Autor Tema: Explosion Estadio Cuscatlan Alianza vs FAS - 07ABR2013  (Leído 13851 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:Explosion Estadio Cuscatlan Alianza vs FAS - 07ABR2013
« Respuesta #30 : abril 08, 2013, 08:46:01 am »
señores dejen de hablar asi como que si no vivieran aqui ¿o acaso viven en una capsula encerrados?
aceptenlo
si fueran aficionados al futbols jalvadoreño harian los mismo
¿o acaso solo aporyan el futbol español o ingles?
 :dumb:

Cuando vas a disfrutar de algo no es necesario llegar a extremos, una cosa es ser aficionado y otra fanático p3nd3j0.

Por lo visto en tu caso harías lo mismo sin importarte que podes lastimar a alguien sólo "por el deporte"
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #31 : abril 08, 2013, 08:49:48 am »
de esos momentos en que se siente especialmente bien que me la sople el futbol y sus ejercitos de alienados XD

Desconectado loju

• Sv Jr.
  • **
  • @fluhorescent
    • twitter
« Respuesta #32 : abril 12, 2013, 05:49:41 pm »
se lo aprendieron a los Hooligan
pero ellos si lo saben hacer con estilo  :yao_ming:
@fluhorescent

gerard_elias19

• Visitante
« Respuesta #33 : abril 12, 2013, 06:01:53 pm »
¡Con los terroristas!. ohyea:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : abril 12, 2013, 06:13:00 pm »
Si quieres ejemplos, googleá un ratillo amigo y mirá los actos indignantes en Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, México, incluso en Inglaterra, Francia España, Alemania que hay un montón de "Hooligans" y en países de Asia por mencionar algunos, la verdad que la violencia en los Estadios es un mal que padecemos de años, y se hace poco para poder eliminarla en el mundo entero, porque siempre hay y aparecen estupiditos fanáticos como algunos de ciertos equipos...

Se que la violencia deportiva no es exclusiva de este pais pero como buena bestia estúpida el guanaco salvadoreño le pone su toque propio de estupidez a la violencia deportiva ya que mientras en otros países la violencia es aplicada de una barra de fanáticos contra sus oponentes deportivos este grupo de pendejos de la noticia casi se vuelan el culo ellos mismos en su suprema pendejez.  x_x

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #35 : abril 12, 2013, 06:33:28 pm »
Yo soy alianza, y esto fue indignante para mi... y eso que he sido cabron para joder a la gente en el estadio :S; bueno, el punto es que como mencionaron por alli, este problema se presenta en todos lados, con muchas barras, independientemente el equipo o pais, p$$ta, yo he visto gente montarse verga con rabia, casi a matarse porque uno era de barcelona y otro de real madrid; cuando los jugadores de esos 2 putos equipos ni saben que existimos; la estupidez es relativa, lo que puedo decir es que Gracias a Dios no ocurrio lo peor, y lo unico que queda es aprender de los errores, lei un comentario muy cierto, las masas son estupidas, y esto puede llevar a desgracias donde sea, esta gente tenia que tomar en cuenta que hay padres de familia que llevan a sus hijos de pequeños al estadio, para que sean aficionados, asi hacia mi papa, y a si pienso hacer cuando tenga hijos, pero con situaciones asi, da mucho que pensar (por eso voy a sombra :P), y de nuevo como dijeron antes, que hijos de la gran p$$ta mas pendejos los que hicieron eso, que no les bastó la experiencia del aficionado que murio en la ultra fiel o blanca fiel creo en el flor blanca hace años, por la misma razon, mala manipulacion de polvora.

Esta es una experiencia mala, pero como alguien dijo antes, esto se da en todos lados, en muchos paises en magnitudes mayores incluso, pero esa no es razon para que permitamos que se de aqui tambien, y en algo somos buenos, es en imitar pendejadas, (sino vean el eslogan en todos lados de siguenos en facebook y buscanos en tweeter :D :D:D:D:D:D) (son bromas, no se claven :D HAHA)
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado loju

• Sv Jr.
  • **
  • @fluhorescent
    • twitter
« Respuesta #36 : abril 12, 2013, 07:05:03 pm »
Si ya de por sí el fútbol de acá es pura mi$$rda, con estos pendejos que los siguen, peor.

Yo no haría una pendejada así.
Pero se ve que vos sí, esto habla muy mal de vos cipote.

Y si, apoyo al fútbol inglés, español, alemán, italiano, irlandés, brasileño, etc. Porque ese si es espectáculo y no ver a los indios de acá que ni juegan bien.

aparte de criticarme tratas de "INDIOS"  a tu mismo pueblo y raza  :-/ vos estas mas mal que yo
@fluhorescent

Desconectado loju

• Sv Jr.
  • **
  • @fluhorescent
    • twitter
« Respuesta #37 : abril 12, 2013, 07:06:26 pm »
Se que la violencia deportiva no es exclusiva de este pais pero como buena bestia estúpida el guanaco salvadoreño le pone su toque propio de estupidez a la violencia deportiva ya que mientras en otros países la violencia es aplicada de una barra de fanáticos contra sus oponentes deportivos este grupo de pendejos de la noticia casi se vuelan el culo ellos mismos en su suprema pendejez.  x_x

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
ciero muy cierto
@fluhorescent

