Autor Tema: Evalúate para ser parte del programa de Capacitación en Inglés (PROESA)  (Leído 91488 veces)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re:Evalúate para ser parte del programa de Capacitación en Inglés (PROESA)
« Respuesta #45 : septiembre 16, 2013, 11:27:37 am »
a mi me toca ahora a las 5..... a ver como me va :)

Desconectado Razovs

• Sv Member
« Respuesta #46 : septiembre 16, 2013, 12:44:26 pm »
a mi me toca ahora a las 5..... a ver como me va :)

Exitos, ojala todo te salga bien  :thumbsup:, a mi me toca el miercoles a las 3

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #47 : septiembre 16, 2013, 01:07:07 pm »
Bueno damas y caballeros, acabo de venir de realizar el examen, y tuve en reading 232 y en listening 236... Ojalá haya quedado... De entre los consejos que les puedo dar:

1. En el reading tienen tiempo límite; en el listening no
2. Afinen bien su oído porque en el listening no van a reproducir el audio las veces que quieran. Hay secciones donde las repiten 2 veces, y otras, una sola vez.
3. El reading no es tan complicado. Eso sí, tienen que usar la lógica, porque son preguntas de pensar un poco.
Ej: "Esta noche vamos a comernos sólo una ensalada".. Pregunta: ¿Qué tipo de cena harán hoy?  Respuesta: Cena liviana...

Ya quedaste amigo en nivel avanzado te faltan al rededor de 500 horas para llegar a academico superior FELICIDADES solo te queda esperar la charla informativa siempre se comunicaran por medio de correo tenes que estar pendiente porque te avisan una semana antes a lo mucho

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #48 : septiembre 16, 2013, 01:33:07 pm »
Ya quedaste amigo en nivel avanzado te faltan al rededor de 500 horas para llegar a academico superior FELICIDADES solo te queda esperar la charla informativa siempre se comunicaran por medio de correo tenes que estar pendiente porque te avisan una semana antes a lo mucho

¿Osea que el vacil es sólo superar los 200 puntos? ¿No hacen allí otro tipo de filtro? ¿Todos los que pasen de 200 quedan automáticamente? Bueno si es así, sería grandioso porque oportunidades así no se dan mucho! Gracias por venir a hacer la buya de estas becas a la svc!

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #49 : septiembre 16, 2013, 02:41:11 pm »
Acabo de regresar de hacer el mio y no salí  bien  :sad: ( hoy a las 11:00 am me tocaba ) reading 222 y listening 218...  :-/. Aun así me gusto mucho hacer el test, ojala se haga el milagro  :) y si no pues a seguir luchando en las clases particulares...

PD: pensé que iba a ver un montón de gente en mi horario pero no fue asi eran bien pocos como max 22 personas. 

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #50 : septiembre 16, 2013, 02:52:44 pm »
¿Osea que el vacil es sólo superar los 200 puntos? ¿No hacen allí otro tipo de filtro? ¿Todos los que pasen de 200 quedan automáticamente? Bueno si es así, sería grandioso porque oportunidades así no se dan mucho! Gracias por venir a hacer la buya de estas becas a la svc!

Si man ya esta por eso te hacen una pre evaluacion para agarrar a la mara que casi es seguro que va a quedar para decirte ya el dia lunes tipo 3 de la tarde ya no te dejaba hacer el test porque ya los cupos estaban llenos ademas es una gran inversion hacer el examen que hiciste tiene un valor entre 30 y 50 dolares ya es casi seguro man yo diria que seguro que quedaste a darle con todo.

Acabo de regresar de hacer el mio y no salí  bien  :sad: ( hoy a las 11:00 am me tocaba ) reading 222 y listening 218...  :-/. Aun así me gusto mucho hacer el test, ojala se haga el milagro  :) y si no pues a seguir luchando en las clases particulares...

PD: pensé que iba a ver un montón de gente en mi horario pero no fue asi eran bien pocos como max 22 personas. 

Hey tambien quedaste segun como lo tomaron la vez anterior los 2 ya tienen la beca segun tu calificacion saliste en intermedio avanzado. 

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #51 : septiembre 16, 2013, 08:44:35 pm »
Si man ya esta por eso te hacen una pre evaluacion para agarrar a la mara que casi es seguro que va a quedar para decirte ya el dia lunes tipo 3 de la tarde ya no te dejaba hacer el test porque ya los cupos estaban llenos ademas es una gran inversion hacer el examen que hiciste tiene un valor entre 30 y 50 dolares ya es casi seguro man yo diria que seguro que quedaste a darle con todo.

Hey tambien quedaste segun como lo tomaron la vez anterior los 2 ya tienen la beca segun tu calificacion saliste en intermedio avanzado.

Leer esto me da esperanzas, gracias por el dato!!  :drinks: en 10 dias veremos que ondas, porque sera cuando me manden el correo si, si o no  :)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : septiembre 16, 2013, 09:10:38 pm »
pues ya pase la prueba me saque 258 en reading y 222 en listening, como se imaginaran el de listening estaba yuca y en cada etapa se ponia mas dificil, para ser honesto algunas respuestas del listening las hice a la garduña xD por que tenia mis dudas de lo que habia entendido....
y para colmo se me descargo la bateria del carro al salir del test xD

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #53 : septiembre 17, 2013, 09:09:01 am »
Bueno ya vine XD, 233 y  228 dice el papelito  :) , ojala llamen!!!!
« Última Modificación: septiembre 17, 2013, 01:18:22 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #54 : septiembre 18, 2013, 10:31:54 am »
237 en reading y 243 en listening, ojala hablen :)

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #55 : septiembre 18, 2013, 10:48:27 am »
les comento que ya vine de la prueba:

Reading: 231 Listening: 230

asi que a ver que ondas..

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : septiembre 18, 2013, 11:34:24 am »
Ya vine, reading 258, listening 246. Y nombre, yo pense que en el momento ya era de quedar en algo, no que "le vamos a llamar".  :sorry:

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #57 : septiembre 18, 2013, 05:23:57 pm »
ya quedaron se acordaran de mi hay me invitan a una dona xD

Desconectado Razovs

• Sv Member
« Respuesta #58 : septiembre 18, 2013, 05:47:53 pm »
Ya vine de mi prueba, Reading 240 & Listening 235  :phew:, pense que me iban a decir algo mas pero solo me dijeron que tendré que esperar, ojala todo nos salga bien  :thumbsup:

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #59 : septiembre 18, 2013, 09:45:15 pm »
¿Quién de ustedes está en el grupo para dar inicio a las clases este Lunes 23 de Septiembre, en el horario de L-V a las seis de la mañana???
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo