Autor Tema: Evalúate para ser parte del programa de Capacitación en Inglés (PROESA)  (Leído 91483 veces)

Desconectado theprincess

• MiembrosReales
  • *
Re:Evalúate para ser parte del programa de Capacitación en Inglés (PROESA)
« Respuesta #300 : marzo 20, 2014, 09:08:05 pm »
Who's your teacher??

Alejandra Mejia
The princess!!!

Desconectado theprincess

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #301 : marzo 20, 2014, 09:13:48 pm »
Cuales fueron tus puntajes??

Las clases no tenian nada que ver con el libro?

o el test no tenia nada que ver con el libro?

.. porque el test es un formato internacional que evalua una serie de ejes transversales, basado en competencias del idioma ingles.. no es basado en el libro o en el curso en si...

Las clases son para que aprendamos... no son para prepararnos para el test...

Lo que mas nos cuesta a todos, creo,  es el listening... el sabado me toca hacerlo... ay vengo a contar como me fue...

No me expresé bien. El test no tenía nada que ver con las clases y libro. En casa test usan vocabulario tecnico en el reading que jamás en m vida había leído y contesté por deducción.  Mejoré  4 puntos en el listening pero no fue gracias a las clases, desde hace 6 semanas recibo tres clases diarias de conversación con un gringo y eso me ayudó mucho hasta para el listening porque aprendí vocabulario.
The princess!!!

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #302 : marzo 20, 2014, 10:03:55 pm »
Alejandra Mejia

En serio? Ella da clases a mi grupo tambien, y debo decir que de las teacher de quienes he recibido hasta ahora en el curso, ella ha sido la mejor.... hace un gran trabajo...

Pero bueno, cada quien se acopla o no con la forma de cada teacher...

Saludos.

Sent from my GT-P3113 using Tapatalk

Desconectado theprincess

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #303 : marzo 20, 2014, 10:39:35 pm »
En serio? Ella da clases a mi grupo tambien, y debo decir que de las teacher de quienes he recibido hasta ahora en el curso, ella ha sido la mejor.... hace un gran trabajo...

Pero bueno, cada quien se acopla o no con la forma de cada teacher...

Saludos.

En el advance 1 recibimos clases con Ludwing Portillo y él nunca tocó el libro, nos dió mucho vocabulario de temas que le intersan a Proesa, muchas tareas, ponencias, videos y muchos links para perfeccionar el listening. Por eso hemos sentido el bajón, Alejandra es buena en el tema de la  gramática pero se apega al libro..por eso no se compara con la expertise de Ludwing.
The princess!!!

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #304 : marzo 20, 2014, 10:56:45 pm »
En el advance 1 recibimos clases con Ludwing Portillo y él nunca tocó el libro, nos dió mucho vocabulario de temas que le intersan a Proesa, muchas tareas, ponencias, videos y muchos links para perfeccionar el listening. Por eso hemos sentido el bajón, Alejandra es buena en el tema de la  gramática pero se apega al libro..por eso no se compara con la expertise de Ludwing.

Yo nunca he recibido clases con el, y si su metodologia es asi tipo training, como contas, pienso que ha de ser muy provechoso en cuanto a prepararte para pasar el test, pero lo bueno de recibir las clases basadas en el libro, y la grammar y todo eso, es  que luego cuando lo ves aplicado en el ingles real, es bien chivo porque sentis seguridad de lo que escuchas o lees, te menciono un ejemplo, las tag questions (creo que este tema ya lo viste), no tenia ni idea de esa figura en el ingles, antes de recibir esa clase, y me he dado cuenta que los nativos utilizan estas tag questiones muy pero muy frecuentemente... de no haber recibido tal leccion, I wouldn't understand this kind of expressions, would you?

