Ok antes que nada yo no tengo nada que ver con este programa esta es la segunda convocatoria en la primera tube la oportunidad de ser uno de los seleccionados para mejorar mi nivel de ingles.
Requisitos:
Tener conocimientos de ingles (te realizan un examen)
en mi caso estar minimo en 4to año de alguna carrera universiatria (esta vez no veo ese requisito creo que pueden aplicar todos)
que tenes que hacer.
Es una beca de fantel y proesa para perfeccionar el ingles con posibilidades que salgas con trabajo
En mi caso las clases me las daran en la Escuela Americana ( no se si alli daran las de esta convocatoria)
Todo esta incluido materiales libros etc solo tienes que poner tu tiempo y gastos de transporte
Ellos evaluan tu niven de ingles
la inversion son de 5 a 10 mil dolares por alumno (todo esto lo paga FAntel y Proesa)
sin mas que decir aqui esta el link nonse se anotan y hacen de un solo el examen
http://www.amschool.edu.sv/proesa/ de un solo les piden que hagan el examen tienen hasta el 09 para realizarlo
No me pregunten mas que no se si quedan les llamaran a una charla informativa.
SUERTE
esto es para que no digan que no hay oportunidades
IMPORTANTE SI QUEDAS EN LA BECA Y AL FINAL YA NO VAS O NO TE GUSTO YA NO TENDRAS OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN NINGUNA OTRA BECA POR PARTE DE FANTEL DE CUALQUIER TIPO.