Autor Tema: Evalúate para ser parte del programa de Capacitación en Inglés (PROESA)  (Leído 91601 veces)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re:Evalúate para ser parte del programa de Capacitación en Inglés (PROESA)
« Respuesta #180 : noviembre 23, 2013, 10:23:01 pm »
Cipotes ¿Ya les llego el correo donde les dicen la ubicación de las aulas y demás información?
aun no asi que el lunes les llamare para vre que ondas

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #181 : noviembre 24, 2013, 06:19:26 pm »
Bueno al final me dijeron, que si no recibía el  correo, pues que llegara mañana a las 6:00 a.m. a la entra principal de la escuela. Bueno a mañanear!!!!!! :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Ejecutiva

• The newbie
  • *
« Respuesta #182 : noviembre 25, 2013, 10:10:43 am »
Hoy inicio clases jua juaaaa
Me siento súper feliz, sobre todo porque aprovecharé esta gran oportunidad, no me defraudaré.
Será un plus hacia el éxito de mi carrera.
 :yahoo:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #183 : noviembre 25, 2013, 10:15:35 am »
Bueno al final me dijeron, que si no recibía el  correo, pues que llegara mañana a las 6:00 a.m. a la entra principal de la escuela. Bueno a mañanear!!!!!! :D .

hey viejo ahi pones tus impresiones de como te fue, yo ya estoy socando para salir a la carrera despues del trabajo y llegar a tiempo por que yo voy a las 6 de la tarde

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #184 : noviembre 25, 2013, 01:09:08 pm »
Bueno señores ya tuve la 1º clase con  Mr. Macqui XD  a las 6:00 a.m. , que les puedo decir:

Pues que de entrada "0" español (nadititita),  hoy mas que todo solo fue dia de presentación de cada uno y hablar de las reglas y todo lo referente al curso.

De ahí pues como consejo:

1. Pierdan la pena al hablar ingles, hoy me paso algo curioso, de entrada nos pusieron a platicar entre todos, la cosa es que yo estaba preocupado ( y de donde se me iba a entender!!!!) la cosa que  dije: " webos me relajo y veo como me comunico"  , fue una "revelación" XD , comencé ha hablar sin ir pensando las palabras, construyendo oraciones entendibles (pucta hasta me asuste), pero como les digo es de quitarse el miedo, aunque te equivoques, eso no importa porque tus mismos compañeros y el profesor te ayudan a corregir, si te corrigen no te sintas mal, que ahí mismo te dicen que es para que mejores.

2. Personalmente voy construyendo una lista de verbos y sus tiempos de conjugación, por ejemplo ahora he apuntado los que he usado mas a la hora de comunicarme, frases que mas me han costado, cosas que no he podido decir bien, palabras que no conocía.

Lo chivo es que son pocas personas por grupo, 18 personas , lastimosamente ya mañana nos cambian a algunos de aula para el laboratorio en donde hicimos el primer examen, por cuestiones del parqueo :C .

En fin solo es de ponerle ganas, estudiar/practicar que esta oportunidad no es de todos los dias.

RECUERDEN VAYAN QUITANDOSE LA PENA Y NO SE AWEBEN, QUE PARA ESO SE VA AHI, PARA APRENDER.
« Última Modificación: noviembre 25, 2013, 01:11:49 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #185 : noviembre 25, 2013, 01:12:12 pm »
hey man pero de entrada te fuiste al edificio anexo verdad y de ahi te reubicaron me imagino al mero lugar de los hechos?

eso mismo digo yo me vale equivocarme, eso si con la misma que me equivoco ir corrigiendome sino uno no aprende va estar chivo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #186 : noviembre 25, 2013, 01:13:55 pm »
hey man pero de entrada te fuiste al edificio anexo verdad y de ahi te reubicaron me imagino al mero lugar de los hechos?

Pues ahora nos quedamos en el anexo, mañana si ya me toca en el otro lugar.

