Autor Tema: Experiencia en Transactel (cuenta Zynga)  (Leído 13627 veces)

Desconectado iwannabaa

• MiembrosReales
  • *
Experiencia en Transactel (cuenta Zynga)
« : octubre 29, 2010, 05:09:04 pm »
Hola

Estaba pensando en comenzar a trabajar... y a devengar =).... y me interesa entrar a Transactel en la cuenta de Zynga pues me llama la atención lo de Mail Support.

¿Alquien trabaja ahi? ¿Puede decirme su experiencia? EL ambiente, horarios, y toda la onda en general...

Muchas gracias =D

Desconectado luis84

• Sv Member
  • Reparacion 360
    • Reparacion 360
Re: Experiencia en Transactel (cuenta Zynga)
« Respuesta #1 : octubre 29, 2010, 09:15:00 pm »
Yo fui gerente en trasnactel.  Esta bien pero tendrias que trabajar bastante horas, no tratas de descansar mucho, su ingles tiene que ser SUPER BIEN escrito y....

Mas que todo, besa culo como dicen osea... actua falsa para complacer los gerentes.  Siempre juegan "favoritos" con la gente.

Aparte de eso es tranquilo.  No hablas por telefono, pagan como 450 mensuales y es facil.  Hagas soporte por juegos como Farmville y Mafia Wars.
I'd rather forget and not slow down
Than gather regret for the things I can't change now

mored

• Visitante
« Respuesta #2 : octubre 29, 2010, 09:22:56 pm »
Yo fui gerente en trasnactel.  Esta bien pero tendrias que trabajar bastante horas, no tratas de descansar mucho, su ingles tiene que ser SUPER BIEN escrito y....

Mas que todo, besa culo como dicen osea... actua falsa para complacer los gerentes.  Siempre juegan "favoritos" con la gente.

Aparte de eso es tranquilo.  No hablas por telefono, pagan como 450 mensuales y es facil.  Hagas soporte por juegos como Farmville y Mafia Wars.

pues la verdad el ambiente es como todo callcenter ...como dice luis84 se juega a los preferidos y los famosos metidos...el soporte es para los juegos de zynga publicados en FB no necesariamente solo MW o FV no contestas llamadas pero le tenes que dar seguimiento a los casos de la gente que por X motivo no entindio el juego o tiene dudas ...tenes que tener cierto nivel en los juegos de lo contrario  x_x

Desconectado luis84

• Sv Member
  • Reparacion 360
    • Reparacion 360
« Respuesta #3 : octubre 29, 2010, 11:06:30 pm »
Mira, le voy a poner las cosas bien claro (osea desde mi perspectivo)

Yo he trabajado en tan solo 3 call centers aqui.  Sykes, Trasnactel y Stream.

Transactel - ubicado bien, buenos projectos (osea trabajos) pero mucha politca por dentro.  Todos juegen sus favoritos.  Si quieres salir adeleante o subir por calidad de su trabajo OLVIDALO porque eso no vale aca.  Solamente vale que mientes, haces amistades con gerentes, etc.  Yo fui gerente aqui y salio porque no me gusto el ambiente y la politica.

Sykes - Terrible.  Dicen "1700 employees and acounting".  They have had 1700 employees y nada mas por los ultimos 5 anos porque a NADIE quiere trabajar alla.  Es lleno de deportados, mareros y serto*** por lo general.  Trabajar en Sykes es igual que estar fuera de tu casa en Zacatecoluca despues de las 7 de la noche - PELIGROSO!  Yo trabaje aqui como QA osea control de calidad.

Stream - Yo trabaje aqui como empleado normal.  Me gusto pero los proyectos no son los mejores.  Muchas cosas feas y proyectos dificiles.  El ambiente es un poco mejor y de veras existe la posibilidad (aunque sea poca) que te suben o dan mejor pago por calidad de su trabajo.  Es mas o menos agredable y es mejor que los otros dos.

