Autor Tema: Experiencias/Sugerencias sobre guarderias infantiles?  (Leído 2766 veces)

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
Experiencias/Sugerencias sobre guarderias infantiles?
« : marzo 08, 2016, 08:52:16 pm »
Hola comunos, pues eso, resulta que acabo de ser padre y por primera vez  :yahoo: :drinks: Mi hijo tiene 1 mes, 15 dias. Actualmente mi esposa lo esta cuidando en casa, pero ella volvera a trabajar al terminar su maternidad, ambos trabajamos de lun-vier en horario administrativo, debido a ello estamos preocupados y desde ya pensando como hacer para cuidar a nuestro hijo cuando ambos trabajamos.

-No tengo familiares que ayuden a cuidarmelo, nuestros padres por varios motivos no pueden.
- Vivimos solos, es decir nadie queda en la casa en el dia.

Y a pesar que a mi no me gusta, nuestra ultima opcion es una guarderia, mi esposa si apoya esa idea, pero yo no. Es decir, tengo mis dudas, no les tengo mucha confianza y algo que me asusto aun mas, aunque se que lo vale, son los precios de cada guarderia  :shock: :shock: Es como estar pagando una cuota mas del carro cada mes :-/ 

Ustedes tienen hijos o experiencias que puedan apoyar?.. Por cierto vivo en Santa Tecla y por cercania y demas son a las de esa zona a las que puedo acceder, pregunte a las que estan en Merliot, de la plaza merliot para abajo, ahi pregunte en 3 locales. Precios muy altos, algunos se veian seguros y otros me decian que los cuidaban muy bien.
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado lapoche12

• Sv Member
Re:Experiencias/Sugerencias sobre guarderias infantiles?
« Respuesta #1 : marzo 09, 2016, 10:10:28 am »
Hola comunos, pues eso, resulta que acabo de ser padre y por primera vez  :yahoo: :drinks: Mi hijo tiene 1 mes, 15 dias. Actualmente mi esposa lo esta cuidando en casa, pero ella volvera a trabajar al terminar su maternidad, ambos trabajamos de lun-vier en horario administrativo, debido a ello estamos preocupados y desde ya pensando como hacer para cuidar a nuestro hijo cuando ambos trabajamos.

-No tengo familiares que ayuden a cuidarmelo, nuestros padres por varios motivos no pueden.
- Vivimos solos, es decir nadie queda en la casa en el dia.

Y a pesar que a mi no me gusta, nuestra ultima opcion es una guarderia, mi esposa si apoya esa idea, pero yo no. Es decir, tengo mis dudas, no les tengo mucha confianza y algo que me asusto aun mas, aunque se que lo vale, son los precios de cada guarderia  :shock: :shock: Es como estar pagando una cuota mas del carro cada mes :-/ 

Ustedes tienen hijos o experiencias que puedan apoyar?.. Por cierto vivo en Santa Tecla y por cercania y demas son a las de esa zona a las que puedo acceder, pregunte a las que estan en Merliot, de la plaza merliot para abajo, ahi pregunte en 3 locales. Precios muy altos, algunos se veian seguros y otros me decian que los cuidaban muy bien.

Yo solo le voy a decir que se rebusque bien y que tenga en cuenta que lo barato al final sale caro si de los hijos se trata, pero si encuentra una opcion con las 3 b certifique por su cuenta que sea buena, que traten bien a los niños y mas al suyo que por ser bebe no habla y no puede poner queja (mi hija gracias a dios me cuenta hasta el ultimo chambre). Si ve una opcion platique con los papas que tengan hijos ahi, investigue si tienen paginas en fb, si hay alguna enfermera de turno y que tanta seguridad hay.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2 : marzo 09, 2016, 10:13:06 am »
Yo tuve tu problema hace 3 semanas, lo bueno es que en donde me quede "Gotitas" no tengo queja, super amables, un cuido bueno, un precio pues acorde, no barato barato pero si algo que es justo.

