ACES gracias a dios q no fui a aprender ahi dicen q cada vez q reprovas el examen teorico ahi te cobran cada vez para ellos es negocio
a mi me dieron el cuestionario que eran como 50 preguntas de cada cosa
ley de transport, transito y seguridad vial y señalizacion
esta bien faciles no te preocupes por esas pruebas q se pasan bien rapido si estudias claro
yo cuando iba alla a sertracen alla por metrocentro atras unos q iban a hacer las pruebas conmigo porq ibamos varios
como ni siquiera habian estudiado nada en absoluto en el carro en el camino se aprendieron todo xD bueno uno si lo paso el otro como no era nerd la dejo y tuvo q repetirla
el teorico son 30 o 40 preguntas creo
el visual solo es de ver letras y figuras y tenes q decirle lo q te piden los q te hacen el examen
el practico bueno para ese si te preparas un moton trata de no ponerte nervioso y hacer todo lo q te enseñaron
asegurate de q al principio cuando vayas a salir en marcha q el carro este en neutro porq sino vas a parar a la quinta shit
y el examen de el viceministerio los tenes q hacer no es si queres es una obligacion tenes q llevar DUI, NIT, y la hoja q te dan en sertracen sino llevas eso la regaste porq tendras q volver otro dia
a veces se pone lleno ahi asi q tenes q esperar
suerte