Bueno señores ya tuve la 1º clase con Mr. Macqui
a las 6:00 a.m. , que les puedo decir:
Pues que de entrada "0" español (nadititita), hoy mas que todo solo fue dia de presentación de cada uno y hablar de las reglas y todo lo referente al curso.
De ahí pues como consejo:
1. Pierdan la pena al hablar ingles, hoy me paso algo curioso, de entrada nos pusieron a platicar entre todos, la cosa es que yo estaba preocupado ( y de donde se me iba a entender!!!!) la cosa que dije: " webos me relajo y veo como me comunico" , fue una "revelación"
, comencé ha hablar sin ir pensando las palabras, construyendo oraciones entendibles (pucta hasta me asuste), pero como les digo es de quitarse el miedo, aunque te equivoques, eso no importa porque tus mismos compañeros y el profesor te ayudan a corregir, si te corrigen no te sintas mal, que ahí mismo te dicen que es para que mejores.
2. Personalmente voy construyendo una lista de verbos y sus tiempos de conjugación, por ejemplo ahora he apuntado los que he usado mas a la hora de comunicarme, frases que mas me han costado, cosas que no he podido decir bien, palabras que no conocía.
Lo chivo es que son pocas personas por grupo, 18 personas , lastimosamente ya mañana nos cambian a algunos de aula para el laboratorio en donde hicimos el primer examen, por cuestiones del parqueo :C .
En fin solo es de ponerle ganas, estudiar/practicar que esta oportunidad no es de todos los dias.
RECUERDEN VAYAN QUITANDOSE LA PENA Y NO SE AWEBEN, QUE PARA ESO SE VA AHI, PARA APRENDER.