Acordate que es a tu hijo al que van a cuidar, desde ahi tenes que ver cuanto vale el cuido, buen cuido de tu bebe  :thumbsup:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 09, 2016, 03:48:02 pm »
si no vas a gastar mas de lo que ganan dale,  una guardería, pero si vas a gastar igual o un poco menos que un salario, es mejor que la madre lo cuide los primeros meses, son importantes en muchos aspectos, por 100 dlrs que te quede de un salario no vale la pena exponer a tu hijo tan pequeño a varias situaciones
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 10, 2016, 10:32:37 am »
En mi casa pasamos algo similar, no teniamos en la familia quien cuidara de nuestro bebe, asi que hicimos cuentas con mi esposa y ella se quedo cuidandola 2 años, los ultimos meses de esos 2 años contratamos a una empleada que le ayudara y ella le enseño como queria que se hiceran las cosas( ya mi esposa tenia un trabajo seguro donde volver) asi que regreso al trabajo.
Para sentirnos tranquilos yo dejaba la camara de la compu transmitiendo en vivo a mi skype asi la tenia controlada a la señora, ella sabia que habia camara asi que se cuidaba en lo que hacia. Hoy es mucho mas facil, hay varias apps de android con las que podes usar uno varios celulares viejos como camaras de seguridad, y media vez tengas inter podes accedar a ellas cuando queras, es bueno decirle a la empleada que has dejado las camaras para su seguirdad y la de la niña, que no se sienta que es por desconfianza con ella.

Es una opcion mas, a mi me sirvio y creo que es mejor que mandarla a una guarderia, por que asi ademas la empleada ayuda con otros queaceres de la casa y ustedes pueden llegar tranquilos despues del trabajo a pasar tiempo con su bebe.

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #5 : marzo 10, 2016, 10:34:06 am »
En mi casa pasamos algo similar, no teniamos en la familia quien cuidara de nuestro bebe, asi que hicimos cuentas con mi esposa y ella se quedo cuidandola 2 años, los ultimos meses de esos 2 años contratamos a una empleada que le ayudara y ella le enseño como queria que se hiceran las cosas( ya mi esposa tenia un trabajo seguro donde volver) asi que regreso al trabajo.
Para sentirnos tranquilos yo dejaba la camara de la compu transmitiendo en vivo a mi skype asi la tenia controlada a la señora, ella sabia que habia camara asi que se cuidaba en lo que hacia. Hoy es mucho mas facil, hay varias apps de android con las que podes usar uno varios celulares viejos como camaras de seguridad, y media vez tengas inter podes accedar a ellas cuando queras, es bueno decirle a la empleada que has dejado las camaras para su seguirdad y la de la niña, que no se sienta que es por desconfianza con ella.

Es una opcion mas, a mi me sirvio y creo que es mejor que mandarla a una guarderia, por que asi ademas la empleada ayuda con otros queaceres de la casa y ustedes pueden llegar tranquilos despues del trabajo a pasar tiempo con su bebe.

me puede recomendar una de esas apps, mi hija es medio tremenda y mas que viene en camino otra, quiero tener contralada a la mayor.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #6 : marzo 10, 2016, 10:39:20 am »
me puede recomendar una de esas apps, mi hija es medio tremenda y mas que viene en camino otra, quiero tener contralada a la mayor.

Pues de las app que el comuno usa no se, esas de usar cels viejos como camaras, pero si se que venden camaras (mi jefa asi hace) en pricesmart o en internet y son algo baratas, estas tienen sus propias apps para conectarte desde el cel y en vivo, tambien hay apps que podes conectar a camaras compradas y que estas sean camaras con ip  :thumbsup:

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #7 : marzo 10, 2016, 10:41:09 am »
Pues de las app que el comuno usa no se, esas de usar cels viejos como camaras, pero si se que venden camaras (mi jefa asi hace) en pricesmart o en internet y son algo baratas, estas tienen sus propias apps para conectarte desde el cel y en vivo, tambien hay apps que podes conectar a camaras compradas y que estas sean camaras con ip  :thumbsup:
no se si seran las que he visto que traen un paquete de camaras pero valen mas de $100??

