Autor Tema: extensión para conectar audifonos 3.5mm  (Leído 4288 veces)

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
extensión para conectar audifonos 3.5mm
« : junio 03, 2013, 10:20:02 pm »
Hola vengo a preguntar si saben donde venden extenciones(bastante grandes) para poder conectar audifonos por que la tele me queda como a 3m del sillon pero lo quiero pasar por el cielo falso para que caiga encima de mi y solo conectar mis audifonos normalmente y para no joder a los demas con mi ruido
y es que el xbox360 lo tengo que poner en bajo por el ruido de los juegos y como el ventilador parece motor de coaster :yao_ming:  no escucho casi nada
Que me recominedan buscar un cable bastante largo o armar uno? con adaptadores y todo(no me digan audifinos inalambricos por que no que queda en el presupuesto)
« Última Modificación: junio 03, 2013, 11:05:39 pm por oskarsiles »
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:extensión para conectar audifonos 3.5mm
« Respuesta #1 : junio 03, 2013, 11:40:49 pm »
en Casa Rivas podes comprar el cable y los terminales hembra/macho y hasta te lo pueden armar de una sola vez del tamaño que queras, aunque unos inalambricos de $15 no te vendrian mal, en RG nieto los encontrar baratos  :sad:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
« Respuesta #2 : junio 04, 2013, 08:49:32 am »
en Casa Rivas podes comprar el cable y los terminales hembra/macho y hasta te lo pueden armar de una sola vez del tamaño que queras, aunque unos inalambricos de $15 no te vendrian mal, en RG nieto los encontrar baratos  :sad:

A $15 los audifocnos inalambricos?? Son buenos?? No sabes que tal es el sonido?

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
Re: extensión para conectar audifonos 3.5mm
« Respuesta #3 : junio 04, 2013, 11:05:39 am »
Mi sentido común me dice que el sonido debe ser entre malo y regular... Pero resultan prácticos y el precio es atractivo. La pregunta es que tan duraderos serán...

-d^^b-

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
« Respuesta #4 : junio 04, 2013, 02:04:23 pm »
Mi sentido común me dice que el sonido debe ser entre malo y regular... Pero resultan prácticos y el precio es atractivo. La pregunta es que tan duraderos serán...

-d^^b-

Y en casa rivas cuanto me costara un cable como de 8m de largo??

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #5 : junio 04, 2013, 10:38:19 pm »
Y en casa rivas cuanto me costara un cable como de 8m de largo??

las dos terminales andaran por $1 y el metro de cable creo que anda por $0.50, supongo que en un cable de 8 metros andaras gastando unos $5  :roll: ahi en Casa Rivas yo compre uno que ya viene hecho de 15 pies (como 4.5 metros), me costo $3 marca nippon.

en Electronica Japonesa tambien podes encontrar, creo que ahi tienen de 6 pies aunque no se cuanto cuesta pero podes preguntarles por el chat de su pagina web, tambien tienen extension de 15 pies pero creo que solo macho/macho pero es de que preguntes

10958 l CABLE 3.5MM STEREO PLUG A PLUG 15FT

Electonica Japonesa
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
« Respuesta #6 : junio 04, 2013, 11:15:41 pm »
las dos terminales andaran por $1 y el metro de cable creo que anda por $0.50, supongo que en un cable de 8 metros andaras gastando unos $5   ahi en Casa Rivas yo compre uno que ya viene hecho de 15 pies (como 4.5 metros), me costo $3 marca nippon. 

Y ese cable tiene entrada embra macho? Es que yo quiero conectarlo al audio de el cable de mi xbox (ya se que tengo que comprar un adaptador para eso tambien)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #7 : junio 09, 2013, 11:14:54 am »
les recomendaria mas comprar esa clase de cables de Radioshack, los cables que son muy economicos no traen la medida exacta y dañan los conectores.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #8 : junio 09, 2013, 11:54:42 am »
Y ese cable tiene entrada embra macho? Es que yo quiero conectarlo al audio de el cable de mi xbox (ya se que tengo que comprar un adaptador para eso tambien)

el cable extensor es Hembra/Macho

y el Plug a Plug es Macho/Macho

Visita mi Blog