Autor Tema: ey mara, con respecto a ebay y paypal  (Leído 8065 veces)

ken2

• Visitante
ey mara, con respecto a ebay y paypal
« : noviembre 14, 2010, 09:13:10 am »
 :drinks: saludos, aqui compartiendo la goma con varios  :D

la onda esta que hice un pago en ebay con paypal y al final el susodicho hijo de put no me lo quizo mandar,
entonces me hizo un remebolso de $200... pdejo va? la onda que..............taran, Ese dinero ira a mi cuenta?
o se quedara como saldo en PayPal ?

Ke gran fail verdad !  :drinks:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: ey mara, con respecto a ebay y paypal
« Respuesta #1 : noviembre 14, 2010, 09:17:38 am »
como saldo de Paypal si es un gran fail, porque no hay manera ke saques ese pisto de Paypal

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2 : noviembre 14, 2010, 09:18:22 am »
saldo en paypal.

Paypal no envia dinero a cuentas/Bancos de El Salvador.

ya se hablo de estos en numerosososososos temas deberias de ser un poco razonable y buscar antes de preguntar.

saludos.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #3 : noviembre 14, 2010, 09:32:30 am »
1.- te lo regresa a paypal

2.- supongo que si no te mandaron lo que pediste lo volveras a buscar en ebay a ahi utilizaras ese dinero

3.- si tenes algun familiar con cuenta bancaria en usa te puede hacer el traspaso del money a tu cuenta.

4.- ey mara?  :huh: aqui no hay maras bicho  :@
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : noviembre 14, 2010, 09:35:13 am »
si le pagaste por PAYPAL y el vendedor te lo regreso como REFUND y es asi como aparece en PAYPAL, pues PAYPAL, cuando es REFUND, SI TE LO METE A TU CUENTA.

SOLO SI TE PAGAN DIRECTAMENTE TE QUEDA COMO SALDO EN PAYPAL Y APLICA LAS BURRADAS QUE ESTOS DE ARRIBA DICEN (eso de q no podes sacar el dinero sino solo con un banco en la usa)

cualquiera que le hayan hecho un REFUND en paypal te puede confirmar lo que digo
« Última Modificación: noviembre 14, 2010, 09:55:35 am por vlad »
N/A

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #5 : noviembre 14, 2010, 09:38:32 am »
4.- ey mara?  :huh: aqui no hay maras bicho  :@

lawl

@OP: Volvé a usar el pisto de saldo de paypal, en otro producto ahí mismo.
Aunque, brother, lo hubieras pedido en aerocasillas, (o cualquier otro lugar, que ni me acuerdo los nombres.. "Transexpress" creo que es el otro, etc.)
Porque así te evitas éste tipo de tonteras!  x_x

Contás con garantía, y pues.. ...yo porque tengo un fetiche de garantías~ (me parecen importante al momento de comprar algo nuevo, o que requiera de seguridad, como traer cosas de EEUU)

P.D.: Tomá alkaltzelzer y café para la goma.
Si tomás vodka, combinalo con AGUA en vez de 7up o Sprite, y vas a ver como NO te da goma!  :drinks:

ken2

• Visitante
« Respuesta #6 : noviembre 14, 2010, 09:54:55 am »
 :drinks: gracias maruchada, y si busque antes de hacer la compra y antes de preguntar aqui, no seas echo merda  :cry:

mapaches yo hice el trance usando transexpress pero el burro me dijo que era un envio internacional y que no enviaba a direcciones
que no eran mias, ¿Qué ondas ahi? El burro era yo o él o qué paso? yo me quede omg, wtf???? osea, no entendi, porque yo puse
mi direcciòn de VIPSAL no se que del cajero pero le valio verja al tipo y me dijo que estaba infringiendo la ley (fuck him)  :cry:

y con aerocasillas no se da ese problema o ke ondas?

O bueno, como hago que mi direccion transexpress sea valida para estos mariconazos?  :cry:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #7 : noviembre 14, 2010, 10:04:19 am »
:drinks: gracias maruchada, y si busque antes de hacer la compra y antes de preguntar aqui, no seas echo merda  :cry:

mapaches yo hice el trance usando transexpress pero el burro me dijo que era un envio internacional y que no enviaba a direcciones
que no eran mias, ¿Qué ondas ahi? El burro era yo o él o qué paso? yo me quede omg, wtf???? osea, no entendi, porque yo puse
mi direcciòn de VIPSAL no se que del cajero pero le valio verja al tipo y me dijo que estaba infringiendo la ley (fuck him)  :cry:

y con aerocasillas no se da ese problema o ke ondas?