« Última Modificación: marzo 20, 2014, 11:13:50 pm por bautistahfl »

Desconectado theprincess

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #305 : marzo 20, 2014, 11:29:26 pm »
Yo nunca he recibido clases con el, y si su metodologia es asi tipo training, como contas, pienso que ha de ser muy provechoso en cuanto a prepararte para pasar el test, pero lo bueno de recibir las clases basadas en el libro, y la grammar y todo eso, es  que luego cuando lo ves aplicado en el ingles real, es bien chivo porque sentis seguridad de lo que escuchas o lees, te menciono un ejemplo, las tag questions (creo que este tema ya lo viste), no tenia ni idea de esa figura en el ingles, antes de recibir esa clase, y me he dado cuenta que los nativos utilizan estas tag questiones muy pero muy frecuentemente... de no haber recibido tal leccion, I wouldn't understand these kind of expressions, would you?

Good for you!!!!

ahhhh..Si recuerdo mis clases de gramática.....  y lo que dices es cierto.. ahora estoy en la etapa de  incremetar mi vocabulario con las palabras de enlace para hacer mi conversación fluida, por eso ciento la clase repetitiva y más cuando no hay chance de conversar o listening para practicar .... pero bueno tengo que tener paciencia y seguimos adelante.

Por cierto en el modulo anterior, estabamos en el Lab 1 y tuvimos acceso a laptop cada uno..eso si debería tener todas las aulas.

Mucha suerte y éxitos!!!

The princess!!!

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #306 : marzo 21, 2014, 10:08:41 am »
Alguien sabe si este año volveran a abrir los cupos para inscribirse a las becas de ingles???  :-/ :-/ :-/ :-/

Desconectado theprincess

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #307 : marzo 21, 2014, 02:32:24 pm »
Alguien sabe si este año volveran a abrir los cupos para inscribirse a las becas de ingles???  :-/ :-/ :-/ :-/

Eso dependerá si el nuevo gobierno continue con el programa. La ultima vez Proesa dijo que el grupo actual de estudiantes eran los ultimos del programa.
The princess!!!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #308 : marzo 21, 2014, 03:12:21 pm »
Perdon y de esto no hay mas convocatorias para este año ??? sorry solo lei las ultimas 3 pag del tema buscando una convocatoria y no la vi  :embarassed:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #309 : marzo 21, 2014, 03:25:03 pm »
Perdon y de esto no hay mas convocatorias para este año ??? sorry solo lei las ultimas 3 pag del tema buscando una convocatoria y no la vi  :embarassed:

No hay.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado theprincess

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #310 : marzo 21, 2014, 03:25:16 pm »
ELITE  .. como dije antes.. PROESA dijo que los estudiantes actuales eramos los ultimos del programa de inglés ( ya no había $$$$) .... el nuevo gobierno decidirá si abren o no un nuevo programa.

The princess!!!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #311 : marzo 22, 2014, 09:58:42 am »
Tanks !!!  :embarassed:

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #312 : marzo 22, 2014, 07:53:58 pm »
Bueno, por aca vengo a reportar como me fue en el Casas Test!

Y pues...  :yahoo: mejore mis puntuaciones anteriores!!!!

Reading: 256  (antes 254)

Listening: 243 (antes 230)  :drinks:

A pesar de que el objetivo era 245, me siento satisfecho, porque la practica y el tiempo que le dedique estos meses ha rendido su fruto...

Ahora... ya con expectativas para Proficient Skills ... y luego la graduation!!!  :yahoo:

Saludos a todos los comunos que estan saliendo adelante en este curso!!!!

Desconectado theprincess

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #313 : marzo 22, 2014, 08:20:26 pm »
Hey felicidades. De casualidad su teacher fue Willia, Mustanish?

Bueno, por aca vengo a reportar como me fue en el Casas Test!

Y pues...  :yahoo: mejore mis puntuaciones anteriores!!!!

Reading: 256  (antes 254)

Listening: 243 (antes 230)  :drinks:

A pesar de que el objetivo era 245, me siento satisfecho, porque la practica y el tiempo que le dedique estos meses ha rendido su fruto...

Ahora... ya con expectativas para Proficient Skills ... y luego la graduation!!!  :yahoo:

Saludos a todos los comunos que estan saliendo adelante en este curso!!!!
The princess!!!

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #314 : marzo 22, 2014, 08:54:35 pm »
Hey felicidades. De casualidad su teacher fue Willia, Mustanish?

Gracias princess!

No, las teachers asignadas a mi clase son Alejandra Mejia y Wendy Sura..