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #38 : abril 12, 2013, 07:31:02 pm »
es lamentable y deplorable este tipo de situaciones como lo celerabran ,ya saben que etsa abrra de alianza(de los que les gusta ir a sol),siempre causan problemas  las causas y razones del porque son asi y actuan asi son muchas y pues no las vamos a tocar,pero y comportarte como irresponsables ,opaca el deporte y deja aun mas entre dicho no al football salvadoreño sino al pais y a nosotros

Conectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #39 : abril 12, 2013, 07:34:51 pm »
p$$ta, por lo menos algo medio hicieron... al parecer los proximos 2 partidos de los mareros esos seran a puerta cerrada... aunque coincido con el 99% de opiniones que he leido que dicen que son muy pocos partidos... es cierto, debieron ser por lo menos unos 10.
Si para ejemplo en Ucrania el Dinamo de Kiev va a tener el mismo castigo por insultos racistas que sus fans profirieron en un juego contra el PSG y en otro contra el Bordeaux, o sea, son palabras denigrantes, pero al final solo son palabras que no matan a una multitud ni la dejan quemada, pero solo vean lo que un país civilizado hace y la pendejada que hacen los directivos de fútbol de aca en respuesta a un incidente MUY GRAVE que pudo haber causado más que un par de desmayados...

Edit: me encotre esto y es bien cierto, los cerotes no utilizaron buen criterio para inmediatamente suspender esa mi$$rda de partido:
La Comisión de Árbitros evalúa cómo actuaron y si debieron suspender el juego tras los estallidos

Humberto Torres, ex presidente de la Fesfut y miembro de la Comisión de Árbitros, confirmó que la misma evalúa el accionar y las decisiones que tomó la cuarteta arbitral del partido Alianza-FAS, encabezada por el central Marlon Mejía, quienes después de los estallidos en sol general, decidieron que el partido se desarrollara con normalidad.

Hay varios elementos que la Comisión está considerando:

1. A juicio de varios miembros de la Comisión, el partido debió suspenderse, por la gravedad de las explosiones, que incluso levantaron el cemento de las gradas. No hubo fallecidos ni lesiones graves.

2. Los referís, en lugar de llamar a los capitanes de los equipos, el delegado de cancha y al jefe del operativo policial al camerino asignado a los árbitros, para conversar con tranquilidad, lo hicieron en el campo de juego, ante la afición y los medios, lo que pudo afectar sus decisiones al sentirse presionados.

3. El estallido de la pólvora en sol general evidenció que el dispositivo de seguridad no había funcionado, y sin embargo, decidieron continuar con el juego. Además, también hubo humo y pólvora entre aficionados de FAS, y aunque esto fue incluido en el informe de Mejía, en su momento tampoco detuvo el partido ante esta circunstancia.

4. Según la plática de la cuarteta con la Comisión, solamente Marlon Mejía quiso suspender el partido, pero el resto de su equipo abogó por agotar todas las posibilidades antes de llegar a esa medida.

5. De todo lo anterior, los cinco miembros de la Comision tomarán una decisión, en cuanto a si hay solamente una amonestación contra los jueces, o bien una sanción más fuerte. / elsalvadorFC
http://www.elsalvadorfc.com/podria-haber-castigo-contra-referis-del-alianza-fas/
« Última Modificación: abril 12, 2013, 07:43:45 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #40 : abril 12, 2013, 07:52:05 pm »
Es que esta mi gente mano nunca aprende esta bien apoyar a los equipos (en lo personal no sigo el fútbol nacional) pero realizar este tipo de actos sin importar lo que le pase a los demas, he visto unos pseudofanaticos del alianza que hasta risa les causa esto de plano hasta que ellos mismos no se maten entre si no estarán felices y es cierto 2 partidos es muy poco para mi hubiera hecho para todo lo que falta del torneo
« Última Modificación: abril 12, 2013, 09:28:01 pm por snake of persia »
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #41 : abril 12, 2013, 08:31:54 pm »
p$$ta, por lo menos algo medio hicieron... al parecer los proximos 2 partidos de los mareros esos seran a puerta cerrada... :http://www.elsalvadorfc.com/podria-haber-castigo-contra-referis-del-alianza-fas/
Yo voy con Alianza, estoy indignado con la situacion que se dio, es me convierte en un marero entonces?
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado Aske

• MiembrosReales
  • *
PAJAS!!!
« Respuesta #42 : abril 12, 2013, 10:44:36 pm »
A menos que la policía los vigile minuto a minuto con cámara de video, no hay manera de saber quien fue el que detono el explosivo, por lo tanto, no tiene caso, pues sin pruebas o testigos no tiene sentido que metan en las bartolinas a los lideres de barra  :trollface:

Debería de haber un club oficial de fanáticos de cada equipo con representante legal y normas que regulen su conducta...

Conectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #43 : abril 12, 2013, 11:18:37 pm »
Yo voy con Alianza, estoy indignado con la situacion que se dio, es me convierte en un marero entonces?
Al que le quede el sombrero que se lo ponga, si vos sabes lo que sos y quien sos, un comentario de un desconocido no debería moverte el piso en el que estás parado.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #44 : abril 13, 2013, 05:29:53 am »
Obviamente se lo que soy y lo que no soy, pero no deberias de generalizar