Suerte man hoy que vayas a clase.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #187 : noviembre 25, 2013, 02:16:39 pm »
ojala vuelvan a abrir pronto otra vez la convocatoria ya que qquisiera tener esta gran oportunidad

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #188 : noviembre 26, 2013, 08:09:54 am »
les cuento mis impresiones.
pues se ve que van exigir bastante lo que a la vez motiva al aprendizaje como ya dijo ronin de entrada solo ingles, juela si se siente raro, al menos en mi caso no me salian palabras, pero logre defenderme y expresarme, hasta en el intermedio quieren que hablemos ingles xD
de mi maestro a mi me toco con un chiquitin que se llama ludwin (no se si alguien mas de la community esta en mi grupo) la clase estuvo entretenida, yo diria que le entendi el 90% uso bastante material didactico, videos nos explico como va estar la clase y creo que nos sirvio el dia mas que nada para romper el hielo, pienso que es demasiado pronto para juzgar su metodo didactico pero espero que sea bueno y aprender bien el ingles

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #189 : noviembre 26, 2013, 12:16:28 pm »

Este dia me llamaron para preguntarme si quiero comenzar clases este sabado!!!!!...  Salio cupo para un grupo de fin de semana, y pues tendre que hacer algunos arreglos en mi trabajo.... pero sí!!! tengo chance de ir asi que acepte!!!

Ya no esperare hasta febrero!!!  ohyea:

Con esto mas lo que ya comentaron sobre la dinamica de los grupos.. estoy mas que emocionado!!!!!!

Con todo a fortalecer el speaking!!!!!

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #190 : noviembre 26, 2013, 01:08:31 pm »

Este dia me llamaron para preguntarme si quiero comenzar clases este sabado!!!!!...  Salio cupo para un grupo de fin de semana, y pues tendre que hacer algunos arreglos en mi trabajo.... pero sí!!! tengo chance de ir asi que acepte!!!

Ya no esperare hasta febrero!!!  ohyea:

Con esto mas lo que ya comentaron sobre la dinamica de los grupos.. estoy mas que emocionado!!!!!!

Con todo a fortalecer el speaking!!!!!

Contanos en que nivel vas a comenzar???

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #191 : noviembre 26, 2013, 01:19:55 pm »
Contanos en que nivel vas a comenzar???

en las pruebas quede en Advanced 2 ESL  :)

No estoy seguro si comenzas a estudiar en el nivel que quedaste catalogado, o en el superior inmediato...

Si es en el superior inmediato... entonces empezaria en Adult Secondary creo...

Alguien de los que ya empezaron que me pueda aclarar?...

Seria:

Advanced 2 ESL + Adult Secondary + Proficient Skills = 6 meses de capacitacion...

o... Adult Secondary + Proficient Skills = 4 meses de capacitacion    los que me corresponderian??

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #192 : noviembre 26, 2013, 01:24:10 pm »

No estoy seguro si comenzas a estudiar en el nivel que quedaste catalogado, o en el superior inmediato...

Seria:

Advanced 2 ESL + Adult Secondary + Proficient Skills = 6 meses de capacitacion...

o... Adult Secondary + Proficient Skills = 4 meses de capacitacion    los que me corresponderian??

empezas en el nivel en el que quedaste adv2 ahi te van a dar el calendario y el libro y toda la vaina

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #193 : noviembre 26, 2013, 01:28:57 pm »
empezas en el nivel en el que quedaste adv2 ahi te van a dar el calendario y el libro y toda la vaina

gracias por la acalaracion a mi duda!!!!

Yeah!! Mas excelente aun! van a ser 6 meses para meterle con todo!!  :thumbsup:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #194 : noviembre 26, 2013, 04:58:58 pm »

Seria:

Yo quede en Adult Secondary, pero me hablaron para proponerme que inicie clases este fin de semana en Advanced 2 ESL, así que si vas para ese nivel de seguro ahí nos veremos!!!

alguien mas que inicie clases este fin de semana el Advanced 2 ESL???