Autor Tema: experiencia rellenando cartuchos de tintas?  (Leído 4005 veces)

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
experiencia rellenando cartuchos de tintas?
« : junio 24, 2015, 04:01:18 pm »
tengo una impresora canon mg2410 y los cartuchos valen lo mismo que la impresora, entonces fui a preguntar cuanto vale que lo llenen y me dijeron que 5 dolares, alguien sabe si es bueno? la caliad es buena? no friega la impresora? gracias por sus repuestas!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:experiencia rellenando cartuchos de tintas?
« Respuesta #1 : junio 24, 2015, 04:36:40 pm »
se supone que los cartuchos no vienen "diseñados" para usarse mas de 1 vez... osea que 2 veces ya es ganancia, las canon segun experiencia duran unas 5-8 rellenadas hasta que comienzan a fallar realmente(cabezales)... pero tenes que comprar *de preferencia* una tinta no tan pajarito... para que te duren mas, como consejo extra te recomendaria comprar una epson que traen de fabrica el sistema de tinta continua, ahi SI vas a ver ahorro de verdad. La mas barata creo que anda por los $150-$190 depende lugar... pero eso si es ahorro
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : junio 24, 2015, 04:45:53 pm »
tengo una impresora canon mg2410 y los cartuchos valen lo mismo que la impresora, entonces fui a preguntar cuanto vale que lo llenen y me dijeron que 5 dolares, alguien sabe si es bueno? la caliad es buena? no friega la impresora? gracias por sus repuestas!
Por cierto donde te dijeron que te lo rellenan por $5?

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #3 : junio 25, 2015, 07:13:14 am »
Si lo rellenas vuelve a funcionar, pero si tenes los cartuchos secos por mucho tiempo, despues ya no funcionan...
No regrets

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 25, 2015, 08:45:04 am »
un tip: cuando los cartuchos ya estan tapados y a pesar de que les pases limpieza no se destapan, metanlos en agua caliente, les va a botar la tinta y es posible que lo tengan que hacer mas de 1 vez pero si se destapan y se pueden seguir rellenando

si sos alguien que imprime bastante, podes optar por comprar los botes de tinta. El kit de 4 tintas pequeñas creo que vale $10 y cada bote de tinta de 350 ml anda de $5 a $10 por color

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : junio 25, 2015, 11:48:04 am »
un tip: cuando los cartuchos ya estan tapados y a pesar de que les pases limpieza no se destapan, metanlos en agua caliente, les va a botar la tinta y es posible que lo tengan que hacer mas de 1 vez pero si se destapan y se pueden seguir rellenando

si sos alguien que imprime bastante, podes optar por comprar los botes de tinta. El kit de 4 tintas pequeñas creo que vale $10 y cada bote de tinta de 350 ml anda de $5 a $10 por color
hey y los cartuchos tienen un limite de vida util , me refiero a que se llenan varias veces y de alli ya no da mas?

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : junio 25, 2015, 12:43:41 pm »
algun lugar que recomenden que vendan cartuchos ya refilados y listos para usar?
ya que esta cañon comprarlos nuevos si eso cuesta un impresor nuevo  :sad:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #7 : junio 25, 2015, 02:47:11 pm »
hey y los cartuchos tienen un limite de vida util , me refiero a que se llenan varias veces y de alli ya no da mas?

asi es, tienen limite, cuando el inyector se quema totalmente ya no podes hacer nada
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 25, 2015, 02:47:43 pm »

Los cartuchos si tienen un limite pero con la limpieza de cartuchos y el uso de agua caliente al estar bien tapados, ese limite se extiende a unos 10 refill

algun lugar que recomenden que vendan cartuchos ya refilados y listos para usar?
ya que esta cañon comprarlos nuevos si eso cuesta un impresor nuevo  :sad:

sobre la Sisimiles, ahí por el colegio Angloamericano
No es por mala fama del lugar ya que yo nunca he comprado ahí, solo he visto su anuncio, pero cabe mencionar que muchas veces los lugares donde venden cartuchos refilados, la tinta es de bien baja calidad y salen opacas las impresiones

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : junio 25, 2015, 02:59:23 pm »
Los cartuchos si tienen un limite pero con la limpieza de cartuchos y el uso de agua caliente al estar bien tapados, ese limite se extiende a unos 10 refill

sobre la Sisimiles, ahí por el colegio Angloamericano
No es por mala fama del lugar ya que yo nunca he comprado ahí, solo he visto su anuncio, pero cabe mencionar que muchas veces los lugares donde venden cartuchos refilados, la tinta es de bien baja calidad y salen opacas las impresiones
hey y cuanto valen?

Desconectado romel7215

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : junio 25, 2015, 04:59:03 pm »

Llega un momento en que si, efectivamente muere el cartucho, pero igual esos cartuchos de las canon son guerreros media vez los refiles ha tiempo. porque si imprimis con poca tinta es muy probable que se quemen y se dañen los inyectores. Si se tapan los inyectores podes colocar los inyectores sobre una deposito con alcohol por unas 6 horas. El alcohol va a destapar los inyectores

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #11 : junio 25, 2015, 06:36:05 pm »

Llega un momento en que si, efectivamente muere el cartucho, pero igual esos cartuchos de las canon son guerreros media vez los refiles ha tiempo. porque si imprimis con poca tinta es muy probable que se quemen y se dañen los inyectores. Si se tapan los inyectores podes colocar los inyectores sobre una deposito con alcohol por unas 6 horas. El alcohol va a destapar los inyectores
Los inyectores es por donde sale la tinta del cartucho a la impresora? Y como es eso de meterlos en alcohol solo se mete el cartucho y el solo se destapa?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Desconectado romel7215

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : junio 26, 2015, 08:17:48 am »
Los inyectores es por donde sale la tinta del cartucho a la impresora? Y como es eso de meterlos en alcohol solo se mete el cartucho y el solo se destapa?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

lo dejas asi un par de horas, y ellos solos se destapan.

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #13 : junio 28, 2015, 07:09:52 am »

lo dejas asi un par de horas, y ellos solos se destapan.
y no se arruina?

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 28, 2015, 09:09:08 am »
Si sos manitas, podes rellenarlos...un tu par de años (experiencia, mi madre hace eso en la oficina, con una impresora de principios de 2000 hasta que murio en 2010, otra del 2005 hasta el 2012). Lo mejor es usar de esos kits para tinta continua y todo tranquilo, pero usando cartuchos originales desde el principio

Si lo rellenas vuelve a funcionar, pero si tenes los cartuchos secos por mucho tiempo, despues ya no funcionan...
Esto, si se los deja sin usar mucho tiempo, ahi ya estan muertos.