Autor Tema: Examen de la vista  (Leído 4186 veces)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Examen de la vista
« : marzo 20, 2018, 05:30:06 pm »
Buenas comunos...

Alguno sabe donde sea bonito, bueno y barato el examen de vista para anteojos... sé que en la mayoria de opticas te lo regalan al comprar los lentes, pero por ahora solo necesito el examen, como segunda opinion....

gracias
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Gn0m3

• Sv Jr.
  • **
Re:Examen de la vista
« Respuesta #1 : marzo 20, 2018, 05:33:07 pm »
anda a fudem  ahi te van a hacer exmaen completo

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #2 : marzo 21, 2018, 08:21:33 am »
Por mi experiencia nunca te recomendaría FUDEM. Candray es muy bueno vale como $25 la consulta y tienen clínicas hasta en metrocentro creo, otro oftalmologo que te puedo recomendar es el Dr. Douglas Bell, tiene las clínicas por el World Trade Center.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #3 : marzo 21, 2018, 02:03:31 pm »
Por mi experiencia nunca te recomendaría FUDEM. Candray es muy bueno vale como $25 la consulta y tienen clínicas hasta en metrocentro creo, otro oftalmologo que te puedo recomendar es el Dr. Douglas Bell, tiene las clínicas por el World Trade Center.

¿Por qué no recomendarías a Fudem? Yo fuí ahí el año pasado, y realmente, solo fui por la receta.
Esto es una firma original.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #4 : marzo 21, 2018, 02:09:08 pm »
Entonces lo que necesitas es pasar consulta con un oftalmólogo ellos usualmente te hacen un examen y también te dan la receta con la graduación por si necesitas lentes

En instituto de ojos hay uno que se llama López Beltrán cobra $40 bolas y casi siempre esta lleno... el equipo que tiene se ve algo viejito... pero es bastante recomendado

Antes había uno bastante bueno que se llamaba lópez parker en la escalón pero se murió hace un par de años...

La otra opción que escucho mencionar es clínicas candray que es en el centro y creo que tiene otras sucursales en la escalón, etc...

En Fudem una vez un persona que va ahí me comentó que si queres pasar con un oftalmologo como que te preguntan pa que querés pasar con uno... y entonces es posible que no te vea un dr si no que un técnico que solo te de la receta de graduación

Concuerdo, mi oftalmólogo es el Dr. José Miguel Posada Fratti, es buenísimo el viejito pero cobra caro,
como $40 por consulta

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 22, 2018, 08:16:26 am »
yo soy del pensar que cuando es algo de salud y mas con algo tan valioso como los ojos, no es de buscar la idi0tez de BBB, eso déjalo para partes de carro, PC, etc. Cuando es de salud es de buscar algo bueno y si es posible lo mejor

Así como dice Voodoo, Fratti no es barato, la clínica y la zona donde queda (Colonia Médica) no es que sea bonito pero es bastante bueno. Otra cosa, Fratti no es un doctor que te va a querer sacar el dinero o que te va a mentir y operarte si no lo necesitas.

Como dato extra, el va un día a la semana a pueblos a dar consulta gratis por lo que tenes que llamar para hacer cita o preguntar en que horas esta en la clínica

Te dejo la ubicación
https://www.google.com.sv/maps/place/13%C2%B042'28.4%22N+89%C2%B012'05.7%22W/@13.7078976,-89.2103298,15z/data=!3m1!4b1!4m6!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d13.7078979!4d-89.2015748
« Última Modificación: marzo 22, 2018, 08:21:34 am por nivelon »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 22, 2018, 11:11:28 am »
muchas gracias a todos por sus recomendaciones...  :thumbsup:

yo soy del pensar que cuando es algo de salud y mas con algo tan valioso como los ojos, no es de buscar la idi0tez de BBB, eso déjalo para partes de carro, PC, etc. Cuando es de salud es de buscar algo bueno y si es posible lo mejor

Yo tampoco busco la idiotez(no se porque la escribis diferente, si todos entienden lo que pones, creí que solo Tr00mpa hacia eso)... tengo ya 1 examen realizado y para confirmar todo quiero realizarlo en otro lugar y comparar resultados... asi como lo puse en el primer post, gracias por la recomendación
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #7 : marzo 22, 2018, 04:13:52 pm »
¿Por qué no recomendarías a Fudem? Yo fuí ahí el año pasado, y realmente, solo fui por la receta.
Por malas recetas y una pésima atención...

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #8 : marzo 22, 2018, 05:08:20 pm »
Por malas recetas y una pésima atención...

Solo he ido una vez, pero ya veo que mucha gente los pone en mal. La verdad que sí, es una atención pésima y son todos una bola de ineCtos. El que mencionan de la colonia médica, me queda a la vuelta de la esquina, así que quizá ahí iré para mi próxima revisión.
Esto es una firma original.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #9 : marzo 24, 2018, 04:19:49 pm »
$5 pague por el examen de la vista en  la Clinica Medica Asistencial de Antiguo Cuscatlan , eso fue hace 4 años pero no creo que le subieran al precio.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #10 : marzo 24, 2018, 06:43:56 pm »
Yo fui a fudem y no me trataron mal y ahi me operaron también.
Quizá en tramites si que te den constancia o algo.