Autor Tema: Examen de la tiroides donde??  (Leído 5030 veces)

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
Examen de la tiroides donde??
« : agosto 11, 2015, 03:20:37 pm »
Buenas comunos  :drinks: me han dejado ese examen de la tiroides, la t3, t4 y tsh no se que.... Y pues no se si alguno de ustedes sabe de algun laboratorio con las 3B... Porque eh consultado en otros laboratorios y me cobran arriba de $75.00 :S de antemano muchas gracias por sus respuestas  :sur:

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Examen de la tiroides donde??
« Respuesta #1 : agosto 11, 2015, 03:33:44 pm »
en cuponclub o pagapoco, salen laboratorios donde incluyen esos examenes, yo a inicios de año, compre dos cupones para mi esposa y yo, que normalmente valen > $100.00 que incluían el tsh...fue en "at medic"
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : agosto 11, 2015, 10:33:29 pm »
mandame un MP y veamos en que te puedo ayudar   :thumbsup:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3 : agosto 12, 2015, 08:46:21 am »
en cuponclub o pagapoco, salen laboratorios donde incluyen esos examenes, yo a inicios de año, compre dos cupones para mi esposa y yo, que normalmente valen > $100.00 que incluían el tsh...fue en "at medic"

Y aun siendo de cuponclub son buenos los examenes ?? osea son confiables ?? siempre veo cupones de chequeos medicos con un montonazo de examenes y pos me da como mala espina  :-/

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #4 : agosto 12, 2015, 04:46:51 pm »
yo fui a uno que esta por la tecno logica ya hace ratos en 25 bolas !!!!!!!!!!!

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #5 : agosto 12, 2015, 05:23:38 pm »
Y aun siendo de cuponclub son buenos los examenes ?? osea son confiables ?? siempre veo cupones de chequeos medicos con un montonazo de examenes y pos me da como mala espina  :-/
y vos crees que cupon cub es la empresa donde llevas tus muestras de sangre para ke te hagan los exámenes?

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #6 : agosto 12, 2015, 06:40:08 pm »
Gracias por sus respuestas  :) Ayer por la noche, una chera me recomendo una clinica asitencial y laboratorio "santo niño de jesus", que queda ahi por la iglesia la luz del mundo... Y hoy fui en ayuna a hacer me el dichoso examen de la tiroides (T3,T4, TSH ) y me  costo  $22.00  :shockd: y ya mañana jueves me dan los resultados por la mañana  :)

mandame un MP y veamos en que te puedo ayudar   :thumbsup:

gracias man  :drinks:

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #7 : agosto 12, 2015, 07:28:08 pm »
De $75 a $22.

¿Y es reconocido ese laboratorio?

Porque a veces son laboratorios sin permiso que utilizan reactivos de mala calidad, equipo y técnicas deficientes y como resultado una medición errónea.

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : agosto 12, 2015, 08:49:43 pm »

Como funciona eso de cuponclub?? He visto la web y se ven precios bajos con bastante descuento, pero con tiempo de compra.... Me explicas porfa como es la onda?

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #9 : agosto 13, 2015, 08:26:17 am »
es fácil,
entras al sitio, si te interesa un cupon, entras a ver la descripción y si esta "activo" para comprar...
dentro de la descripción te dicen las formas de uso, hasta que fecha y el que es lo que obtienes con ese cupon...
si te interesa lo compras, te emiten un comprobante que será tu cupón, que debes de llevar antes de la fecha límite que dice el cupón, al establecimiento y le decis que lo queres reclamar, ya ahí en el establecimiento no pagas ni un centavo por lo que el cupon dice que obtendrás....,

no te saldrán y esto que es? no te preocupes, yo he comprado varios y de varios lugares y en ninguno me han dicho que no conocen el cupon... dale con todo

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : agosto 13, 2015, 08:32:08 am »
y vos crees que cupon cub es la empresa donde llevas tus muestras de sangre para ke te hagan los exámenes?

Es obvio que no men, solo que no se si le pondran el mismo interes a alguien de un cupon que paga $35.00 que a alquien que paga por exactamente "lo mismo" $245.00

Pero sigan yo solo preguntaba  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #11 : agosto 13, 2015, 09:12:27 am »
Es obvio que no men, solo que no se si le pondran el mismo interes a alguien de un cupon que paga $35.00 que a alquien que paga por exactamente "lo mismo" $245.00

Pero sigan yo solo preguntaba  :thumbsup:

no siempre los precios de cuponclub son ofertas... muchas veces te ponen un "precio regular" inflado para timarse a la mara a que compre, hace tiempo aca en el foro pusieron un caso de un cambio de aceite, en la foto te ponian mobil1 (que es bien caro) y te ofrecian un aceite 20W50 del que no existe en mobil1, asi que te ponian aceite mobil pero de muchisima menor calidad xD y al final el precio que ofrecian era lo qeu te cuesta un cambio de aceite en cualquier otro lado, asi que buxos no se dejen ir con las "ofertas" de esos sitios
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : agosto 13, 2015, 10:18:40 am »
no siempre los precios de cuponclub son ofertas... muchas veces te ponen un "precio regular" inflado para timarse a la mara a que compre, hace tiempo aca en el foro pusieron un caso de un cambio de aceite, en la foto te ponian mobil1 (que es bien caro) y te ofrecian un aceite 20W50 del que no existe en mobil1, asi que te ponian aceite mobil pero de muchisima menor calidad xD y al final el precio que ofrecian era lo qeu te cuesta un cambio de aceite en cualquier otro lado, asi que buxos no se dejen ir con las "ofertas" de esos sitios

Justo por ahi queria llegar, osea un examen de tiroides es algo que considero se debe hacer de la mejor forma,para tener certeza de los resultados