Autor Tema: Evalúate para ser parte del programa de Capacitación en Inglés (PROESA)  (Leído 91560 veces)

Desconectado Charles

• Sv Jr.
  • **
Re:Evalúate para ser parte del programa de Capacitación en Inglés (PROESA)
« Respuesta #240 : enero 28, 2014, 05:00:05 pm »
ojala que continues con este reto man y bueno por mi parte voy a practicar mas el listening aunque me cuesta hacer tiempo
me dijeron que manana jueves empiezan a dar resultados de los que no pasaron .
hey nadie ha confirmado la reunion del viernes  x_x

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #241 : enero 28, 2014, 05:08:50 pm »
Como hago para inscribirme y obtener una beca de esas? Donde hay que dar clic o a donde hay q ir? Cuales son los requisitos?

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

Desconectado dasu

• Sv Member
« Respuesta #242 : enero 29, 2014, 09:51:53 am »
La convocatoria y aplicación ya pasó ,fué el año pasado, en este año aun se están incorporando compañeros que no pudieron ser ubicados anteriormente en el proceso.
Nada en esta vida es gratis.!!!

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #243 : enero 30, 2014, 01:04:58 pm »
Hey por ahi me llego informacion de que hoy comenzaron a rodar cabezas! Yo soy de fines de semana, asi que hasta el sabado sabre mi suerte... Los comunos que estan dias de semana por favor reporten ahi como ha estado la situacion... los pasaron? .. se quedaron? ... que les dijeron? .. van condicionados? ... etc.

Ojala que no haya comunos caidos en batalla.... y nos den chance de seguir a los que nos faltó...

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #244 : enero 30, 2014, 04:29:05 pm »
Hey por ahi me llego informacion de que hoy comenzaron a rodar cabezas! Yo soy de fines de semana, asi que hasta el sabado sabre mi suerte... Los comunos que estan dias de semana por favor reporten ahi como ha estado la situacion... los pasaron? .. se quedaron? ... que les dijeron? .. van condicionados? ... etc.

Ojala que no haya comunos caidos en batalla.... y nos den chance de seguir a los que nos faltó...

al enterarme paso el dato man, a ver que ondas man.

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #245 : enero 30, 2014, 10:25:38 pm »
Ahora fue todo normal esperemos mañana

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #246 : enero 31, 2014, 09:01:08 am »
Ahora fue todo normal esperemos mañana

Ah, que socason las que tenemos todos los que no llegamos la puntaje requerido!!! en especial los de fin de semana XD

Desconectado Charles

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #247 : enero 31, 2014, 09:35:35 am »
Ah, que socason las que tenemos todos los que no llegamos la puntaje requerido!!! en especial los de fin de semana XD
until now everything is normal but in the last course the supervisor in middle of the class a week after had began the classes call to get out the programm  :-/

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #248 : enero 31, 2014, 08:53:28 pm »
Pues les cuento a 3 compañeros los sacaron del grupo solo los llamaron y les quitaron el ID y les dijeron que no continuarán

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #249 : enero 31, 2014, 09:49:39 pm »
Pues les cuento a 3 compañeros los sacaron del grupo solo los llamaron y les quitaron el ID y les dijeron que no continuarán

No sabes mas detalles? por cuantos puntos se quedaron? .. faltaban a clases o nunca faltaron? participaban? ... ( pregunto esto porque quiero comparar con mi desempeño.... en mi caso no he faltado ni una vez y participo lo mas que puedo... pero deje el examen por 5 puntos...  :sad:  )

Desconectado theprincess

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #250 : enero 31, 2014, 09:53:59 pm »
 :yahoo: SEÑORES

PASE AL ADVANCE II....YUPI!!!!!!!!!!!!  ESTUVE VARIOS PUNTOS ABAJO EN EL CASA TEST PERO POR MI RENDIMIENTO EN LAS TAREAS, QUIZZES Y NUNCA FALTÉ.. SIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODO EL GRUPO PASÓ..EL TEACHER DIJO QUE ERAN DE LOS POCOS GRUPOS QUE QUEDAMOS COMPLETOS.. ohyea:

:yahoo:
The princess!!!

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #251 : enero 31, 2014, 10:03:45 pm »
PASE AL ADVANCE II....YUPI!!!!!!!!!!!!  ESTUVE VARIOS PUNTOS ABAJO EN EL CASA TEST PERO POR MI RENDIMIENTO EN LAS TAREAS, QUIZZES Y NUNCA FALTÉ.. SIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODO EL GRUPO PASÓ..EL TEACHER DIJO QUE ERAN DE LOS POCOS GRUPOS QUE QUEDAMOS COMPLETOS.. ohyea:

Felicidades!!!! ... A pues si ese mismo criterio aplican para mi... creo que si me daran la oportunidad  :phew: ... ya que en los quiz y las tareas tambien sali bien... ojala que mañana mismo me digan... quiero seguir...  :study:

Desconectado theprincess

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #252 : enero 31, 2014, 10:12:41 pm »
Felicidades!!!! ... A pues si ese mismo criterio aplican para mi... creo que si me daran la oportunidad  :phew: ... ya que en los quiz y las tareas tambien sali bien... ojala que mañana mismo me digan... quiero seguir...  :study:

Suerte!!!!! nos comentas como te fué!!!
The princess!!!

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #253 : febrero 01, 2014, 01:18:49 pm »

Yo diria que en tu caso tambien te ayudo que nunca te ahuevaste en las presentechons y siempre las hacias participativas, cuando el profe dijo que todos habiamos pasado puuu dijo que poder seguimos en la joda, mas que ya habiamos hagarrado ambiente es paja decir que no ivan hacer falta los que estaban en jabon.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #254 : febrero 01, 2014, 02:56:58 pm »
Pues se llego viernes y no dijeron nada, se despidio el profesor y nada!!!!!, total nos dijeron hay vienen el lunes a las 6:00 a.m. :C .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.