Autor Tema: Evalúate para ser parte del programa de Capacitación en Inglés (PROESA)  (Leído 91616 veces)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re:Evalúate para ser parte del programa de Capacitación en Inglés (PROESA)
« Respuesta #150 : octubre 14, 2013, 01:47:37 pm »
yo entre a las 7:30 y me fui como a eso de las 10 cuando uds iban entrando nosotros saliendo, pero nel nadie conocido ni "con cara de SVC" excepto un par de frikis xD
que asaber que ondas.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #151 : octubre 14, 2013, 02:23:20 pm »
yo entre a las 7:30 y me fui como a eso de las 10 cuando uds iban entrando nosotros saliendo, pero nel nadie conocido ni "con cara de SVC" excepto un par de frikis xD
que asaber que ondas.

Ahí esta el detalle, a las 9:30 estábamos al menos 3 del foro ;)

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #152 : octubre 26, 2013, 09:14:13 am »
Bueno pues, ya son dos semanas desde la charla y la firma de la carta, y no se ha sabido nada mas... ojala que en esta semana caigan las noticias (y que sean buenas) al correo.... ya me estoy impacientando sinceramente...

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #153 : octubre 26, 2013, 09:27:09 am »
Ahí esta el detalle, a las 9:30 estábamos al menos 3 del foro ;)

Yo estuve ahi desde las 7:30 y le pregunte aun chamaco que pense que era de svc, pero resulto que no

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #154 : noviembre 04, 2013, 01:54:31 pm »
Pues ya entramos a Noviembre.... y ya no se supo nada de estos señores de EAX - PROESA  :sad: ....  a los que entraron a clases hace poco... cuenten como les va para que los que estamos pendientes agarremos animos mientras seguimos esperando....  :-/

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : noviembre 04, 2013, 01:59:22 pm »
Yo estuve ahi desde las 7:30 y le pregunte aun chamaco que pense que era de svc, pero resulto que no

hey viejo por donde te senTaste vos, talvez Te ubico Con ALguien de La mara que vi, yo esTAbA en La ultima filA de enmedio

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #156 : noviembre 06, 2013, 09:25:21 am »
Bueno señores, me acaban de mandar el correo de EAX - PROESA, y pues quede en la lista de espera para Febrero 2014  :cry:, al parecer mis opciones de horario y nivel no cumplieron el cupo minimo para completar grupo, y se supone que tendre que esperar a que los niveles inferiores avancen para poder integrarme... damn... estaba muy ansioso por esto.... pero ni modo a esperar mas.... Felicidades a los que si consiguieron cupo!

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #157 : noviembre 06, 2013, 09:29:14 am »
Bueno señores, me acaban de mandar el correo de EAX - PROESA, y pues quede en la lista de espera para Febrero 2014  :cry:, al parecer mis opciones de horario y nivel no cumplieron el cupo minimo para completar grupo, y se supone que tendre que esperar a que los niveles inferiores avancen para poder integrarme... damn... estaba muy ansioso por esto.... pero ni modo a esperar mas.... Felicidades a los que si consiguieron cupo!

Estamos en las mismas :)

Cual era tu nivel y horario seleccionado???

Estimado Participante,

PROESA y Escuela Americana Extensión agradecen de antemano su participación en todo el proceso que conlleva a ser seleccionado para la capacitación en el idioma inglés.

Le informamos que usted no ha obtenido cupo para iniciar clases en Noviembre 2013 debido a que ciertos grupos, tanto por horario y/o por nivel no se pudieron completar; por lo cual, usted pasa automáticamente a nuestra base prioritaria de candidatos en lista de espera a ser considerados para el próximo ciclo, el cual dará inicio en febrero 2014. El horario que usted seleccionó será mantenido para la futura asignación.

Si tiene alguna consulta, favor escribirnos al correo eaxcomunicaciones@eaextension.edu.sv o

llamar al 2528-8229. Muchas gracias por su continuo interés en el programa PROESA.

Atentamente,

Escuela Americana Extensión

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #158 : noviembre 06, 2013, 09:35:41 am »
Estamos en las mismas :)

Cual era tu nivel y horario seleccionado???

Advanced 2 ESL ... y mis horarios en orden de prioridad eran:

1) L-V 9am a 12md
2) L-V 2pm a 5pm
3) L-V 6am a 9am
4) Sabado y domingo

Y tus opciones cuales eran?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #159 : noviembre 06, 2013, 09:38:33 am »
Uta compañeros ya me afligieron, por desgracia a mi esposa le llego el mismo correo.... tengo miedo, tengo miedooo, de que me llegue es correo, yo puse mi horario a las 6:00 am a 9 am.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #160 : noviembre 06, 2013, 10:25:07 am »
mier, lo mismo x_x. Proficient estaba, horarios de 9 a 12 y 2 a 5. Bueno, tocara entrar al CCNA2. A pagar estudiar se ha dicho  :sad:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #161 : noviembre 06, 2013, 10:38:26 am »
hey a mi no me han escrito aun, ya me puse nervioso con eso que han dicho :(

ayer me llego un correo por los que pagan insaforp en sus empresas que las clases de ingles en el itca estan con el 70% de cobertura, ahi solo seria de hablar con el empleador

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Evalúate para ser parte del programa de Capacitación en Inglés (PROESA)
« Respuesta #162 : noviembre 06, 2013, 10:38:37 am »
A mi esto ya me suena a timo

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #163 : noviembre 06, 2013, 10:40:40 am »
  x2

Lo mismo, o sea que ya somos 5 con el mismo inconveniente. Bueno es de esperar a ver si en febrero no pasa lo mismo

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #164 : noviembre 06, 2013, 10:58:40 am »
Advanced 2 ESL ... y mis horarios en orden de prioridad eran:

1) L-V 9am a 12md
2) L-V 2pm a 5pm
3) L-V 6am a 9am
4) Sabado y domingo

Y tus opciones cuales eran?

yo quedé en Adult Secondary y mi única opción era sábado y domingo, no escogí ningún otro horario.