Autor Tema: Examen de Escuela de manejo  (Leído 31817 veces)

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
Examen de Escuela de manejo
« : diciembre 04, 2011, 03:27:49 pm »
Hola bueno tengo una pregunta para aquellos que han ido a clases de manejo
expecificamente a ACES que es donde ire a examinarme yo pero me han dado un libro que parece biblia de grueso entonces quisiera saber que es lo mas importante que tengo que memorizarme ya que no creo que todo el libro me pregunten :S algien que me pueda ayudar ahi porfa (:

The_One

• Visitante
Re: Examen de Escuela de manejo
« Respuesta #1 : diciembre 04, 2011, 03:29:52 pm »
Todo sale asi que leelo, para que seas buen conductor y no seas un cafre mas al volante :thumbsup:

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 04, 2011, 03:37:14 pm »
ok seamos francos no sale todo en el examen
Pero si las preguntas son al azar, vos no sabes que examen te va a tocar, ni que preguntas te van a hacer, basicamente tenes que estudiar todo para pasar el examen, yo lo hice, y falle en 4 ocaciones los examenes, a pesar de que le di la importancia necesaria falle en 4 intentos al 5 logre pasarlo  :) y nunca he atropellado a nadie :thumbsup:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #3 : diciembre 04, 2011, 03:38:37 pm »
ok seamos francos no sale todo en el examen
Pero si las preguntas son al azar, vos no sabes que examen te va a tocar, ni que preguntas te van a hacer, basicamente tenes que estudiar todo para pasar el examen, yo lo hice, y falle en 4 ocaciones los examenes, a pesar de que le di la importancia necesaria falle en 4 intentos al 5 logre pasarlo  :) y nunca he atropellado a nadie :thumbsup:
Cuanto pagastes por hacer el examen de nuevo?

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #4 : diciembre 04, 2011, 03:53:34 pm »
enfocate mas en las seniales de transito y las multas eso es lo que mas sale pero estudia todo el material para que no seas uno mas como los microbuseros

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 04, 2011, 03:57:10 pm »
Cuanto pagastes por hacer el examen de nuevo?
al menos en la escuela de manejo que yo fui, daban 3 oportunidades para hacer el examen escrito en una hora.

Pero como me dejaron solo en la computadora, y ya habia visto como le hacían para volver a iniciar el examen sin llevar un contador de intentos yo le di sin que se diera cuenta otras 3 veces más después de mis 2 primeros intentos  :rofl:
Gracias al software cacaso que se tienen en las pcs viejitas :D
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 04, 2011, 04:19:18 pm »
enfocate mas en las seniales de transito y las multas eso es lo que mas sale pero estudia todo el material para que no seas uno mas como los microbuseros

simon eso es lo que mas sale y es lo que mas tenes que estudiar, pero no tengas miedo una buena parte del examen se contesta por logica y un poco de lo que has aprendido ps y bueno si no vas a sacar la pesada pues no veo que tengas necesidad de estudiar la parte de transporte de carga.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 04, 2011, 06:26:40 pm »
mmm yo fui a traviseci a pagar mis examenes para sacar la licencia de moto y me dijeron que solo leyera las 3 primeras partes del manual =) xq la 4ta solo aplica a licencia pesada!!!

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 04, 2011, 09:25:16 pm »
Creo que ahora aparte de hacer el examen en la escuela de manejo de tu elección también los mandan a hacerlo a transito, cuando yo lo hice hace 5 años me salieron muchas preguntas de señales y también algunos artículos. Un amigo le pago si mal no recuerdo $5 a los maitros que andan afuera y le el manual subrayado con las preguntas del examen escrito y cabal solo a traer fue me conto mi amigo.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #9 : diciembre 25, 2011, 08:04:42 pm »
Miren y es ya veridico, que todos los que sacan la licencia, al final todos todos, tiene que pasar por el examen alla en el viceministerio? porque antes decian que era por sorteo,de los que se iban examinando en el dia. que me dicen de esto? tengo esta duda.
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 25, 2011, 08:17:15 pm »
Miren y es ya veridico, que todos los que sacan la licencia, al final todos todos, tiene que pasar por el examen alla en el viceministerio? porque antes decian que era por sorteo,de los que se iban examinando en el dia. que me dicen de esto? tengo esta duda.

si tenes que hacerlo, al pasar los 3 examenes en la escuela te vas para el vmt ahi te vuelven a hacer el examen teorico y en el sertracen te hacen el visual.

y tenes que hacerlos no es por sorteo ni nada

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #11 : diciembre 25, 2011, 08:27:09 pm »
Pero la onda es que el teorico del vmt es mas pizado que el de las escuelas XD
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 25, 2011, 08:29:01 pm »
eso si es cierto pero es mas corto si no recuerdo mal en el vmt solo son 30 preguntas

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #13 : diciembre 25, 2011, 08:32:33 pm »
cabal

Albert Einstein

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 25, 2011, 08:35:43 pm »
pero con una buena leida vas con todo, yo 3 veces lo lei y a la primera pase los dos examenes, la cuestion es que le pague a un maitro $5 y me dio un libro de esos ya marcados con las partes mas importantes y solo eso lei y tambien el maitro tenia su propia escuela y me dejo hacer varias pruebas en su pc antes de ir a hacer el verdadero, ya cuando me senti listo y a hacerlos a ACES y todo salio bien, igual en el vmt