Autor Tema: Estancia de 3 meses con visa de turista en EEUU  (Leído 6296 veces)

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
Re:Estancia de 3 meses con visa de turista en EEUU
« Respuesta #15 : abril 19, 2018, 11:59:45 am »
Es recomendado que si es tú primera vez en USA vayas al estado que dijiste cuando pediste la VISA y hagas lo que dijiste. Por ejemplo si dijiste que ibas de vacaciones a Miami andate un par de días para ahí y ya dentro de Estados Unidos podes desplazarte a cualquier estado y ya no te cuestionan.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

interesante punto de vista, no lo habia considerado pero aunque esta vez solo voy por un par de dias para un concierto no se que tanto influya que no vaya a donde dije primero que iba alla por el 2015 q me la dieron

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #16 : abril 19, 2018, 12:03:47 pm »
interesante punto de vista, no lo habia considerado pero aunque esta vez solo voy por un par de dias para un concierto no se que tanto influya que no vaya a donde dije primero que iba alla por el 2015 q me la dieron

Si no has ido puede influir. Te van a cuestionar que porque no fuiste antes. Pero esa es solo una posibilidad.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #17 : abril 19, 2018, 01:17:47 pm »

No afecta en nada. No te preocupes por gusto.
Los gringos no tienen manera de saber en que ciudades/estados estuviste, solo por cual entraste y por cual saliste.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #18 : abril 19, 2018, 02:08:19 pm »
No afecta en nada. No te preocupes por gusto.
Los gringos no tienen manera de saber en que ciudades/estados estuviste, solo por cual entraste y por cual saliste.

Creéme que sí saben, solo quieren ver si tenés los cojones para mentirles de frente. Lo que no saben, es si estuviste trabajando en negro, pero sí saben dónde has andado.
Esto es una firma original.

• Sv Member
« Respuesta #19 : abril 19, 2018, 02:16:24 pm »
Creéme que sí saben, solo quieren ver si tenés los cojones para mentirles de frente. Lo que no saben, es si estuviste trabajando en negro, pero sí saben dónde has andado.

Ok. Esto es nuevo para mi.
Podrias explicar como saben si te moviste de un estado a otro?

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #20 : abril 19, 2018, 02:32:57 pm »
Ok. Esto es nuevo para mi.
Podrias explicar como saben si te moviste de un estado a otro?

Medía vez estes dentro ya les da igual donde te moves, si se supone que andas de turista. El tema es que cuando uno pide la VISA dice quiero ir a visitar a mi primo que está en Los Ángeles y cuando vas llegas a Washington. Ellos si registran porqué pediste la VISA.

• Sv Member
« Respuesta #21 : abril 19, 2018, 02:57:01 pm »
Medía vez estes dentro ya les da igual donde te moves, si se supone que andas de turista. El tema es que cuando uno pide la VISA dice quiero ir a visitar a mi primo que está en Los Ángeles y cuando vas llegas a Washington. Ellos si registran porqué pediste la VISA.

Ese era mi punto. No solo les vale chonga para adonde te movas si andas de turista, pero tampoco tienen como saberlo. Te subis en un greyhound y te vas a donde se ronque la gana.
Pero Zeroset asegura que si sabe, y me intersa conocer como el piensa que lo hacen...

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : abril 19, 2018, 04:05:40 pm »
bueno me la jugare a ver que me dicen, cuando pase les cuento como me fue al enfrentarme con esos gringos.

que otras preguntas les han hecho a los que han ido , al llegar a los aeropuertos??.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #23 : abril 19, 2018, 05:32:21 pm »
bueno me la jugare a ver que me dicen, cuando pase les cuento como me fue al enfrentarme con esos gringos.

que otras preguntas les han hecho a los que han ido , al llegar a los aeropuertos??.

Nada del otro mundo. Para donde vas, cuantos días pensas estar, bueno a mí me preguntaron a que me dedicaba.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #24 : abril 19, 2018, 09:55:38 pm »
Si ocupas tu nombre para registrarte en hoteles, rentar un carro u ocupar tarjeta de credito probablemente puedan rastrearte.

