Autor Tema: Evalúate para ser parte del programa de Capacitación en Inglés (PROESA)  (Leído 91609 veces)

Desconectado theprincess

• MiembrosReales
  • *
Re:Evalúate para ser parte del programa de Capacitación en Inglés (PROESA)
« Respuesta #210 : enero 17, 2014, 09:28:18 pm »
Hola a todos!!!

Estoy en advance 1 de 6:00 a 9:00 pm. El teacher ya nos dió la fecha y será el 24 de enero.

Los que hagan el test esa semana en la mañana ayuden a refrescarnos la memoria de los topics del test.
 Yo por mi parte he estado mucho el listening ya que el docente dice que eso es de mayor peso y debemos aumentar puntos en el test casas.
The princess!!!

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #211 : enero 18, 2014, 10:07:38 am »
Si as ido todos los dias o por lo menos la mayoria de dias y participas en clases no hay de que preocuparse yo ya pase 2 examenes del casas test sin casi estudiar solo con lo aprendido en clases, para que tengan una idea es casi identico de el que hicieron para entrar.

Desconectado theprincess

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #212 : enero 18, 2014, 06:25:32 pm »
Gracias Abuelo!!!!!   :thumbsup:
The princess!!!

Desconectado Charles

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #213 : enero 20, 2014, 10:43:10 am »
Si as ido todos los dias o por lo menos la mayoria de dias y participas en clases no hay de que preocuparse yo ya pase 2 examenes del casas test sin casi estudiar solo con lo aprendido en clases, para que tengan una idea es casi identico de el que hicieron para entrar.
hey guy,  I propose to get a little meeting just to practice and talk about our advance in the program  ohyea: and give  thanks to the el_abuelo for shout this opportunity  :drinks:

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #214 : enero 20, 2014, 10:51:59 am »
Yeah that's a great Idea Charles

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Desconectado Charles

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #215 : enero 20, 2014, 11:01:31 am »

but requiriments: ONLY ENGLISH  :D

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #216 : enero 20, 2014, 11:14:33 am »
hey guy,  I propose to get a little meeting just to practice and talk about our advance in the program  ohyea: and give  thanks to the el_abuelo for shout this opportunity  :drinks:

Set date, time, and place.. and we will see...

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #217 : enero 20, 2014, 11:17:31 am »
Why not :-)

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #218 : enero 20, 2014, 11:24:51 am »
I was also thinking about if we can request an 'English Only' sub-forum here on SVC ... so everybody who wants can post and comment there, exclusively in english ofc ... It would be good imo ...

I agree with the meeting... let's see what the others think about it...
« Última Modificación: enero 20, 2014, 11:29:24 am por bautistahfl »

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #219 : enero 20, 2014, 11:56:44 am »
Hey guys, I only want to know if you know about the people whom PROESA told them they going to start the course on February? I mean, there were some people whom were not able to started the course untill this month.
Thank you

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #220 : enero 20, 2014, 12:03:20 pm »
Hey guys, I only want to know if you know about the people whom PROESA told them they going to start the course on February? I mean, there were some people whom were not able to started the course untill this month.
Thank you

The best you can do is email EAX-PROESA asking for info about that...

If they told you to wait for February enrollments... be sure they will get in touch with you....

Good luck...

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #221 : enero 22, 2014, 02:22:50 pm »
Bueno ahorita estoy como en el purgatorio, ni en el cielo y ni en el infierno XD

Reading:  hace dos meses :233    Ahora: 251
Listening: hace dos meses: 228    Ahora:234 

La nota mínima era sacar 235 para pasar al siguiente nivel, puya la regué en algunos audios de la forma mas babosa :C , creo que toman el puntaje mas bajo de los dos para promoverte, según nos dijeron si por un punto no llegas bien te pueden promover si fuiste alguien consistente en la clases, lo fui, espero seguir y mejorar el listening, el lunes  avisan quienes pasaron.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #222 : enero 25, 2014, 06:57:53 pm »
Bueno ahorita estoy como en el purgatorio, ni en el cielo y ni en el infierno XD

Reading:  hace dos meses :233    Ahora: 251
Listening: hace dos meses: 228    Ahora:234 

La nota mínima era sacar 235 para pasar al siguiente nivel, puya la regué en algunos audios de la forma mas babosa :C , creo que toman el puntaje mas bajo de los dos para promoverte, según nos dijeron si por un punto no llegas bien te pueden promover si fuiste alguien consistente en la clases, lo fui, espero seguir y mejorar el listening, el lunes  avisan quienes pasaron.

Bueno pues nada mas para contar como me fue..  :sad:

[Estoy en Advanced 2... Sab - Dom]

Reading: 254    :drinks:
Listening:  230  :cry:

La verdad pense que iba a dar mas el ancho en el listening... pero me falta mucha mas practica...  :sad:

No se la verdad que ira a pasar conmigo, hay varios compañeros que me han dicho que no me preocupe, que gente en ciclos anteriores tampoco llegaron "a la meta" y les permitieron continuar... pero a saber... mas que ni nos dijeron cuando nos van a informar si seguimos o ya no..

No es cosa sencilla ese Casas Test..

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #223 : enero 25, 2014, 08:04:20 pm »
te comento llego la encargada del proyecto la de proesa y nos dijo que primero hay que llegar a la calificacion para pasar de nivel pero si no llegas entonces toman en cuenta tu asistencia, tus notas, participacion etc. y te hacen llegar a la nota en cuanto a los cursos que comienzan en febrero pues nos dijeron que los cupos ya estan llenos 600 personas estan actualmente estudiando y si alguno de los 600 se retira o lo sacan entonces llaman a la gente que tienen en reserva para continuar con el programa la cosa es que al final del proyecto tipo septiembre tiene que tener 600 graduados yo tambien no llegue a la nota minima actualmente estoy en advanced 1 voy para el 2 y me faltaron 2 puntos :-(

Desconectado Jonoah92

• MiembrosReales
  • *
  • No se Muere con Dignidad, Se Vive con ella
« Respuesta #224 : enero 25, 2014, 11:00:35 pm »
Aportando aqui xD pues estaba en advance 1 y pues gracias a Dios pase el casas :)  pero la mayoría de mis compañeros lo dejó por un par de puntos e incluso algunos por más de 10 puntos para decirles que en el salón solo 4 lo pasamos totalmente :S pero la teacher nos dijo que no nos preocuparamos tanto por que cada caso era individual  y como decían por ahi arriba iban a tomar en cuenta ti asistencia y notas asi que para lo que les faltaban uno o dos puntos relájense un poco si han sido constantes.
Saludos :)

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2