Hola comunos les cometo que estoy interesado en adquirir una tarjeta de credito con alguno de esos bancos, pero me surge la duda sobre los intereses que estos manejan, comisiones, si hacen cobros extras oh comisiociones demasiado altas. Quiero usar el beneficio de coutas "sin intereses" y al mismo tiempo crear un record crediticio para hacer un prestamo el otro año.
de antemano les agradezco la informacion que me brinden
Yo llevo un par de años con un par de tarjetas platinum y una signature, del agrícola y el Cuscatlán. Ambas las utilizo regularmente, con ellas pago recibos, alguna que otra compra en internet, el super, restaurantes, etc. Lo que si es que siempre siempre compro si tengo el dinero. Antes que venga la fecha de corte le abono a la tarjeta y cero intereses.
Cuando me viene la membresía solo llamo y la revierten. Si sos ordenado no deberías tener problema sin importar la tasa de interés y todo eso. Comencé con la tarjeta más basiquita del agrícola y así fui por la gold, platinum, etc.
Si sentís que te podés emocionar haciendo compras, mejor no la saques. Te vas a endeudar gastando lo que no tenes.
Sent from my K88 using Tapatalk