Autor Tema: Extraño caso de amor de mi hermana ....  (Leído 3476 veces)

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
Extraño caso de amor de mi hermana ....
« : julio 09, 2015, 09:22:03 am »
Estimados Buenos dias. Quería consultarles un caso, para saber que tipo de enfermedad/síndrome podría ser sobre un tema que esta acabando con la vida de mi hermana. Mi hermana tiene 26 años, hace un año y medio conoció a un joven de 30 que él tiene mucho dinero, se enamoro y dejo a su novio que tenía 7 años de estar con él. La estabilidad emocional del caballero es detestable, solo pasa unas horas de buen humor, luego le reclama de todo, que si ella ve muchas mujeres le adjudica que a los mejor le gustan los mujeres, que ella es muy coqueta, que él tiene visiones de que Dios le habla y le dice que él es una buena persona y le había apartado a mi hermana, etc. ël no logra estar más de un día estable, luego mi hermana reacciona y dice que jamas volverá a verlo. El hecho es que lo último que se dio cuenta, es que a una amiga de mi hermana también le ha hecho lo mismo que a ella en el mismo tiempo, se acostó con las dos, y creímos que mi hermana entendería....Mi hermana dijo que le daba asco; pero eso no duro ni un mes, y ahora luego de un año y medio dice mi hermana que él es un buen hombre y que ya cambio....El punto es que hasta ahora ella dice que cuando está con él todo cambia, todo es hermoso...Que podrá ser?  En momento reconoce que esta malo todo esto y luego se le va como si nada.... Ella estuvo con una psicóloga por un mes, pero poco o nada puedo ayudarle....

Saludos cordiales....

Desconectado soulreaver13mejia

• MiembrosReales
  • *
Re:Extraño caso de amor de mi hermana ....
« Respuesta #1 : julio 09, 2015, 09:26:32 am »
Lo que yo pienso siempre en casos que una persona sufre por otra, simplemente es por no sabe que es lo bueno y lo malo y si ella sigue en eso es pq acepta sus errores de seguir sufriendo, asi que la soque cada quien hace lo que sabe que es bueno o no, asi que no se ande quejando nada mas dejanla sola y que ella misma acepte sus errores y cambie para bien nada mas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : julio 09, 2015, 09:28:49 am »
ahh ese es un embrujo que le ha hecho, lleva a tu hermana a izalco a que le hagan una limpia con ruda.

NO. eso es una urgente necesidad de AVIVAR. dejala que se rompa los dientes. si no quiere entender, no queda de otra.

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #3 : julio 09, 2015, 09:30:50 am »
el "amor" a veces lo pone p3nd3j0 a uno.....yo lo he vivido en carne propia  :sad:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 09, 2015, 09:31:51 am »
Dos palabras: DEPENDENCIA EMOCIONAL.

De esta tu hermana solo va a salir si reconstruye su autoestima o si conoce a otro hombre en el cual posiblemente deposite la misma dependencia pero con suerte ese otro no sea tan HDP.

Leete el libro "¿Amar o depender?" de Walter Riso para que entendas un poco lo que pasa con tu hermana y si podes hacelo que ella lo lea aunque no esperes que le ayude mucho si sigue con la mente tan cerrada.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 09, 2015, 09:34:02 am »
Tipico sindrome de "mujer que cree que ella piensa lo correcto(yo sé, es por default xD)" , de negacion diria yo, falta de seguridad y convencimiento de la realidad... pobre el cristiano que estuvo con ella mucho tiempo 7 años,  ojala a él no le haya dolido tanto, eso no es tan facil y si el estuvo ahi ese tiempo es porque la queria(espero)...

Mujer que cree.... = porque de seguro en sus pensamientos considera(aunque ella o algunas cercanas digan que no) la estabilidad economica, lucro, etc y por eso dejo al otro que posiblemente nunca hizo algo de infidelidad y cuidaba todo para con ella.
Negación = porque se niega a aceptar en su totalidad que el hombre si lo hizo una vez podria hacerlo de nuevo, le falta analizar que si bien mencionas lo del dinero directamente, estos estan acostumbrados a la vida loca de mujeres por aca por alla, etc.
Falta de seguridad = porque no toma la desicion, esta intermitente por ratos si por ratos no de manera exagerada despues de los antecedentes, quizas piensa que no le va salir otro y que el es el mundo.
Falta de convencimiento = por lo mismo de las ultimas dos.

Diagnostico final: le gusta fisicamente, lo que ve en el de dinero, lujos, etc... piensa que no va encontrar alguien con esas caracteristicas y esta pensando que ella podra controlarlo "porque ella sabe como"(aunque no sepa nada)....  se deja llevar mucho facilmente
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #6 : julio 09, 2015, 09:34:56 am »
Raro tu caso?? No, no es ni el primero ni el ultimo. Te daras cuenta que eso que contas sucede a menudo, confeciones de facebook, cartas a tia julia, revistas en fin la lista sigue.

Pueden ser varias cosas, una de ellas puede ser amor (si AMOR) que no te extrañe que a varias mujeres les gusta estar con gente enferma, con marosos, con hombres que las manipulan, golpean, insultan, pero asi son felices.

