En el advance 1 recibimos clases con Ludwing Portillo y él nunca tocó el libro, nos dió mucho vocabulario de temas que le intersan a Proesa, muchas tareas, ponencias, videos y muchos links para perfeccionar el listening. Por eso hemos sentido el bajón, Alejandra es buena en el tema de la gramática pero se apega al libro..por eso no se compara con la expertise de Ludwing.
Yo nunca he recibido clases con el, y si su metodologia es asi tipo training, como contas, pienso que ha de ser muy provechoso en cuanto a prepararte para pasar el test, pero lo bueno de recibir las clases basadas en el libro, y la grammar y todo eso, es que luego cuando lo ves aplicado en el ingles real, es bien chivo porque sentis seguridad de lo que escuchas o lees, te menciono un ejemplo, las tag questions (creo que este tema ya lo viste), no tenia ni idea de esa figura en el ingles, antes de recibir esa clase, y me he dado cuenta que los nativos utilizan estas tag questiones muy pero muy frecuentemente... de no haber recibido tal leccion, I wouldn't understand this kind of expressions, would you?
Sent from my GT-P3113 using Tapatalk