Autor Tema: Estudiar Carrera Universitaria  (Leído 4308 veces)

Desconectado CP-RS

• Sv Member
Estudiar Carrera Universitaria
« : enero 19, 2015, 07:25:33 pm »
Estoy pensando estudiar una carrera universitaria, trabajo en una fabrica textil ( no es maquila )   cual seria la carrera mas idonea para poder crecer dentro de esta empresa ya sea un estudio universitario o un tecnico.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Desconectado Hack32

• Sv Member
Estudiar Carrera Universitaria
« Respuesta #1 : enero 19, 2015, 07:55:25 pm »
Bueno, esta pregunta   he visto que la han hecho infinidad de veces con muchas respuestas variadas sobre  ese tema, no voy a recomendarte nada, ni mucho menos regañarte y faltarte al respeto, no, lo único que te puedo decir es que le preguntas a otros respuestas que solo "TU" te puedes contestar porque eres tu el que debe conocerse, saber lo que quieres y lo que puedes estudiar, porque solo tu conoces tu situación, tus aspiraciones, tus habilidades así como tus debilidades, el problema que veo yo aquí es que quizá tu no las conoces, o no estas seguro de ellas, lo que te invito es que te analices, y te preguntes a ti mismo, pero siendo sincero, y buscando información acerca de lo que quieres y lo que puedes estudiar y que aproveches las oportunidades que se te presentan y no lamentarse por decisiones del pasado, así que como te repito esa respuesta es tuya y solo tu puedes contestarla, espero te sirva el comentario, y te deseo lo mejor en tus proyectos, saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado CP-RS

• Sv Member
Re:Estudiar Carrera Universitaria
« Respuesta #2 : enero 19, 2015, 07:57:35 pm »
Claro eso si pero alguien que se maneje o tenga experiencia en este ramo y sepa que carreras son las que ayudan mas para escalar posiciones dentro de la misma empresa y seguir ascendiendo, gracias por el consejo.

Desconectado DraknosEye

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : enero 19, 2015, 08:00:11 pm »
Primero creo que deberías de pensar que es lo que quieres por que solo pensar en subir de rango en una empresa parece algo vació no crees, muchos solo piensan con esto voy a ganar dinero pero se topan que no les gusta lo que ha elegido.

Ya si hablamos de dinero pues dependerá de los servicios que proporciona la empresa donde trabajas ya que si es solo una distribuidora puedes sacar una administración de empresas pero si es algo más técnico como una fabrica de producción puedes comenzar por un técnico.

Además no sabes si te van despedir mañana  :trollface:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #4 : enero 19, 2015, 08:07:08 pm »
Trabajas es textiles y te gusta la medicina, estudia para medico  :thumbsup:

Trabajas es textiles y te gusta la medicina, estudia Ing. Industrial

Lo que estudies, haras el resto de tu vida, acordate de eso.

Trabaja en lo que te gusta y no trabajaras ni un solo dia de tu vida  :thumbsup:

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #5 : enero 19, 2015, 08:13:07 pm »
Claro eso si digamos que la empresa es muy estable y el trabajo tambien, a mi me encanta lo que tenga que ver con numeros y quisiera compaginar ambas cosas, algo que me guste pero que a la misma vez me ayude a progresar en mi trabajo

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 19, 2015, 08:22:20 pm »
Claro eso si digamos que la empresa es muy estable y el trabajo tambien, a mi me encanta lo que tenga que ver con numeros y quisiera compaginar ambas cosas, algo que me guste pero que a la misma vez me ayude a progresar en mi trabajo

Bueno si lo quieres que queres es subir en el organigrama de la empresa
... solo preguntale a tu jefe que titulo tiene y cuando llegues ahí.  Vas a tener otro jefe que va a tener otro título.  Y así hasta que llegues al puesto mas alto sin ser el dueño. ... así que cob solo saber qie títulos y conocimientos académicos tienen tus jefes basta y sobra. ... es lo mejor??? No lo creo pero que importa lo que crea
.... te respondo lo que preguntaste

Enviado desde mi GT-I8190L

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado remberto

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : enero 19, 2015, 08:24:46 pm »
En una fabrica textil, que te parece mecatronica

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #8 : enero 19, 2015, 08:25:54 pm »
En una fabrica textil, que te parece mecatronica
Ummm no habia oido esa carrera es un tecnico o carrera universitaria ??

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #9 : enero 19, 2015, 08:27:44 pm »
Bueno si lo quieres que queres es subir en el organigrama de la empresa
... solo preguntale a tu jefe que titulo tiene y cuando llegues ahí.  Vas a tener otro jefe que va a tener otro título.  Y así hasta que llegues al puesto mas alto sin ser el dueño. ... así que cob solo saber qie títulos y conocimientos académicos tienen tus jefes basta y sobra. ... es lo mejor??? No lo creo pero que importa lo que crea
.... te respondo lo que preguntaste

Enviado desde mi GT-I8190L
En cierta forma si y comparto tu punto en algunos aspectos, pero si no estudio y me preparo mejor no pasare del puesto donde estoy, no es que vea solo pensando en estar siempre donde estoy pero si como una posibilidad que pueda progresar

Desconectado batcommander

• Sv Member
« Respuesta #10 : enero 19, 2015, 08:51:21 pm »
Ummm no habia oido esa carrera es un tecnico o carrera universitaria ??

Puedes estudiar un tecnico en el ITCA y la ingenieria siempre en el ITCA o en la Don Bosco

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #11 : enero 19, 2015, 08:52:42 pm »
Se puede estudiar trabajando en el itca ??? Me habian comentado que no

Desconectado Agripino Cayetano

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : enero 19, 2015, 09:11:47 pm »
Bueno ya que hablan del tema textil, saben de alguna compañia en la que pueda extrar casi sin experiencia, como Ingeniero mecanico, claro yo se que no se empieza ganando 600 con un titulo, pero al menos una plaza intermedia o auxiliar no me molestaria empezar, porque como operario no!

Sugerencias?

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #13 : enero 19, 2015, 09:16:58 pm »
Estoy viendo esa de ingeniería industrial y esta bien interesante, que tal es la utec para agarrar estudios ahi, pues donde estoy estan metiendo gente aunque del cargo que tu quieres y sin experiencia necesitaras una buena palanca para no empezar de 0

Desconectado CandyCrush

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • ~҉ SugarCrush
« Respuesta #14 : enero 20, 2015, 08:03:28 am »
Se puede estudiar trabajando en el itca ??? Me habian comentado que no

Si se puede mi primo asi esta!
Lo que pasa es que en este país no hay una sola fortuna que no tenga a la espalda un burro muerto.