O bueno, como hago que mi direccion transexpress sea valida para estos mariconazos?  :cry:

Yo lo tengo entendido así...
(por favor alguien corrijame si me equivoco)

> Aerocasillas (o transexpress o cualquiera de esas compañías)
> Pide el producto a amazon (ebay, newegg, lo que sea)
> El producto es enviado en una dirección FÍSICA, en ESTADOS UNIDOS. (no aquí.)

> Desde allá, en sus direcciones físicas, lo envían hacia acá (o país que lo haya pedido).

El tipo quizá lo que te quizo dar a entender, es que no puede enviar de forma INTERNACIONAL (fuera de su país, EEUU).
Así que aquí, es donde viene a ser útiles, cosas como aerocasillas o transexpress (o lo que sea).
Donde NO lo envían fuera de EEUU.
Sino que el tipo lo envía DENTRO de EEUU, hacia la dirección física de aerocasillas, para que luego ELLOS (aerocasillas) lo envíen desde allá (dirección física en EEUU) hacia acá. (El Salvador)

Capiche? (Entendiste?)
« Última Modificación: noviembre 14, 2010, 10:07:01 am por DoggyDog »

ken2

• Visitante
« Respuesta #8 : noviembre 14, 2010, 10:18:17 am »
 :drinks: si dog, por transexpress lo hice, pero igual le valio pija
http://img689.imageshack.us/img689/2267/direccione.png

viste pibe? no se porque no lo quizo enviar a la direccion de transexpress  :cry:

Desconectado Humberto

• Sv Member
« Respuesta #9 : noviembre 14, 2010, 10:22:45 am »
A mi me ha pasado un par de veces que los vendedores de ebay se ponen p*nd*jos, lo que ocurre es que ven tu afiliación en paypal como de El Salvador y tu dirección en Miami, lo cual los hace pensar que es un timo o que no los vas a poder recibir y eso en el mejor de los casos para ellos les devuelven el producto y tienen que pagar la comisión a ebay, ya no digamos que se pierda el producto y vos reclames que no te llegó y así ellos pierden mercadería y pagan siempre comisión.  Lo mejor es fijarse que el vendedor tenga shipping internacional, con esos no hay problema porque generalmente saben la jugada...
 :drinks:
« Última Modificación: noviembre 14, 2010, 10:24:17 am por Humberto »

GerardB

• Visitante
« Respuesta #10 : noviembre 14, 2010, 10:29:46 am »
A mi me ha pasado un par de veces que los vendedores de ebay se ponen p*nd*jos, lo que ocurre es que ven tu afiliación en paypal como de El Salvador y tu dirección en Miami, lo cual los hace pensar que es un timo o que no los vas a poder recibir y eso en el mejor de los casos para ellos les devuelven el producto y tienen que pagar la comisión a ebay, ya no digamos que se pierda el producto y vos reclames que no te llegó y así ellos pierden mercadería y pagan siempre comisión.  Lo mejor es fijarse que el vendedor tenga shipping internacional, con esos no hay problema porque generalmente saben la jugada...
 :drinks:

Amen brother!

ken2

• Visitante
« Respuesta #11 : noviembre 14, 2010, 10:32:32 am »
 :drinks: tonces fue lo de international shipping? ke Qlerazos son !

GerardB

• Visitante
« Respuesta #12 : noviembre 14, 2010, 10:35:55 am »
:drinks: tonces fue lo de international shipping? ke Qlerazos son !
Seguramente, pero el problema no fue el vendedor, el problema fue el comprador, el cual no leyó los términos y condiciones, especialmente el apartado de shipping en donde normalmente estipulan si envian o no a direcciones confirmadas con paypal  x_x  o si mandan woldwide

ken2

• Visitante
« Respuesta #13 : noviembre 14, 2010, 10:38:37 am »
Seguramente, pero el problema no fue el vendedor, el problema fue el comprador, el cual no leyó los términos y condiciones, especialmente el apartado de shipping en donde normalmente estipulan si envian o no a direcciones confirmadas con paypal  x_x  o si mandan woldwide

Escribime eso de direcciones confirmadas en ingles porfa!  :drinks:
 :shock: y en donde sale eso? :S  :phew:

GerardB

• Visitante
« Respuesta #14 : noviembre 14, 2010, 10:50:27 am »

:roll:

una mas
« Última Modificación: noviembre 14, 2010, 10:52:58 am por GerardB »