Ahora, con lo que varios dicen que les preguntan si van a alguna parte que no es donde dijeron cuando solicitaron la visa es verda, asi le paso a mi cuñada, mi esposa y yo ya teniamos visa y nos ibamos de vacaciones y se nos pego, asi que la fue a pedir diciendo que iba a viajar con nosotros a Orlando de vacaciones y pues le dieron la visa. Cuando la fue a pedir faltaba casi seis meses para el viaje, y al poco tiempo de parte del trabajo viendo que ya tenia visa la mandaron a una conferencia a otra ciudad de otro estado, al llegar a migracion le preguntaron que si habia solicitado la visa para visitar Orlando, porque llegaba alli y pues les dijo que ese viaje salio de imprevisto por parte de su lugar de trabajo, que iba a una conferencia que les importaba en el trabajo y no habia nadia mas que pudiera ir, y ella al recien tener visa la mandaban, pero les dejo claro que el viaje por el cual habia solicitado la visa aun estaba en pie y hasta ya tenia el boleto comprado, así que revisaron y no tuvo problema.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #25 : abril 20, 2018, 03:00:54 pm »
Ese era mi punto. No solo les vale chonga para adonde te movas si andas de turista, pero tampoco tienen como saberlo. Te subis en un greyhound y te vas a donde se ronque la gana.
Pero Zeroset asegura que si sabe, y me intersa conocer como el piensa que lo hacen...

Si ocupas tu nombre para registrarte en hoteles, rentar un carro u ocupar tarjeta de credito probablemente puedan rastrearte.

Ahora, con lo que varios dicen que les preguntan si van a alguna parte que no es donde dijeron cuando solicitaron la visa es verda, asi le paso a mi cuñada, mi esposa y yo ya teniamos visa y nos ibamos de vacaciones y se nos pego, asi que la fue a pedir diciendo que iba a viajar con nosotros a Orlando de vacaciones y pues le dieron la visa. Cuando la fue a pedir faltaba casi seis meses para el viaje, y al poco tiempo de parte del trabajo viendo que ya tenia visa la mandaron a una conferencia a otra ciudad de otro estado, al llegar a migracion le preguntaron que si habia solicitado la visa para visitar Orlando, porque llegaba alli y pues les dijo que ese viaje salio de imprevisto por parte de su lugar de trabajo, que iba a una conferencia que les importaba en el trabajo y no habia nadia mas que pudiera ir, y ella al recien tener visa la mandaban, pero les dejo claro que el viaje por el cual habia solicitado la visa aun estaba en pie y hasta ya tenia el boleto comprado, así que revisaron y no tuvo problema.

This. A no ser que pagués todo en cash y no des tu nombre.
Esto es una firma original.

• Sv Member
« Respuesta #26 : abril 20, 2018, 03:19:38 pm »
No tienen que ser paranoicos.
Entraron en promedio 6.1 millones de turistas al mes en 2017 (fuente travel.trade.gov) creeme que a menos que estes en alguna lista del FBI o CIA (lo cual no te hubieran dejado entrar para empezar) el ICE no anda viendo adonde fuiste o por adonde andas.

Para agregar para accesar los records de tus tarjetas de crédito, para ver en hotel te quedaste, necesitan una orden judicial ("warrant").

Dejen de estar metiendo miedo sin fundamento.

Desconectado ryner

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #27 : agosto 07, 2018, 02:40:36 pm »
¿De qué forma puede ayudar un ciudadano americano por naturalización a un primo aquí en el país  a poder viajar a Estados Unidos y obtener una residencia o VISA? Tengo entendido que solamente se puede para hermanos, padres y otros familiares quisiera saber si habrá alguna forma para que también aplique un primo, Agradecere mucho sus respuestas

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #28 : agosto 07, 2018, 03:27:05 pm »
¿De qué forma puede ayudar un ciudadano americano por naturalización a un primo aquí en el país  a poder viajar a Estados Unidos y obtener una residencia o VISA? Tengo entendido que solamente se puede para hermanos, padres y otros familiares quisiera saber si habrá alguna forma para que también aplique un primo, Agradecere mucho sus respuestas
De ninguna forma, no se puede