Autor Tema: Estan cerrando los BIGGEST?  (Leído 117421 veces)

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Estan cerrando los BIGGEST?
« Respuesta #165 : septiembre 28, 2013, 09:22:14 pm »
Hey yo fui al Biggest de la escalon el jueves y poooota para mi antes la media libra de ellos era la mejor para mi  :p pero ese dia q compre awueeee me di cuenta q han decaido horriblemente tanto en calidad del producto p$$ta el precio $6.97 y eso q estaba en oferta comamieeee, el pan tenia un olor como a viejo y yo como q  :tick: pendejamente me la harte porq no habia desayunado ni almorzado el booom en mi estomago horrible!!! asi q es la ultima vez q voy al biggest espero su muerte sea rapida PD. con $6.15 me di una big mac doble + papas agrandadas + soda agrandada el otro dia en galerias :D asi q ya tienen el dato  :D

las del mcdonals igual han decaido, bien pequeñas, caras, y el contenido en si el producto no me convenció hace poco la probé, hace 10 años era mejor

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Estan cerrando los BIGGEST?
« Respuesta #166 : septiembre 28, 2013, 09:41:38 pm »
las del mcdonals igual han decaido, bien pequeñas, caras, y el contenido en si el producto no me convenció hace poco la probé, hace 10 años era mejor

Las Angus del McDonald's son las mejorcitas que tienen, aunque por ese precio mejor compro Wendys

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re: Estan cerrando los BIGGEST?
« Respuesta #167 : septiembre 28, 2013, 09:46:25 pm »
Creo que en general todas las hamburguesas se han sobrevalorado. De las que tenia esperanzas era Wendys pero siento que asi las chivitas ya no las hacen tan grandes como antes. Lo que yo hago cuando tengo hambre y quiero comer hamburguesas es que compro 3 quesoburguesas del mcdonalds individuales y me las doy con un vaso con agua XD , $3 pesitos

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #168 : septiembre 28, 2013, 10:57:24 pm »
el biggest de santa elena ha muerto tambien. *dicen* que ahi van a poner hooters *_*

El hooters lo pondran en el Centro Comercial que estan haciendo enfrente de la embajada .. donde habrá un selectos :P .. *dicen* xD
Yo de peque .. amaba las pitas del Biggest, y de adolecnte los Burritos de aguacate .. de alli nada :P ..

que viva el Wendys , Hamburguer Gourmet y el Bennigans xD ..

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #169 : septiembre 30, 2013, 08:12:28 pm »
Que GOOMBA mas cariñoso xDDDDDD

pota este post cambio mi vida, que reflexion tan paloma, que analisis tan profundo, tengo que reanalizar mi vida despues de leer esto.
te has ganado el premio al post mas util y relevante de la decada.

sentimos mucho haberte OBLIGADO a leer todo el tema. mandame el recibo por tu tiempo gastado a calle mepelalaverga poligono hablacaca 1 casa 69, san habla por hablar departamento de seguirectobicho, el salvador.

Bueno les dire lo siguiente, la media libra del biggest era la mejor calidad, mas sin embargo, sospecho que el Biggest a pesar de ser uno de los ultimos negocios de comida propiamente salvadoreño, sera una empresa mas que tendra que cierrar para darle paso a las nuevas empresas extranjeras, o marcas en sus defecto, lastima

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado dick steel

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #170 : septiembre 30, 2013, 10:56:40 pm »
mejor comer de la calle, se le siente mas gusto a la comida con microbios!!!  :yao_ming:

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #171 : septiembre 30, 2013, 11:06:45 pm »
biggest = Mc Donalds nunca me gusto las hamburguesas de el biggest despues de comer me daba malestar 2 veces comi ahi curado quede de ir

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #172 : octubre 01, 2013, 10:16:43 am »
Son mas ricas las de Wendy's aunque siento que últimamente mas caras y mas pequeñas.... o será mi imaginación  :-/ :-/
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #173 : octubre 01, 2013, 11:56:12 am »
Son mas ricas las de Wendy's aunque siento que últimamente mas caras y mas pequeñas.... o será mi imaginación  :-/ :-/

Concuerdo con lo que decis. Yo recuerdo que mas o menos en julio del año pasado (o antes quizas, probablemente yo tenia un tiempo de no ir al wendys) vi que cambiaron el formato, que te entregan las hamburguesas en una ondita que parece la cajita donde te ponen las papas fritas, entonces desde ahi veo yo que las chivas asi como la baconator y esas las hacen un poco mas chiquitas.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #174 : julio 14, 2016, 11:59:11 pm »
existe algun biggest abierto aun??????????????????

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #175 : julio 15, 2016, 01:07:41 am »
existe algun biggest abierto aun??????????????????
¿Es en serio esta pergunta? ???

Si te sirve de algo, yo he visto uno en la Plaza Soyapango. Al Googlear un poquito en cuestión de segundos encontré las sucursales aún abiertas...

-Fuente:
http://www.biggest.com.sv/sucursales/

Good luck, porque si la necesitaras...!!  :thumbsup:

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #176 : julio 15, 2016, 04:45:43 am »
¿Es en serio esta pergunta? ???

Si te sirve de algo, yo he visto uno en la Plaza Soyapango. Al Googlear un poquito en cuestión de segundos encontré las sucursales aún abiertas...

-Fuente:
http://www.biggest.com.sv/sucursales/

Good luck, porque si la necesitaras...!!  :thumbsup:

Esa info no esta actualizada, el de San Luis y San Miguelito son McDonalds ya.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #177 : julio 15, 2016, 05:08:52 am »
Esa info no esta actualizada, el de San Luis y San Miguelito son McDonalds ya.
OK, gracias por la info. man para el interesado Comuno gaa que revivió este Topic de casi 3 años de muerto; como dije, yo solo la de la Plaza Soyapango he visto, y, como que se ve venir el cierre muy pronto de todas las sucursales..!!!  x_x

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #178 : julio 15, 2016, 05:28:29 am »
OK, gracias por la info. man para el interesado Comuno gaa que revivió este Topic de casi 3 años de muerto; como dije, yo solo la de la Plaza Soyapango he visto, y, como que se ve venir el cierre muy pronto de todas las sucursales..!!!  x_x

Esta el del boulevard Los Proceres todavia tambien
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #179 : julio 15, 2016, 07:59:45 am »
Esta el del boulevard Los Proceres todavia tambien

esto es confirmado, sigue trabajando como BIGGEST
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!