Delen apoyo, tal vez solo busque un poco de atención  :dumb:

Lastima no halle esa imagen donde un hombre golpea a la mujer, la policia se lo quiere llevar y ella llora que no, el hombre sigue despues golpeando a la mujer  x_x

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #7 : julio 09, 2015, 09:35:16 am »
Estimados Buenos dias. Quería consultarles un caso, para saber que tipo de enfermedad/síndrome podría ser sobre un tema que esta acabando con la vida de mi hermana. Mi hermana tiene 26 años, hace un año y medio conoció a un joven de 30 que él tiene mucho dinero, se enamoro y dejo a su novio que tenía 7 años de estar con él. La estabilidad emocional del caballero es detestable, solo pasa unas horas de buen humor, luego le reclama de todo, que si ella ve muchas mujeres le adjudica que a los mejor le gustan los mujeres, que ella es muy coqueta, que él tiene visiones de que Dios le habla y le dice que él es una buena persona y le había apartado a mi hermana, etc. ël no logra estar más de un día estable, luego mi hermana reacciona y dice que jamas volverá a verlo. El hecho es que lo último que se dio cuenta, es que a una amiga de mi hermana también le ha hecho lo mismo que a ella en el mismo tiempo, se acostó con las dos, y creímos que mi hermana entendería....Mi hermana dijo que le daba asco; pero eso no duro ni un mes, y ahora luego de un año y medio dice mi hermana que él es un buen hombre y que ya cambio....El punto es que hasta ahora ella dice que cuando está con él todo cambia, todo es hermoso...Que podrá ser?  En momento reconoce que esta malo todo esto y luego se le va como si nada.... Ella estuvo con una psicóloga por un mes, pero poco o nada puedo ayudarle....

Saludos cordiales....
Hola..

los hombres así nunca cambian y son peligrosos.
ella al dejar a su novio de 7
 años ...cometió el error , en esta vida todo se paga..
lamentable  pero , lo unico que podes hacer es estar pendiente y esperar ella sola supere esa falsa emocion de enamoramiento

« Última Modificación: julio 09, 2015, 09:43:17 am por ANGELITO665 »

HealH

• Visitante
« Respuesta #8 : julio 09, 2015, 09:39:07 am »
Tu hermana sufre de pendejitis aguda a causa de intere$ al billete, obviamente como vos misma decis dejo al marido de 7 años de andar con el por este maje solo por el billete, y no lo deja porque no le gusta él en si sino lo que él le da, hasta que no halle otro con iguales condiciones estara cogiendo con el sin importar lo que este le haga.

bien por él

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 09, 2015, 09:48:55 am »
Pues de extraño no le veo nada al caso... chica conoce chico, chico es un patan que la trata de la mi$$rda, chica es feliz y justifica los maltratos con algo como "lo hace porque me ama", chica soporta por años, chico se aburre de coger chica y se busca una nueva... triste pero, bastante común.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #10 : julio 09, 2015, 09:50:53 am »
lo que hace el amor al dinero...

bien merecido lo ha de tener, dejo al de 7 años por andar de interesada
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #11 : julio 09, 2015, 09:53:34 am »
Tu hermana sufre de pendejitis aguda a causa de intere$ al billete, obviamente como vos misma decis dejo al marido de 7 años de andar con el por este maje solo por el billete, y no lo deja porque no le gusta él en si sino lo que él le da, hasta que no halle otro con iguales condiciones estara cogiendo con el sin importar lo que este le haga.

bien por él
ella con el y el con otras...  :yao_ming:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
« Respuesta #12 : julio 09, 2015, 09:53:50 am »
Hagan de cuenta y caso, que los dos academicamente son muy preparados. El es dueño de una empresa, mi hermana tiene su cargo gerencial muy bueno también. El ex-novio de igual forma era de una familia muy buena. El tema no creo que sea de dinero. Ella hace cuatro meses cuando descubrio que a su amiga le había caido, comenzaron hablar, y resulta que los mismos mensajitos de amor que a una le mandaba, a la otra también, con las dos lo mismo. Entonces fue cuando ella al parecer "desperto" pero una vez más a caido..... Lo unico que falta es que él le pegue a ella..

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #13 : julio 09, 2015, 09:55:38 am »
Hagan de cuenta y caso, que los dos academicamente son muy preparados.
no lo tomes a mal pero los titulos academicos no le quitan lo p3ndejo a nadie. y si, siempre es sobre dinero. SIEMPRE.

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #14 : julio 09, 2015, 09:58:15 am »
Hagan de cuenta y caso, que los dos academicamente son muy preparados. El es dueño de una empresa, mi hermana tiene su cargo gerencial muy bueno también. El ex-novio de igual forma era de una familia muy buena. El tema no creo que sea de dinero. Ella hace cuatro meses cuando descubrio que a su amiga le había caido, comenzaron hablar, y resulta que los mismos mensajitos de amor que a una le mandaba, a la otra también, con las dos lo mismo. Entonces fue cuando ella al parecer "desperto" pero una vez más a caido..... Lo unico que falta es que él le pegue a ella..

Pues obviamente tu hermana esta bien enculada a lo estupido... Quizas como no ha andado con muchos cheros (me imagino por que anduvo con uno 7 años) no sabe como controlar ese tipo de encule pend3jo. A veces pasa, a la mayoria en bachillerato o principios de la U, pero cuando no has pasado jodiendo mucho, esos encules te agarran despues. Ojala ella sola entienda si le conviene o no, a pesar de lo que sienta. Puede que el chero de verdad cambio o pueda que siga siendo el mismo bastardo, pero rara vez alguien mas te saca de ese tipo de situaciones, generalmente es por vos mismo. 
No regrets