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #8 : marzo 10, 2016, 10:49:14 am »

Geo, no se si me equivoco pero no te traje el anillo de compromiso? en fin, felicidades viejo.
Aca en tecla pregunta en el colegio coralia una cuadra arriba de la alcaldia se que a la par del colegio tienen guarderia.

no se si seran las que he visto que traen un paquete de camaras pero valen mas de $100??
En amazon hallas baratas desde $45 pesos y podes monitorearlas desde el cel.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #9 : marzo 10, 2016, 10:53:10 am »

habia cotizado una summer infant en $99

algo asi dice usted jarp??? https://shop.pricesmart.com/es/sp/product/391233302/c%C3%A1mara-de-seguridad-wi-fi-de-instalaci%C3%B3n-autom%C3%A1tica#page=1

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #10 : marzo 10, 2016, 11:02:04 am »
habia cotizado una summer infant en $99

algo asi dice usted jarp??? https://shop.pricesmart.com/es/sp/product/391233302/c%C3%A1mara-de-seguridad-wi-fi-de-instalaci%C3%B3n-autom%C3%A1tica#page=1

algo asi:
http://www.amazon.com/Wireless-Surveillance-Security-Rotating-Mountable/dp/B01AX8B0YS/ref=sr_1_6_s_it?s=baby-products&ie=UTF8&qid=1457629197&sr=1-6&keywords=baby+monitor&refinements=p_n_location_browse-bin%3A2694542011

o asi:
http://www.amazon.com/D-Link-DCS-700L-Wireless-Monitor-Viewing/dp/B00O51429U/ref=sr_1_11_s_it?s=baby-products&ie=UTF8&qid=1457629197&sr=1-11&keywords=baby+monitor&refinements=p_n_location_browse-bin%3A2694542011
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 10, 2016, 11:12:29 am »

La que me ha furulado a mi es atHome camera y athome video streamer instalas una en las que usaras como camara y el otro en tu cel, la ventaja de esto es que uno suele quedarse con celulares viejos y se les puede dar un mejor uso que quitar espacio en las gavetas, ahora si no hay celulares viejos esta la opcion de gastar plata y comprarte de esas camaras que te han recomendado.

Te dejo el link de descarga de la playstore, tengo entendido que tambien esta para iphone.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ichano.athome.camera&hl=es_419

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #12 : marzo 10, 2016, 11:15:24 am »
gracias por las sugerencias, ahi les cuento por lo que opte al final

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Respuesta #13 : marzo 10, 2016, 02:33:09 pm »
Geo, no se si me equivoco pero no te traje el anillo de compromiso? en fin, felicidades viejo.
Aca en tecla pregunta en el colegio coralia una cuadra arriba de la alcaldia se que a la par del colegio tienen guarderia.

Jajajaja  :phew: Tienes razon JARP, tu me trajiste el anillo, a principios del año pasado  :D y un año mas tarde nacio mi hijo!  :drinks: :wub: :wub: Y heme aqui, consultando dicha situacion!.. Por cierto Gracias por las recomendaciones, he empezado a investigar y tambien a hacer cuentas con el $$ y ver si nos conviene que mi esposa lo cuide o en una guarderia. Por cierto JARP ire a preguntar donde tu me recomiendas...

Gracias a todos!  :thumbsup:
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #14 : marzo 10, 2016, 04:30:45 pm »
Jajajaja  :phew: Tienes razon JARP, tu me trajiste el anillo, a principios del año pasado  :D y un año mas tarde nacio mi hijo!  :drinks: :wub: :wub: Y heme aqui, consultando dicha situacion!.. Por cierto Gracias por las recomendaciones, he empezado a investigar y tambien a hacer cuentas con el $$ y ver si nos conviene que mi esposa lo cuide o en una guarderia. Por cierto JARP ire a preguntar donde tu me recomiendas...

Gracias a todos!  :thumbsup:

Que bueno me alegra saberlo. Te dejo el dato, creeria que te dan la info, por que para mi la guarderia es parte del colegio o por lo menos tienen algo que ver con la guarderia: http://www.colegiocoraliaquiroz.com/
Miami Box SV.
Cargo Box SV