Autor Tema: Evalúate para ser parte del programa de Capacitación en Inglés (PROESA)  (Leído 91555 veces)

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
Re:Evalúate para ser parte del programa de Capacitación en Inglés (PROESA)
« Respuesta #120 : octubre 08, 2013, 05:47:15 pm »
Jajaja Todos vamos a andar ahi! yo tome el horario de lunes a viernes de 6 a 9 y quede en Adult Secondary.

Nos vemos por ahi mara

(En estos momentos nos caería bien una camisa del SVCommunity para encontrarnos alla todos!!)

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #121 : octubre 08, 2013, 06:04:19 pm »

La verdad que ya me estan desesperando  :tick:
A ver a quienes reconozco (ojala nadie me reconozca a mi  :rofl: )

Vos sos de esos sujetos que son fáciles de identificar  :trollface:

PD: Felicidades a todos los comunos que recibieron el correo de PROESA  :drinks:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : octubre 08, 2013, 06:25:07 pm »
Vos sos de esos sujetos que son fáciles de identificar  :trollface:

PD: Felicidades a todos los comunos que recibieron el correo de PROESA  :drinks:
:wacko:
Ojala que no.

(En estos momentos nos caería bien una camisa del SVCommunity para encontrarnos alla todos!!)
Those are things who shall not be mentioned never.

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #123 : octubre 08, 2013, 06:34:26 pm »
yeahhh... asistencia confirmada !!!!!!!!!!!!

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #124 : octubre 08, 2013, 07:05:30 pm »
A mi tambien me llego la version del correo que dice que mi asistencia a esa pre-inscripcion no me garantiza que estoy dentro del programa.... sera porque como primera opcion de horario puse de L-V de 9 am a 12 md??? me imagino que bastantes quieren ese horario y por eso va haber filtros ahi...

Sin embargo, yo puse opciones secundarias de horarios, asi que espero quedar en alguno de esos...

A los que les confirmaron su cupo... cual horario escogieron como primera opcion??

Apostaria que el de 6:00 pm a 9:00 pm ....

Desconectado Jonoah92

• MiembrosReales
  • *
  • No se Muere con Dignidad, Se Vive con ella
« Respuesta #125 : octubre 08, 2013, 07:17:34 pm »
A mi tambien me llego la version del correo que dice que mi asistencia a esa pre-inscripcion no me garantiza que estoy dentro del programa.... sera porque como primera opcion de horario puse de L-V de 9 am a 12 md??? me imagino que bastantes quieren ese horario y por eso va haber filtros ahi...

Sin embargo, yo puse opciones secundarias de horarios, asi que espero quedar en alguno de esos...

A los que les confirmaron su cupo... cual horario escogieron como primera opcion??

pues yo escogi el horario lunes a viernes  de 2 a 5, pero sera que eso influyo ? bueno a mi me confirmaron mi cupo  :yahoo: espero que a todos los que les cayo el correo estemos ahi en esos cursos  :roll:

Desconectado Razovs

• Sv Member
« Respuesta #126 : octubre 08, 2013, 07:18:30 pm »
Yo también recibí esa versión del correo la cual dice que El proceso de pre-inscripción no garantiza mi ingreso al Programa,  pero igual dicen que es necesaria la asistencia  para poder tomarme en cuenta para los grupos que comenzarán la última semana de noviembre,  lo cual según entiendo aun no me asegura un cupo, quizá muchos optaron también por el horario de Lunes a Viernes de 2 - 5 PM, , pero bueno igual ya confirme asistencia, en fin hay que ser positivos con esto,a ver si me encuentro algún comuno por allá  :thumbsup:

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #127 : octubre 08, 2013, 09:10:13 pm »

Justamente ese horario escogí  para no cometer las famosas faltas  :dumb:    :phew: . En que nivel quedaste??

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #128 : octubre 08, 2013, 09:21:14 pm »
Justamente ese horario escogí  para no cometer las famosas faltas  :dumb:    :phew: . En que nivel quedaste??

Advanced 2 ESL ... y bueno yo pienso que si influyen un monton los horarios que escogiste, por ejemplo los que agarraron como primera opcion el de 6:00 a 9:00 pm casi que tenian el cupo seguro, porque ha de ser poca gente la que busca ese horario...

Pero bueno, primero Dios que todos los aspirantes de aqui vamos a ser beneficiados....

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #129 : octubre 08, 2013, 09:24:48 pm »
Y si no logras cupo en tu horario prioritario.... te darian chance en cualquiera de los otros horarios que pusiste??... porque yo al unico que no puedo asistir es al de la noche.... Pero a saber como sera la mecanica... o si habra mas evaluacion para depurar los grupos de aspirantes.... Si alguien de la primera convocatoria pudiera aportar alguna info al respecto, se lo agradeceria un monton....

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #130 : octubre 08, 2013, 10:21:03 pm »
a mi me llego el correo para pre-inscripcion pero la onda que es el sabado a las 12 no puedo, tengo curso para el examen IELTS, mande un correo para ver si me responden..

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #131 : octubre 09, 2013, 08:42:39 am »
WIIIIIIII   siiiii igual a mi esposa y a mi nos llego YA!!! ando feliz :D , el sabado 12 a las 7:30 am me toca a mi.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : octubre 09, 2013, 09:10:39 am »
WIIIIIIII   siiiii igual a mi esposa y a mi nos llego YA!!! ando feliz :D , el sabado 12 a las 7:30 am me toca a mi.
igual yo a buenas 7 y media de la mañana del sabado voy andar por ahi :)

Desconectado Charles

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #133 : octubre 09, 2013, 10:26:49 am »
manda un correo diciendoles eso y te vuelven a mandar el link ya con los horarios para ponerlos de nuevo, algo parecido me paso a mi, y les mande un correo..
hey gracias, lo hice y ya estoy en clases porque me llamaron  :yahoo:

Desconectado Charles

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #134 : octubre 09, 2013, 10:30:46 am »
Podrias contarnos mas al respecto?

-Sobre tu maestr@
-En que nivel estas.
-como es la dinamica de la clase
-que material te proporcionan....
-etc...etc..

:good:

mi maestra es una gringa estoy en el nivel high intermediate, la clase es participativa solo 20 alumnos, aulas con aire acondicionado, el material es un libro que se llama English Results. yo estoy de 9am a 12pm
supuestamente solo estan agarrando advanced 1 y 2 nada mas.