Hola, escribo para comentarles lo que pasó en mi casa ayer a eso de esta hora (7:19 pm).
Sono el teléfono de mi casa y lo contesté, un maitro muy amable me pidio que le pasará a doña "el nombre de mi má", le pregunté de parte de quién y me dijo de Juan NoMeAcuerdoElApellido, y se la pasé. Al rato vi a mi madre preocupada y le pregunté que pasó; me contesto que el que le había llamado le pidió una "colaboración" de US$1500 y que le había dicho su nombre completo y la dirección de la casa, fuí a ver el identificador de llamadas y ví que el número era un 14700502(de guateMALA), enonces le dijé que no se preocupara y cuándo volvió a sonar el phone, le conteste a ese ma9e y le dije que si seguía en ese plan la iba a Kagar porque ya había llamado a Telecom y le había pasado su número a la poli de Guate, y desde entonces ya no siguio llamando, les digo porque a veces, nosotros los ''bichyos", por estar más metidos en la onda del inter y nuestro rollos sabemos cosas que los viejos (de cariño le digo asi a mis padres) no saben, por ejemplo lo de los números y coódigos de país. Entonces, les cuento esto para que les avisen a los demás de sus casas (siempre a nombre qe quien aparece el número teléfonico registrado en el directori) para que no se dejen bajar por esos guatemalecos karbones que se aprovechan de la coyuntura actual que existe en nuestro país con esto de las extorsiones.