Por mi experiencia nunca te recomendaría FUDEM. Candray es muy bueno vale como $25 la consulta y tienen clínicas hasta en metrocentro creo, otro oftalmologo que te puedo recomendar es el Dr. Douglas Bell, tiene las clínicas por el World Trade Center.
Entonces lo que necesitas es pasar consulta con un oftalmólogo ellos usualmente te hacen un examen y también te dan la receta con la graduación por si necesitas lentesEn instituto de ojos hay uno que se llama López Beltrán cobra $40 bolas y casi siempre esta lleno... el equipo que tiene se ve algo viejito... pero es bastante recomendadoAntes había uno bastante bueno que se llamaba lópez parker en la escalón pero se murió hace un par de años... La otra opción que escucho mencionar es clínicas candray que es en el centro y creo que tiene otras sucursales en la escalón, etc...En Fudem una vez un persona que va ahí me comentó que si queres pasar con un oftalmologo como que te preguntan pa que querés pasar con uno... y entonces es posible que no te vea un dr si no que un técnico que solo te de la receta de graduación
yo soy del pensar que cuando es algo de salud y mas con algo tan valioso como los ojos, no es de buscar la idi0tez de BBB, eso déjalo para partes de carro, PC, etc. Cuando es de salud es de buscar algo bueno y si es posible lo mejor
¿Por qué no recomendarías a Fudem? Yo fuí ahí el año pasado, y realmente, solo fui por la receta.
Por malas recetas y una pésima atención...