciar un noviazgo por internet o completamente a la distancia es una locura y casi nunca lleva a nada bueno.

Conozco a un tipo en USA que se puso de novio a la distancia de una compañera de estudios que tuvo aca en El Salvador, fueron novios por internet y telefono, se comprometieron y el vino aqui a casarse con ella, ¿Todo hasta ahi parece un cuento de hadas verdad?

El problema es que por internet no puedes conocer los verdaderos sentimientos ni acciones de la otra persona sino solo lo que ella te muestre, pues bien yo fui testigo de como esta chica que le decia al otro idiota que era virgen, mantenia otros amorios y relaciones sexuales casuales con otros tipos aqui en el pais, aparte de ser una mujer de lo mas mi$$rda que he conocido en mi vida.

Cuando vino el otro a casarse el cual le habia dicho que le podia conseguir la visa pues tenia ciudadania, tenia dinero y no se que otras mentiras, pues resulto que se casaron y el tipo ni tenia ciudadania ni podia conseguirle la visa a ella y de ribete ni siquiera tenia dinero.

Total se casaron despues de una relacion a la distancia y ambos fueron mentirosos de primera porque una relacion asi se prestaba a las mas grandes mentiras ella termino con un tipo que no pudo llevarsela a vivir alla y el obtuvo una cornamenta por anticipado y que seguira creciendo y se caso con una mujer que no le desearia ni a mi peor enemigo.

Si ya de por si las relaciones sentimentales de la vida real son dificiles y susceptible a la traicion y la infidelidad, las relaciones a la distancia son la receta perfecta para el desastre.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : mayo 10, 2011, 11:29:37 am »
.... nunca digas nunca.  :cry:
OH BABY BABY BABY OHH

Ahora lo que vos estas diciendo si no es sano, estas diciendo que fuiste parte de una relación amorosa virtual, no se compara a las consecuencias de que no funcione una relación seria en la vida real.

@Charlietwo: excelente, despejaste mi duda, es conveniente aunque por ratos parezca raro lol, incluso puedo saber quien escribió un comentario sin haber visto su avatar, incluso me imagino la cara de trolls que tienen unos cuantos cuando escriben aquí en la svc XD, a chester me lo imagino con su bolsita de cotex a la par de su computadora XD.
« Última Modificación: mayo 10, 2011, 11:37:10 am por ezrichard01 »
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #47 : mayo 10, 2011, 11:31:48 am »
OH BABY BABY BABY OHH

Ahora lo que vos estas diciendo si no es sano, estas diciendo que fuiste parte de una relación amorosa virtual, no se compara a las consecuencias de que no funcione una relación seria en la vida real.
estoy...  :roll:

Pero ok, eso no es el tema..

Vos dale Vicho!!! ya te charlieTwo te dejo un testamento.
leélo esta bueno!  ya te dijeron que es sano  :thumbsup:
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado elmike

• Sv Member
  • si me jodes, andate a la versh!.
« Respuesta #48 : mayo 10, 2011, 12:27:02 pm »
Lo que si creo yo que es el colmo de lo patetico y es el equivalente de una masturbacion virtual es el pretender tener "cibernovias".
X2   pero..

uTA  :rofl: , mira que por ahi andan probando los japoneses, primero un beso, luego va...

Código: [Seleccionar]
http://news.myjoyonline.com/lighternews/201105/65421.asp

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #49 : mayo 10, 2011, 12:38:30 pm »
Facebook sirve para las siguientes cosas:

1) Estar pendientes de la vicha que te gusta
2) Tener una forma mas de estar en contacto con tus familiares y amigos que viven en otro pais (creo que esto es la utilidad mas grande)
3) Medio de expresion para las personas que quieren dar a conocer su vida a las personas que ellos quieran, si, esto incluye esas vichas que estan acusando de aprendices de "pootas", chis ay dejenlas jaja, es su vida por ultimo no la suya, haters gonna hate.

Por ultimo como dijo g00mba en su FACEBOOK (deberian de agregarlo, pone cosas divertidas de cuando a cuando)

saludos a todos los losers que creen que su vida es tan pero TAN importante y secreta que creen que el FBI los va a tener escaroleados en facebook XD (no es que no puedan... pero quien potas es tan arrogante de creer que el GOBIERNO DE EU va a tener interes en investigar sus incipientes vidas XD )

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : mayo 10, 2011, 12:42:50 pm »
X2   pero..

uTA  :rofl: , mira que por ahi andan probando los japoneses, primero un beso, luego va...

Código: [Seleccionar]
http://news.myjoyonline.com/lighternews/201105/65421.asp

p$$ta esos japos y sus inventos.

Ya inventaron esa kissing machine.

¿Que viene despues?

¿La making love machine?

Un aparato para meter la japi por un lado y dildo por el otro. :rofl:

Hasta donde nos va a llevar esto de las relaciones virtuales.

tengan cuidado con las ciber relaciones no les vaya a pasar como a este pobre projimo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e-LgCEqshGE&feature=related[/youtube]

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : mayo 10, 2011, 12:45:08 pm »
apues me saludas a todas esas "NABIKIS" que tenes de "amigas" :bye:

"nabikis"   LOL  , a ver cuando te echas otro rollo de esos (estoy seguro que mas de alguno sigue ardido  :rofl:)

..............
........
...

lo que menciono g00mba de los 150 amigos se llama Numero de Dunbar

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8360wVLtEuk[/youtube]

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : mayo 11, 2011, 12:32:09 pm »
Yo el facebook lo ocupo unicamente para charlar con la mara de la promo del 2003, para lo demas,, solo una a foto mia tengo, de ahi pura paja.

Y muchas fotos de Animes y Mangas que me gustan
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

☼Frank☼

• Visitante
« Respuesta #53 : mayo 11, 2011, 05:16:04 pm »
Por eso facebook solo la uso para spam y no tengo datos reales
y si mucha gente tiene vicio a esa basura de web

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #54 : mayo 11, 2011, 05:34:59 pm »
pues con el facebook parece ma suna moda del ciberespacio si no tenes facebook no estas en nada,en lo personal no me agrada el facebook,muchos se obsesionan con eso ,otros ponen todos sus datos y lo que estan haciendo,osea para tener un grupo de amigos y compartir y estar todos comunicados ,por ejemplo,un grupo de amigos fueron a un paseo de fin de semana y tomaron fotos,compartieron se rieron ,se enojaron,mas de  alguno salio herido y al final todos felies y contentos,el facebook puede ser muy util en estos casos,el grupo de amigos comparte en el facebook y pues recuerdan la spasads y desventuras del viaje con algunas fotos,igual para eventos que pasaron algun tiempo,peor hya mara que pasa 24 horas clavadas en el facebook,s emueren si no entran ,otros que son muy alienados(no se si es le termino correcto)como no tienen vidda ni amigos creen que las amistades cibernetccias son una buena salida a su problema,pero no es asi,el punto es que los etxremos son malos y eso de poner todos su datos e informaicon perosnal es el peor error que alguien puede hacer en el ciberepacio

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #55 : mayo 11, 2011, 08:23:44 pm »
yo como no le debo nada a nadie y cuando me quieran buscar los voy a estar esperando con al lupe en la puerta de mi casa no problem XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado saskeushija

• Sv Member
« Respuesta #56 : mayo 12, 2011, 09:19:59 am »
a mi si no me llega el facebook :s no tengo te causa mas problemas q los que
 ya tenes
ya imagino que clase de problemas . con tus mujer supongo y más sí andas en la rebusca