O mercadologicamente, y los comentarios lo avalan, la marca fue mal manejada y se quemó, por tal motivo mejor darle matacan y que aparecezca de la nada una nueva empresa salvadoreña, borron y cuenta nueva.
Exactamente, no puedo asegurar que sea esto 100% pero es una parte muy grande.
Mi esposa trabajo en el área de gerencia de marcas en SISCO (Sistemas Comestibles) que es la empresa de Adolfo Salume papa, el hermano de Nicolas Salume, SISCO es la que maneja las marcas POPS, Mister Donut, Boston, Jungle Snow, Nash, la Joya, etc, Nicolas Salume tiene otra empresa que es la que tiene a Biggest, como buenos turcos supieron hacer bien su empresa, ahora, cuando se las pasaron a sus hijos es que empezó a cambiar la cosa.
Eduardo Salume hijo de Nicolas heredó Biggest y no lo supo llevar y es que se ha venido abajo. Adolfo Salume hijo, heredó SISCO y creó Nash. Según palabras de mi esposa que trabajo con ellos, ambos son super cerrados de mente y no aceptan ideas innovadoras de otra gente, se tiene que hacer lo que ellos digan. Por lo menos POPS y Mister Donut lo sigue viendo Adolfo papa y es que siguen bien, si se fijan, Nash, esta mucho peor que Biggest, hasta tal punto que opera con números rojos, infinidad de gerentes le recomendaron matar la franquicia y levantar una nueva, porque ni siquiera un buen lavado de imagen la puede salvar, pero por el orgullo del bicho no lo hace, porque es la marca que el creo y dios guarde si tiene que matarla. Según me dijo, todos los anuncios de Nash que sacaban antes, fueron idea de Fito hijo, esos anuncios mi$$rda donde salía un doctor en la sala de operaciones hablando por teléfono y que decían: será que esta hablando a Nash?
Así que allí esta la onda, como digo, puede ser que no sea la única razón de que a esas marcas les vaya mal, pero es una gran parte.