Creéme que sí saben, solo quieren ver si tenés los cojones para mentirles de frente. Lo que no saben, es si estuviste trabajando en negro, pero sí saben dónde has andado.
Si ocupas tu nombre para registrarte en hoteles, rentar un carro u ocupar tarjeta de credito probablemente puedan rastrearte.
Ahora, con lo que varios dicen que les preguntan si van a alguna parte que no es donde dijeron cuando solicitaron la visa es verda, asi le paso a mi cuñada, mi esposa y yo ya teniamos visa y nos ibamos de vacaciones y se nos pego, asi que la fue a pedir diciendo que iba a viajar con nosotros a Orlando de vacaciones y pues le dieron la visa. Cuando la fue a pedir faltaba casi seis meses para el viaje, y al poco tiempo de parte del trabajo viendo que ya tenia visa la mandaron a una conferencia a otra ciudad de otro estado, al llegar a migracion le preguntaron que si habia solicitado la visa para visitar Orlando, porque llegaba alli y pues les dijo que ese viaje salio de imprevisto por parte de su lugar de trabajo, que iba a una conferencia que les importaba en el trabajo y no habia nadia mas que pudiera ir, y ella al recien tener visa la mandaban, pero les dejo claro que el viaje por el cual habia solicitado la visa aun estaba en pie y hasta ya tenia el boleto comprado, así que revisaron y no tuvo problema.