Mira, le voy a poner las cosas bien claro (osea desde mi perspectivo)
Yo he trabajado en tan solo 3 call centers aqui. Sykes, Trasnactel y Stream.
Transactel - ubicado bien, buenos projectos (osea trabajos) pero mucha politca por dentro. Todos juegen sus favoritos. Si quieres salir adeleante o subir por calidad de su trabajo OLVIDALO porque eso no vale aca. Solamente vale que mientes, haces amistades con gerentes, etc. Yo fui gerente aqui y salio porque no me gusto el ambiente y la politica.
Sykes - Terrible. Dicen "1700 employees and acounting". They have had 1700 employees y nada mas por los ultimos 5 anos porque a NADIE quiere trabajar alla. Es lleno de deportados, mareros y serto*** por lo general. Trabajar en Sykes es igual que estar fuera de tu casa en Zacatecoluca despues de las 7 de la noche - PELIGROSO! Yo trabaje aqui como QA osea control de calidad.
Stream - Yo trabaje aqui como empleado normal. Me gusto pero los proyectos no son los mejores. Muchas cosas feas y proyectos dificiles. El ambiente es un poco mejor y de veras existe la posibilidad (aunque sea poca) que te suben o dan mejor pago por calidad de su trabajo. Es mas o menos agredable y es mejor que los otros dos.
Tambien hay mas call centers como Benson pero yo nunca he trabajdo alli. De veras ya tengo mi propio micro empresa que es un call center con clientes privados. Ya manejo 5 empleados (3 con trabajos de telefono y 2 sin telefono) y es mucho mejor que trabajar en el mundo de call center aqui -- es muy feo.