Autor Tema: Evalúate para ser parte del programa de Capacitación en Inglés (PROESA)  (Leído 91599 veces)

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
Re:Evalúate para ser parte del programa de Capacitación en Inglés (PROESA)
« Respuesta #195 : noviembre 26, 2013, 08:08:55 pm »
Yo quede en Adult Secondary, pero me hablaron para proponerme que inicie clases este fin de semana en Advanced 2 ESL, así que si vas para ese nivel de seguro ahí nos veremos!!!

LOL, al final se va a hacer que vayamos a misa los domingos después de clases hahahah....

Nos vemos el sábado por ahí!

Ahi vamos a estar con todos los poderes entonces!! ..  :thumbsup:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #196 : noviembre 27, 2013, 11:00:13 am »
estas clases son solo los sabados¿¿¿

no, sábado y domingo, la cosas es completar las mismas 15 horas semanales que hacen los grupos de los demás horarios.

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Evalúate para ser parte del programa de Capacitación en Inglés (PROESA)
« Respuesta #197 : diciembre 01, 2013, 07:41:25 am »
Maitro y al final estas viniendo?... yo estaba en la 306 pero nos movieron a la 224 y según me dijo la profesora sólo somos 2 grupos en intermedio avanzado...

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re: Re:Evalúate para ser parte del programa de Capacitación en Inglés (PROESA)
« Respuesta #198 : diciembre 01, 2013, 08:44:21 pm »
Maitro y al final estas viniendo?... yo estaba en la 306 pero nos movieron a la 224 y según me dijo la profesora sólo somos 2 grupos en intermedio avanzado...

Si man!

Yo el sábado hasta apartando asiento para vos XD pero al final di cuenta que estoy en un grupo diferente mi profesora es la que alguien mencionó hace un rato aquí en el foto que es de slovakia... yo estoy en un edificio que al parecer es bastante nuevo porque aun anda por ahí un albañil terminado algunos detalles en la parte de afuera.

Por cierto.... fuiste a la misa???? XD

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #199 : enero 16, 2014, 03:37:13 pm »
Bueno gentes, ya casi es la evaluación para pasar al siguiente nivel,  si la pasamos seguimos, sino : YA SE VA PAPITO, SALU PUES!!!!!!   :cry: 

Ahora que ya casi pasan dos meses puedo decir que:

-Definitivamente he mejorado y espero seguir haciendolo dentro del programa (ojala!).
-Es intenso, solo si vos pones de tu parte.
-El profesor que nos ha impartido la clase ha sido excelente: pronunciación ( se enfoco mas en esto) , gramática, variadas dinámicas para el desarrollo del speaking, listening y reading!!!
-Desde: Exposiciones, jokes, tongue twisters, cultura norte americana, redacción de artículos basado en etapas y un sin fin de cosas.

¿Si me ha servido?

Inmensamente, hace una semana tuve dos problemas con una tienda al por mayor , la primera vez el soporte fue por chat, pero créanme cuando les digo que sin lo poco que he estado ahí, no me hubiera dado a entender también, o al menos a escribir correctamente y formalmente. La segunda fue por teléfono, me costo un poco por la pronunciación , pero lo soluciones.

Ha valido la pena estar de 6 am a 9 am !!!!!

Asi que ahi vamos, seguimos en la jugada para ver si le mando el CV a naruto XD .

« Última Modificación: enero 16, 2014, 03:43:49 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Charles

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #200 : enero 17, 2014, 10:28:37 am »
El examen no te preocupes mucho! son diferentes claves por alumno y esta no cambia a través del tiempo es decir la clave con la que comenzaste con esa misma clave terminas. Es como "play a game", lo tenes que topar  :rofl:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #201 : enero 17, 2014, 10:54:02 am »
El examen no te preocupes mucho! son diferentes claves por alumno y esta no cambia a través del tiempo es decir la clave con la que comenzaste con esa misma clave terminas. Es como "play a game", lo tenes que topar  :rofl:

Ya me habían contado eso, lo que estoy haciendo ahorita es estar repasando samples del examen y he buscado en internet y hay varios lugares que te ayudan a prepararte para él, bueno a parte de lo que hemos recibido también en clase.

Pero ojalá se dé el resultado!!! ( como que soy jugador de fútbol :D )

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #202 : enero 17, 2014, 11:54:21 am »
¿Alguien sabe si va a ver otra oportunidad pará aplicar al programa?

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #203 : enero 17, 2014, 12:32:12 pm »
hahaha la otra semana es el casas test a socarla

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #204 : enero 17, 2014, 01:18:47 pm »
hahaha la otra semana es el casas test a socarla

Ya les dieron fecha confirmada para el test?? Todos los niveles se evaluan el mismo dia ??...

Yo estoy en Advanced 2, pero no nos han dado fecha, mucho menos nos dijeron que la otra semana es...  suponia yo que el 1 o 2 de Febrero iba a ser...
« Última Modificación: enero 17, 2014, 01:23:13 pm por bautistahfl »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #205 : enero 17, 2014, 02:00:13 pm »
Ya les dieron fecha confirmada para el test?? Todos los niveles se evaluan el mismo dia ??...

Yo estoy en Advanced 2, pero no nos han dado fecha, mucho menos nos dijeron que la otra semana es...  suponia yo que el 1 o 2 de Febrero iba a ser...
que dias vas vos y a que hora? a nosotros no lo han programado para el 24 es decir el otro viernes

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #206 : enero 17, 2014, 02:18:55 pm »
que dias vas vos y a que hora? a nosotros no lo han programado para el 24 es decir el otro viernes

sabado y domingo... pero no nos han dado fecha todavia...

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #207 : enero 17, 2014, 02:37:24 pm »
sabado y domingo... pero no nos han dado fecha todavia...
el profe que nos da clases a nosotros (y tambien los sabados y domingos tiene un grupo) va hacer los test para nosotros el viernes como te dije para los de fin de semana el sabado 25, seria de que mejor le preguntaras a tu maestro, para que no te agarre en curva

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #208 : enero 17, 2014, 05:49:48 pm »
Bueno y todos aquellos incentivados ¿donde estas pues?, ¿Han sentido que han mejorado? ¿Como han llevado las clases? ¿Han cubierto sus expectativas? ¿Tan como yo que sienten que este viernes se los mochan?

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #209 : enero 17, 2014, 07:23:43 pm »
Bueno y todos aquellos incentivados ¿donde estas pues?, ¿Han sentido que han mejorado? ¿Como han llevado las clases? ¿Han cubierto sus expectativas? ¿Tan como yo que sienten que este viernes se los mochan?

Jeje pues en lo personal si puedo decir que me ha servido para mejorar el speaking, que es mi mayor debilidad, y tambien en el listening me ha ayudado, ya entiendo mas a los que hablan algo rapido, de igual forma las clases en mi grupo son entretenidas, las profesoras son excelentes, es un verdadero privilegio estar en el programa, y aunque igual me siento nervioso por el casas, pero se tiene que ir porque se tiene que ir!! A prepararse... con todo...

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk