yo entre a las 7:30 y me fui como a eso de las 10 cuando uds iban entrando nosotros saliendo, pero nel nadie conocido ni "con cara de SVC" excepto un par de frikis xD que asaber que ondas.
Ahí esta el detalle, a las 9:30 estábamos al menos 3 del foro
Yo estuve ahi desde las 7:30 y le pregunte aun chamaco que pense que era de svc, pero resulto que no
Bueno señores, me acaban de mandar el correo de EAX - PROESA, y pues quede en la lista de espera para Febrero 2014 , al parecer mis opciones de horario y nivel no cumplieron el cupo minimo para completar grupo, y se supone que tendre que esperar a que los niveles inferiores avancen para poder integrarme... damn... estaba muy ansioso por esto.... pero ni modo a esperar mas.... Felicidades a los que si consiguieron cupo!
Estimado Participante, PROESA y Escuela Americana Extensión agradecen de antemano su participación en todo el proceso que conlleva a ser seleccionado para la capacitación en el idioma inglés. Le informamos que usted no ha obtenido cupo para iniciar clases en Noviembre 2013 debido a que ciertos grupos, tanto por horario y/o por nivel no se pudieron completar; por lo cual, usted pasa automáticamente a nuestra base prioritaria de candidatos en lista de espera a ser considerados para el próximo ciclo, el cual dará inicio en febrero 2014. El horario que usted seleccionó será mantenido para la futura asignación. Si tiene alguna consulta, favor escribirnos al correo eaxcomunicaciones@eaextension.edu.sv ollamar al 2528-8229. Muchas gracias por su continuo interés en el programa PROESA. Atentamente, Escuela Americana Extensión
Estamos en las mismas Cual era tu nivel y horario seleccionado???
Advanced 2 ESL ... y mis horarios en orden de prioridad eran:1) L-V 9am a 12md2) L-V 2pm a 5pm3) L-V 6am a 9am4) Sabado y domingoY tus opciones cuales eran?