... Yo soy buen aficionado del ALIANZITA, no soy un Angel pero gracias al Creador no soy criminal ni marero como describen generalizando irresponsablemente algunos como estos amigos pajaritos
Uchija Itachi y
senseijulio (sin ofender), me gano la vida como buen salvadoreño trabajando arduamente en este paisito caótico en el que vivimos. Pero igual, volviendo al Tema, la verdad que acto más indignante, reprochable, estúpido, idiota, intolerable, IMBÉCIL, retrógrada, vandálico, basura, terrorista y todo los adjetivos negativos que en este momento no se me ocurren
de esos cuantos seudoaficionados malditos trogloditas... Antes iba al estadio con amigos y la pasabamos chivo, fui un par de veces a ver el Equipo y a la Selecta, incluso después del chavo que murió hace años por la misma pólvora (que por ley está prohibidísima en los estadios de El Salvador), pero por actos basuras y vandálicos en San Salvador, San Miguel, Santa Ana, Usulutan, Chalatenango, un vez fui a Metapan (bonita ciudad por cierto y por lo menos por mi experiencia es la excepción me respetaron mucho) que hacen algunos aficionados, fanáticos o gente que se viste con una camisa del equipo que sea solo para ir a
güeviar dentro y fuera de un Estadio, ya tengo añitos de no ir; se nota que en esta gente enferma no les cabe en la cabeza que al estadio no van animales sino personas incluso de la 3ra. edad, niños y mujeres y, de verdad que da ira y cólera inevitablemente...
Que me disculpen los fanáticos que van a ver estas mierdas pero a veces creo que solo idiotas llenan los sectores populares de esos estadios o sino miren como después de semejante explosión el montón de majes no hacen mas que celebrar la gracia, triste reflejo del guanaco salvadoreño.
No soy fanático amigo
Charlie (