Yo soy alianza, y esto fue indignante para mi... y eso que he sido cabron para joder a la gente en el estadio :S; bueno, el punto es que como mencionaron por alli, este problema se presenta en todos lados, con muchas barras, independientemente el equipo o pais, p$$ta, yo he visto gente montarse verga con rabia, casi a matarse porque uno era de barcelona y otro de real madrid; cuando los jugadores de esos 2 putos equipos ni saben que existimos; la estupidez es relativa, lo que puedo decir es que Gracias a Dios no ocurrio lo peor, y lo unico que queda es aprender de los errores, lei un comentario muy cierto, las masas son estupidas, y esto puede llevar a desgracias donde sea, esta gente tenia que tomar en cuenta que hay padres de familia que llevan a sus hijos de pequeños al estadio, para que sean aficionados, asi hacia mi papa, y a si pienso hacer cuando tenga hijos, pero con situaciones asi, da mucho que pensar (por eso voy a sombra :P), y de nuevo como dijeron antes, que hijos de la gran p$$ta mas pendejos los que hicieron eso, que no les bastó la experiencia del aficionado que murio en la ultra fiel o blanca fiel creo en el flor blanca hace años, por la misma razon, mala manipulacion de polvora.
Esta es una experiencia mala, pero como alguien dijo antes, esto se da en todos lados, en muchos paises en magnitudes mayores incluso, pero esa no es razon para que permitamos que se de aqui tambien, y en algo somos buenos, es en imitar pendejadas, (sino vean el eslogan en todos lados de siguenos en facebook y buscanos en tweeter
:D:D:D:D) (son bromas, no se claven
HAHA)