Tambien hay mas call centers como Benson pero yo nunca he trabajdo alli.  De veras ya tengo mi propio micro empresa que es un call center con clientes privados.  Ya manejo 5 empleados (3 con trabajos de telefono y 2 sin telefono) y es mucho mejor que trabajar en el mundo de call center aqui -- es muy feo.
I'd rather forget and not slow down
Than gather regret for the things I can't change now

♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh

• Visitante
« Respuesta #4 : octubre 29, 2010, 11:59:51 pm »
 :thumbsup: hola como te va. pues yo te recomiendo TP.- es mejor que todos esos.!! y pues estas en un super ambiente  , buena paga , buenas y estables cuentas ...!! dale anda aorita estan metiendo a mara, para MOBILITY . en un 60 ingles° :azn:

Desconectado iwannabaa

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : octubre 30, 2010, 08:58:57 pm »
Pues me interesaba esta cuenta porque como dijeron por ahi, es escrito, no telefono y pues mi ingles anda en un 90% pero la verdad mi inglés escrito es muchísimo mejor que el hablado (no está mal pero me falta práctica) Mi grammar siento que anda super bien (imo). Además cuando di mi resume en la U (estaba el stand de Transactel) me dijeron que el horario era de 6 am a 3 pm lo que me quedaria bien por las clases de la U...

Ahora, otros Call centers seria de conocer opiniones...

Desconectado mvillalta21

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : julio 18, 2011, 01:18:49 am »
Mi estimado editor, por este medio quiero hacer publico lo que esta sucediendo con un call center llamado tellus-transactel....esta empresa esta empleando personas los cuales estan denigrando el nombre de otros y lo que logran es que a uno lo despida, utilizan medio como facebook para hacerlo, en mi caso, me crearon 5 perfiles y sigue ...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : julio 18, 2011, 07:47:27 am »
Mi estimado editor, por este medio quiero hacer publico lo que esta sucediendo con un call center llamado tellus-transactel....esta empresa esta empleando personas los cuales estan denigrando el nombre de otros y lo que logran es que a uno lo despida, utilizan medio como facebook para hacerlo, en mi caso, me crearon 5 perfiles y sigue ...

0 posts? y venis con quejas? cientos de empleados y cuentas en crecimiento dicen los contrario mi estimado.
tengo amigos ahi y me consta que si haces bien tu trabajo te va super bien ahi
« Última Modificación: agosto 15, 2011, 08:54:48 am por naruto »
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : agosto 15, 2011, 08:53:47 am »
+

buenos dias mis amigos, hoy les traigo el anuncio que Zinga/Facebook esta contratando para su cuenta de juegos de facebook.

Que sucede?

Zinga, la compañias de juegos en facebook mas influyente actualmente está contratando personal para atencion a jugadores de facebook

Que se hace en el trabajo?

NO CONESTAS LLAMADAS! entonces? aun mejor! en lo que consiste tu trabajo es ayudar a jugadores de facebook por correo, no contestas ni una tan sola llamada, NO HAY POSIBILIDAD QUE TE PONGAN EN LLAMADAS PORQUE ESO NO EXISTE EN ESTA CUENTA, solo correos y posiblemente chat. Puedes escuchar musica todo el dia y tienes acceso libre a facebook!

Que implica que no sean llamadas?

que no escuchas al cliente enojado, no tienes que lidiar con tonos de voz, acentos ni nada hablado del lenguaje, solo tienes que conestar bien los correos, te dan scripts para asistirte en tu trabajo y hacertelo mas facil

Suena bien pero, que debo saber?

lo unico que te piden es BUEN INGLES, BUENA GRAMATICA y SABER JUGAR JUEGOS DE ZINGA (farmville, mafiawars entre otros)

Solo tiene que ver con juegos?

Si, es parte de tu trabajo JUGAR EN FACEBOOK Y TE PAGAN POR ELLO (si, te pagan por jugar y contestar correos, que de seguro es lo que haces en casa pero no te pagan, que tal si te vienes para aca y recibes un pago por jugar? increible! no, ES UNA REALIDAD! )

ok, pero, que tal son los horarios? y si estudio?

Zinga tiene la mejor flexibilidad de horarios que Transactel ofrece, hay horarios hasta de noche y de madrugada, una vez dentro, puedes exponer tu caso y se te buscará el horario que mas te convenga.

Lo mas importante, el pago?

Zinga es una cuenta muy bien pagada, el pago completo anda por los $550+ INCLUYENDO BONO

Bono? que es eso?

El bono es un Extra que se te da sobre tu salario base, el bono se da en base a notas de calidad y llegar a tiempo a tu trabajo, es decir MIENTRAS HAGAS BIEN TU TRABAJO, TENDRAS TU BONO :) facil verdad?

hey! quiero aplicar! que tengo que hacer?

puedes hacer dos cosas:
1 . enviar tu curriculum directamente a transactel y esperar en la cola de aspirantes.
o
2. (LA MEJOR OPCION) ME ENVIAS TUS DATOS A MI, yo envio tus datos directamente con la gente de reclutamiento Y TE DOY $40 una vez estes dentro de la empresa

COMO? ME VAS A REGALAR $40 por entrar a trabajar?

