Autor Tema: Evalúate para ser parte del programa de Capacitación en Inglés (PROESA)  (Leído 91504 veces)

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Re:Evalúate para ser parte del programa de Capacitación en Inglés (PROESA)
« Respuesta #75 : septiembre 24, 2013, 12:07:51 pm »
Ya fui a mi primer dia de clases y todo bien cada alumno tiene su propia computadora para hacer evaluciones ademas mi maestra es de slovakia pero habla super bien el ingles buen grupo hasta el momento estoy contento cada 120 horas te hacen de nuevo el examen de casas y automaticamente tenes que sacar arriba de tu nivel para ir avanzando en caso de no pasarlo automaticamente te quitan la beca no hay oportunidad de repetir curso.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #76 : septiembre 24, 2013, 12:13:21 pm »
Ya fui a mi primer dia de clases y todo bien cada alumno tiene su propia computadora para hacer evaluciones ademas mi maestra es de slovakia pero habla super bien el ingles buen grupo hasta el momento estoy contento cada 120 horas te hacen de nuevo el examen de casas y automaticamente tenes que sacar arriba de tu nivel para ir avanzando en caso de no pasarlo automaticamente te quitan la beca no hay oportunidad de repetir curso.

¿Te dan libros, material de apoyo, como esta la dinamica?

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #77 : septiembre 24, 2013, 12:21:30 pm »
Si te dan libros el libro es diferente para cada nivel, pues las pcs solo las ocuparemos ocacionalmente de ahi solo es pasar hablando, haciendo dinamicas, exposiciones individuales y el grupo de las cosas que te gustan no le prestan mucho interes a la lectura si no que a hablarlo y escribirlo tenes que estar puntual a tu clase si no te van poniendo faltas a las 3 faltas te quitan la beca estan bien estrictos, por ejemplo yo necesito salir 2 dias a la seman 15 minutos antes tengo que mandar como 10 correos para ver si me dan permiso en si mi primer dia me parecio bastante bueno.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : septiembre 24, 2013, 12:37:37 pm »
Aca a la espera y ni una llamada o correo... x_x
:offtopic:
Ya fui a mi primer dia de clases y todo bien cada alumno tiene su propia computadora para hacer evaluciones ademas mi maestra es de slovakia pero habla super bien el ingles....
Hey, tenes suerte que te toco con ella :3. Ella me dio el training anterior y si me ayudo bastante.

Desconectado ET

• The newbie
  • *
« Respuesta #79 : septiembre 24, 2013, 02:04:53 pm »
Soy nuevo en el foro y estoy esperando resultado de PROESA de la 2da convocataria. La ansiedad por saber si me daran o no la beca llego a mi limite, por lo que decidi enviar un correo preguntado al respecto  :yao_ming:

Esto fue lo que me dijeron:

"Estimado Candidato
Por favor rogamos de su paciencia; si usted aplica o no se le estará informando por esta misma vía en el lapso del mes de Octubre, no en un día especifico, solamente este pendiente.
Saludos"

Tratare de llevar una vida normal, hasta que eso pase.  :-/  :phew:  :wacko:

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #80 : septiembre 24, 2013, 07:16:32 pm »
Si te dan libros el libro es diferente para cada nivel, pues las pcs solo las ocuparemos ocacionalmente de ahi solo es pasar hablando, haciendo dinamicas, exposiciones individuales y el grupo de las cosas que te gustan no le prestan mucho interes a la lectura si no que a hablarlo y escribirlo tenes que estar puntual a tu clase si no te van poniendo faltas a las 3 faltas te quitan la beca estan bien estrictos, por ejemplo yo necesito salir 2 dias a la seman 15 minutos antes tengo que mandar como 10 correos para ver si me dan permiso en si mi primer dia me parecio bastante bueno.

Uhhh  :shockd: y yo pensando en tomar el horario de 6:00 - 9:00 am :S ( esperando quedar asi como todos los comunos de la SVC  :drinks:

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #81 : septiembre 26, 2013, 10:36:13 pm »
me acaban de mandar el correo para seguir el proceso, y que tengo nivel adult secondary, solo que no se que horario elegir..

Desconectado ET

• The newbie
  • *
« Respuesta #82 : septiembre 26, 2013, 10:40:19 pm »
me acaban de mandar el correo para seguir el proceso, y que tengo nivel adult secondary, solo que no se que horario elegir..

Me enviaron correo a mi tambien para continuar en el proceso, quede en el nivel "Advanced 1 ESL".  ohyea:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : septiembre 26, 2013, 10:44:19 pm »

Me enviaron correo a mi tambien para continuar en el proceso, quede en el nivel "Advanced 1 ESL".  ohyea:
A mi solo una roca  :sorry: .

Quede Proficient Skills (Sepa que significa), y a escoger horario...ojala haya en la tarde o la regue.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #84 : septiembre 26, 2013, 10:48:34 pm »

Estamos igual, en el mismo nivel estoy, hace unos minutos me llegó el correo y como solo puedo fin de semana escogí el horario de sábado y domingo.

Mi pregunta es..... que ondas con ese nivel, cuántas horas clase incluye???

Desconectado ET

• The newbie
  • *
« Respuesta #85 : septiembre 26, 2013, 11:09:31 pm »
A mi solo una roca  :sorry: .

Quede Proficient Skills (Sepa que significa), y a escoger horario...ojala haya en la tarde o la regue.

Espero que haya cupo en el horario de la tarde tambien  :-/

Desconectado dasu

• Sv Member
« Respuesta #86 : septiembre 26, 2013, 11:25:01 pm »
Por mi trabajo pude elegir entre 3 posibles horarios....pero quien sabe......a ver como nos va....
Nada en esta vida es gratis.!!!

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #87 : septiembre 27, 2013, 07:56:05 am »
Ya recibi el correo de EAX!!!!!!

Nivel Obtenido: Advanced 2 ESL

espero que haya cupo por las noches XD

Desconectado Jonoah92

• MiembrosReales
  • *
  • No se Muere con Dignidad, Se Vive con ella
« Respuesta #88 : septiembre 27, 2013, 08:06:14 am »
me llego correo  :yahoo: quede en advanced 1  :yao_ming: bien alguien sabe cuantas horas son clase ?  ya elegi hoarario y solo dijeron que estuviera pendiente para el proximo paso que me estarian avisando por correo  xD

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #89 : septiembre 27, 2013, 09:35:49 am »
Estamos igual, en el mismo nivel estoy, hace unos minutos me llegó el correo y como solo puedo fin de semana escogí el horario de sábado y domingo.

Mi pregunta es..... que ondas con ese nivel, cuántas horas clase incluye???

Procient Skills es el nivel más paloma xD ... son 120 horas.

https://www.casas.org/docs/pagecontents/eslsld.pdf?sfvrsn=4?Status=Master