Como te dijeron, cualquier hospital público que tenga banco de sangre, si querés irte a lo seguro, en el San Juan de Dios de Santa Ana seguro que te hacen ese examen, ahora bien, la última vez que yo iba a donar (obligado por un familiar que lo necesitaba, no les voy a dar paja), me salieron con que yo tenía el mal de Chagas, mi mujer cuando le conté me hizo una mirada de querer matarme, porque se oye como alguna enfermedad sexual, pero ya le expliqué lo que era, me sentaron y me empezaron a preguntar si tenía los síntomas típicos de esa enfermedad y yo nada que ver, pero ojo, ese resultado ya tenía varios años, pues fue de la última vez que fui a donar (que en ese entonces, primero sacaban la sangre, luego hacían los exámenes, seguramente en esa ocasión ni usaron mi sangre y tampoco se molestaron en avisarme del resultado), fue hasta que revisaron mi expediente que tenía ese pequeño "inconveniente" para donar, pero como no tenía ninguno de los síntomas y para los años que habían pasado, ya tendría que estar quizá hasta muerto, me dijeron que me volverían a hacer el examen, dicho y hecho, me lo hicieron y Oh! Milagro!, no tenía nada de enfermedad de Chagas ¬¬ se habían equivocado de alguna forma en el laboratorio.