Les advierto communiters...
Ahorita mismo me querian extorsionar! hace como media hora :S
Yo venía del banco agricola q esta ahí, entonces un tipo iba a la par mia y "casualmente" se encontro una bolsa con billetes! yo quede como de
y el tipo me dijo:
"Mira, a saber cuanto hay! voy a ver si no viene nadie, sino me lo quedo... mira venite, no queres la mitad?"
y yo como de "Wtf? la mitad para mi? noo!" luego me dijo: "Va pues, entonces voy a ver si mejor busco a alguien en el banco" y me regrese como q iba al banco, entonces me dijo "nombre sabes q, ahorita te voy a dar la mitad, solo crucemonos la calle" (queria q fuera tipo al pollo para arriba) y le dije "nombre, para q qiere q me pase la calle?, si me quiere dar pisto, me lo puede dar aqui, además no se xq te molestas queriendome dar la mitad" y el maje m dijo "nombre, sabes q yo vengo de sacar $300 (y saco la cartera y me enseño el vergo d pisto) entonces, no seas desconfiado" y m puse nervioso (aparte q ningun maje x mas loco q este, le enseñaría el dinero a alguien, ni yo) y camine como q iba a agarrar la 9 xq desd q me enseño sus dineros, me dio palida xD y dspues m dijo "mira, si alguien nos dice algo, vos solo podes enseñar los documentos, no esto (y señalo la bolsa con billetes)" y yo haciendom el maje ya, dspues venian unas gentes y un maitro... solo dijo "mira, ay viene un señor" entoncs pense "hahaha p$$ta, 'casualmente', el señor nos va a hablar tambn?" y el señor paso y dijo "buenos dias" dspues q ya iba, se regreso y dijo "disculpen, no han visto a unos niños estudiantes como d esta estatura?" (y le hizo con las manos como un tamaño va) en todo eso yo me subi al bus y no vi q hablaron los malditos hdp!!
cuidado! no seamos ambiciosos