... Yo soy buen aficionado del ALIANZITA, no soy un Angel pero gracias al Creador no soy criminal ni marero como describen generalizando irresponsablemente algunos como estos amigos pajaritos
Uchija Itachi y
senseijulio (sin ofender), me gano la vida como buen salvadoreño trabajando arduamente en este paisito caótico en el que vivimos. Pero igual, volviendo al Tema, la verdad que acto más indignante, reprochable, estúpido, idiota, intolerable, IMBÉCIL, retrógrada, vandálico, basura, terrorista y todo los adjetivos negativos que en este momento no se me ocurren
de esos cuantos seudoaficionados malditos trogloditas... Antes iba al estadio con amigos y la pasabamos chivo, fui un par de veces a ver el Equipo y a la Selecta, incluso después del chavo que murió hace años por la misma pólvora (que por ley está prohibidísima en los estadios de El Salvador), pero por actos basuras y vandálicos en San Salvador, San Miguel, Santa Ana, Usulutan, Chalatenango, un vez fui a Metapan (bonita ciudad por cierto y por lo menos por mi experiencia es la excepción me respetaron mucho) que hacen algunos aficionados, fanáticos o gente que se viste con una camisa del equipo que sea solo para ir a
güeviar dentro y fuera de un Estadio, ya tengo añitos de no ir; se nota que en esta gente enferma no les cabe en la cabeza que al estadio no van animales sino personas incluso de la 3ra. edad, niños y mujeres y, de verdad que da ira y cólera inevitablemente...
Que me disculpen los fanáticos que van a ver estas mierdas pero a veces creo que solo idiotas llenan los sectores populares de esos estadios o sino miren como después de semejante explosión el montón de majes no hacen mas que celebrar la gracia, triste reflejo del guanaco salvadoreño.
No soy fanático amigo
Charlie (
Carlosdos jejejeje!!), soy aficionado; y no, no es el triste reflejo del Salvadoreño, es la ignorancia y el fanatismo que ciega a toda persona seguidora de un equipo (sobretodo de Football) aquí en El Salvador y otros países del mundo, no netamente con explosiones con pólvora si no con actos vandálicos de otro tipo pero siempre atentando con la seguridad y la integridad de la gente que está alrededor, no quiero dar a entender que avalo esto, al contrario lo reprocho rotundamente. Este tipo de gente contada se olvida que al ir a un Estadio, la intención es ver un partido de football y tener un rato de alegría o tristeza porque tu equipo favorito gana o pierda respectivamente, y lo confunden con ir a beber, endrogarse, hacer actos vandálicos, hacer estupideces y manejar cosas irresponsablemente como la que sucedió ayer Domingo 07-Abril.
Si quieres ejemplos, googleá un ratillo amigo y mirá los actos indignantes en Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, México, incluso en Inglaterra, Francia España, Alemania que hay un montón de "Hooligans" y en países de Asia por mencionar algunos, la verdad que la violencia en los Estadios es un mal que padecemos de años, y se hace poco para poder eliminarla en el mundo entero, porque siempre hay y aparecen estupiditos fanáticos como algunos de ciertos equipos...
Alianza, fas, firpo, metapan lo que sea
Cualquier p3nd3j0 que haga actos de ese tipo es hijueputa así de sencillo al margen de que barra sea.
La del alianza es la que mas da problema pero hijos de p$$ta siempre hay en todas las barras en menor o mayor medida.
Poootsss... Muy de acuerdo contigo amigo
abogadinsky; el comentario más acertado y coherente que he visto en este
Topic...
En conclusión, el partido estuvo bonito, a mi criterio estoy de acuerdo que se hubiera suspendido con todo el sentido común que conlleva este tipo de sucesos negativos. Lástima por el hecho indignante y lo condeno en todos sentidos; ¿Y la seguridad? Que superpaupérrima de parte de las autoridades de la PNC, se nota que se dejan engañar fácilmente y/o aceptan mordidas y/o no pueden manejar este tipo de mascones de alto riesgo...
Bueno, ni modo el que va a pagar las consecuencias va a ser el Equipo, porque (y espero) le va a caer una fuerte sanción para que de verdad lo piensen muchas veces en hacer estas estupidces todo fanático de cualquier equipo, lo malo que estos tipejos quedan y andan libres y los líderes de las barras pagan una pequeña sanción y por cierto no se dice nada cuando por ejemplo aficionados de FAS hace ratos, según vi en las noticias agarraron a patadas a un señor de la 3a. edad y hasta han golpeado la mamá de jugador "Carrito" Umaña, para mi eso es intolerable y un acto salvaje de cobardes; ojalá que esto sirva para sentar un precedente adicional al de hace años, porque que he averiguado por ahí que también meten pólvora debajo de agua en los estadios de los equipos con más afición en el país, y no esperar que hayan víctimas mortales como sucede siempre en nuestro entorno Salvadoreño que esperamos que suceda alguna desgracia para actuar firmemente con prevención, disciplina y dureza...
Saludos...!!!