Si! resulta que a mi por referirte me dan un bono, mucha gente refiere a sus amigos y ni las gracias le dan por el bono recibido, YO, por el contrario, COMPARTO MI BONO CONTIGO!

PERO ESO NO LO HACE NADIE? NADIE LE REGALA DINERO A NADIE ASI NOMAS!

pues yo si! ya que yo recibo un bono por referirte, me parece justo el compartir mi bono contigo.

Siempre puedes enviar tu resume a transactel directamente y esperar tu turno detras de los demas aspirantes y esperar a que algun dia te llamen, O  que tal si te refiero directamente y ambos ganamos un poco de dinero extra?

Espero sus preguntas en este thread y via MP

Favor enviarme su NOMBRE COMPLETO y DOS TELEFONOS DE CONTACTO por MP.

Una vez me contactes via MP te dare mas informacion y tips para que te vaya lo mejor posible en tu entrevista, mucha suerte!
N/A

Desconectado Hidalgo82

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 14, 2011, 01:57:12 pm »
Naruto:

Tengo ¿cómo te va?. Mira,  eh, una pregunta:  ¿Conoces á gente de Zynga  (Alemán) para saber qué tanto más ganan que los de Zynga Inglés?
Tengo curiosidad. Te he enviado un MP, pero en caso de que no lo veas. Entiendo que lo de salarios y cosas así son confidenciales hasta cierto punto, pero te agradecería si pudieras contarme un poco al respecto, via privado o te dejo mi correo.  He oido que los horarios de Alemán son creo de las cinco de la  mañana  á mediodía o algo así, ¿es cierto?

Te agradeceré mucho si me puedes contar un poco más en detalle. 
Hasta luego.   :thumbsup:

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 14, 2011, 03:11:25 pm »
Mira, yo fui a probar a transactel y no me kede por que me pagaban muy poco en zynga y la otra cuenta koodos era rotativa asi q no podia.

Sigo en sykes ya voy para un año y eso que dice luis84 es totalmente PAJA  x_x Sykes es super trankilo, aveces los hommies son mejores personas q los demas, el ambiente super tranquilo, las cuentas pueden ser algo yucas pero la paga es muy buena  :wub:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #11 : noviembre 14, 2011, 03:24:07 pm »
Mira, yo fui a probar a transactel y no me kede por que me pagaban muy poco en zynga y la otra cuenta koodos era rotativa asi q no podia.

Sigo en sykes ya voy para un año y eso que dice luis84 es totalmente PAJA  x_x Sykes es super trankilo, aveces los hommies son mejores personas q los demas, el ambiente super tranquilo, las cuentas pueden ser algo yucas pero la paga es muy buena  :wub:

lo mismo q mike dice ... digo yo .. ya lo he dicho varias veces... yo salgo a fumar a las 9-10pm no meha pasado nada ...

por cierto les recomiendo que vengan a dejar papeles, estan agarrando gente para la temporada alta de diciembre :) .. les diria que me manden la info a mi .. pero seria gusto suyo.. :)

btw mike i think i'm in the same acc .. careful muahahah! XD

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 14, 2011, 03:57:45 pm »
Hey,como estan ahorita con los horarios. Que ando interesado,pero como aun sigo en la uca (hasta diciembre ¬¬) quiero saber para ver si trato de meterme o esperar x_x

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #13 : noviembre 14, 2011, 04:08:42 pm »
hay medio tiempo para la cuenta KOODO (ENTRENAMIENTO CON DIAS DE MEDIO TIEMPO), que es la que mejor paga, se viene la oleada de horas extras que los condenados terminan ganando mas que yo :cry:
(y eso que estoy en el area de ingenieria x_x)
N/A

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 14, 2011, 04:25:22 pm »
hay medio tiempo para la cuenta KOODO (ENTRENAMIENTO CON DIAS DE MEDIO TIEMPO), que es la que mejor paga, se viene la oleada de horas extras que los condenados terminan ganando mas que yo :cry:
(y eso que estoy en el area de ingenieria x_x)
suena bonito por ser medio tiempo,pero cual es esa KOODO? Son de estos?

:offtopic:
Pero ya viste que tenes q hacer,en el otro tema :roll: