Autor Tema: Alguien tiene un coche para bebe bbb  (Leído 6776 veces)

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
Alguien tiene un coche para bebe bbb
« : octubre 18, 2012, 11:00:34 am »
Quiero comprar un cochecito para mi bebe y queria saber si alguien vende uno bbb que no pase de unos $70 espero respuestas.

p.d. muevanlo a ventas porque no puedo postear alli.

Desconectado danythefilth

• Sv Jr.
  • **
Alguien tiene un coche para bebe bbb
« Respuesta #1 : octubre 18, 2012, 11:40:01 am »
Fíjate q yo anduve buscando en la tienda de ropa usada en el centro y vi unos en 70$ estaba bueno alli tal vez la onda es rebuscarse fue frente al parque morazan

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
Re:Alguien tiene un coche para bebe bbb
« Respuesta #2 : octubre 18, 2012, 11:45:17 am »
Pues asi he pensado ir a buscar porque en almacenes estan supercarisimos y otros algo comodos pero bien chafitas y como siempre buscamos lo bbb no por tacaños so no porque no da para mas la colcha  :sad:

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 18, 2012, 11:52:42 am »
te daré mi opinion personal, hace poco le compre un coche a mi bebita y pues me costo como $140  la tontera funcionaba calidad, pero luego cuando la niña fue creciendo y ya lograba pesar sus 25 libras pues ya las ruedas del frente empezaron a volverse todas locas, no habia control del coche. y como ese tipo de coches no tiene reemplazo de partes, pues nos llevamos la amarga desilucion de nuestras vidas.   :sorry:  porque hay coches de gama aun mas cholera por asi decirlo y pues esos se joden muchisimo más rapido

en lo personal te recomiendo que ahorres un poco mas y te vayas al Pricesmart ahi podrás encontrar de $200 para arriba pero productos de calidad  :thumbsup:

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #4 : octubre 18, 2012, 12:15:32 pm »
Mira man yo siempre paso por un almacen de ondas usa, uno que queda en la escalon arriba del redondel Beethoven. ahi se miran coches para bebes andan alrededor de 40$, no esta de mas que te des una vuelta quien sabe y encontras una buena opcion.

Saludos

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #5 : octubre 18, 2012, 12:16:07 pm »
Hey!

Yo tengo uno marca GRACO en muy buen estado, cuando llegue a la casa subo fotos para que lo miren por si a alguien le interesa.

:p

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : octubre 18, 2012, 12:27:44 pm »
en lo personal te recomiendo que ahorres un poco mas y te vayas al Pricesmart ahi podrás encontrar de $200 para arriba pero productos de calidad  :thumbsup:

Para mi $200 por un coche es mucha plata...
Yo compré uno en $80 en simán marca evenflo, es super resistente, mi bebe tiene año y medio y todo tranquilo.
Mejor aun si vas a esos almacenes como la mega boutique o el génesis; allí encontrás montones de coches usados en buen estado por unos $35-$40 pesos. Frente al redondel de la chulona suelen haber bastantes.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 18, 2012, 12:41:24 pm »
Para mi $200 por un coche es mucha plata..

para la Comodidad de un Hijo ningún PERO existe no_no nada de que si es caro o no, en mi caso cuando lo compre pues fue la mejor opcion que tuve en todo este mendigo departamento, y como no tenia carro pues no podia ir a comprarlo a otro lugar.  en Lo Personal yo no me veo el bolsillo cuando se trata de consentir a mi princesa   :wub: y no es que me sobre ni que tenga plata, solo hay que saber ahorrar

« Última Modificación: octubre 18, 2012, 12:42:58 pm por =SV=Mike »

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : octubre 18, 2012, 01:24:15 pm »
para la Comodidad de un Hijo ningún PERO existe no_no nada de que si es caro o no, en mi caso cuando lo compre pues fue la mejor opcion que tuve en todo este mendigo departamento, y como no tenia carro pues no podia ir a comprarlo a otro lugar.  en Lo Personal yo no me veo el bolsillo cuando se trata de consentir a mi princesa   :wub: y no es que me sobre ni que tenga plata, solo hay que saber ahorrar

De forma similar pienso, para mi hijo todo. Pero tambien aprendi que si recojo un dinero no solo le compro una cosa sino que me rebusco y puedo hacer un par mas. Yo el coche lo busque porque mi hijo es un poco especial, ahora con 20 meses mide casi un metro y pesa las 36 lbs., por lo que no podia hacerme de un coche normal asi que en http://sv.clasificados.st/ logre conseguir uno en muy buen estado y grande. Asi que podes buscar por ahi.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : octubre 18, 2012, 02:16:23 pm »

claro todos queremos lo mejor para nuestros hijos pero si no se puede no se puede cada quien sabe la condicion economica en la que se encuentra, si yo tubiera $200 en la mano de una sola vez me voy a sampar siman  :)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 18, 2012, 02:33:42 pm »
nombre man no es necesario gastar tanto para darle algo bueno para tu hijo, que vayan a los almacenes los riquillos  y los alienados, te voy a dar un tip, enfrente del redondel del platillo en merliot se pone un chavo a vender cosas para bebe, bonitos enteritos(ya vas a ver que cualquiera diria que son nuevos) ahi compre el coche para mi nina, traia las tres piezas, el porta bebe el adaptador para el carro y el cochesito, pague 120$ es este el que compre mira
te recomiendo te des una vueltecita y ya vas a ver, si en el momento no tiene te los consigue, tambien tiene juguetes y otras cositas para bebe.

deberias darte una vuelta por ahi

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #11 : octubre 18, 2012, 04:24:15 pm »
Man como consejo:

Yo fui a comprar el coche a Price, fue de puro gusto, a menos que penses tener unos 3 hijos vale la pena comprarlo. Mi hija solo lo uso un par de meses y de ahí nada, camino rápido. Ahi paso el coche.....y cuando lo quise vender, juela!!! y como a la gente aqui en el pais le gustan las cosas casi regaladas, me costo venderlo. Asi que yo te recomiendo mejor comprar un coche sencillo de media calidad.

Los niñ@s van dejando las cosas rapido. Puchica hasta la cuna, un año la uso.

Si quieren darle lo mejor a sus hijos.....piensen primero en la educación,salud y cuido, es ahí donde vale la pena pagar bastante.
« Última Modificación: octubre 18, 2012, 04:26:03 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #12 : octubre 18, 2012, 04:43:59 pm »
x2...
un coche de 200 pesos... =p es mucho pisto...
mejor hacele un baby shower o celebrale el cumpleanos con esos 200 pesos talves alguie nte regala el coche, a mi en el baby shower de chambita me regalaron dos coches XDDD y cabal uno ni lo usamos casi, lo termine vendiendo bien barato aca en el foro =/ pero era mejor eso que tenerlo guardado... y el otro lo olvide en el jabali hace poco XDD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com