Autor Tema: Estan cerrando los BIGGEST?  (Leído 117384 veces)

Desconectado Blackbeat

• Sv Member
  • "solo se que no se nada"
Re:Estan cerrando los BIGGEST?
« Respuesta #150 : abril 06, 2013, 09:53:03 pm »
pues que curioso que esten cerrados por que el de san luis que tiempo que se cerro. no se si sera por esto ni idea la verdad pero si me he venido a reir con varios comentarios XD como el de "estomago de ranyer" y de sayayin solo de Goku me acorde pegandoce alta artada! :yao_ming:

ni idea la verdad pero eso fue lo que halle en san google diran ustedes.
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/73163/2012/10/29/Hallan-bacterias-en-hamburguesas-del-Biggest-y-en-camarones-de-la-Despensa-de-Don-Juan

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #151 : abril 08, 2013, 11:05:17 am »
En fin, veo que nadie tiene una idea exacta de que esta pasando, pero es raro, aunque hablemos de economia hecha mi$$rda y bla bla, hay otros negocios que prosperan o se mantienen sin presentar mejorias en sus servicios (digase BK y su cuantas salsas quiere), Biggest ha sido subestimada, son buenas hamburguesas, veo que muchas princesas sufren de dolorcito de estomago por comerlas, pero no entiendo porque he leido tantos post que idolatran BK siendo la de peor calidad, CARNE DE SOYA, peor servicio:

Me regala salsa extra?
Si, tome
Pero solo me dio una :S
Bueno y entonces cuantas quiere?
otra?
mmm nop...

BK esta sobre estimado, honestamente si queremos hablar de CALIDAD, y solo de CALIDAD, es Wendy's, y las hamburguesas de Tony Roma's y Venijuan :D,

Pero igual, que demonios le esta pasando al Biggest? como alguien comentaba, mi infancia se va a la mi$$rda jajaja
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : abril 08, 2013, 11:17:39 am »
pues que curioso que esten cerrados por que el de san luis que tiempo que se cerro.

El de la San Luis aun esta operando normalmente, tambien hay otro frente a la entrada de la UES que no lo han cerrado aun
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #153 : abril 08, 2013, 11:28:47 am »
Reportando! El que está abajo de la plaza Merliot  está abierto, yo vi el parqueo lleno, no se si estaban comiendo, en el cajero o en Punto Express :D
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #154 : abril 08, 2013, 11:30:46 am »
Biggest ha sido subestimada, son buenas hamburguesas, veo que muchas princesas sufren de dolorcito de estomago por comerlas...

no todos digieren la comida de la misma manera...

pero no entiendo porque he leido tantos post que idolatran BK siendo la de peor calidad, CARNE DE SOYA, peor servicio:

Me regala salsa extra?
Si, tome
Pero solo me dio una :S
Bueno y entonces cuantas quiere?
otra?
mmm nop...

es que ahi esta el problema, pedis salsa extra pero no decis cuantas mas queres, acordate que ellos tienen que optimizar recursos y no pueden desperdiciarlos.

al menos yo siempre que he ido pido cuantas bolsitas de ketchup quiero y un cup para poder echarla, y nunca me los han negado, hasta el momento no me puedo quejar del servicio

para mi el wendys anda por el mismo nivel que el bk, asi que no deberia estar en la misma linea comparativa con las del beniggans, ya que esas hamburguesas son otro nivel

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #155 : abril 08, 2013, 12:59:57 pm »
Es gusto muy personal a quien le guste que la hamburguesa esté nadando en salsa, pero hay gente que también abusa de esa "cortesía" por ejemplo en Pizza Hut, con los frascos con queso he visto personas que casi se lo acaban en una personal  :shockd:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #156 : abril 08, 2013, 01:06:43 pm »
Es gusto muy personal a quien le guste que la hamburguesa esté nadando en salsa, pero hay gente que también abusa de esa "cortesía" por ejemplo en Pizza Hut, con los frascos con queso he visto personas que casi se lo acaban en una personal  :shockd:
Exactamente por eso los comenzaron a humedecer  :tick:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #157 : abril 08, 2013, 02:15:36 pm »

"cortesia" ?
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #158 : abril 09, 2013, 11:04:13 pm »
Reportando! El que está abajo de la plaza Merliot  está abierto, yo vi el parqueo lleno, no se si estaban comiendo, en el cajero o en Punto Express :D
gracias, lo que no encaja fue la razon de la demanda, es cierto digamos que ha disminuido la demanda, pero el de metrocentro cerca de la octava etapa pasaba reventado, al igual que el que estaba por gobernacion,
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #159 : abril 10, 2013, 03:58:16 am »

yo lo que veo que llevan bolsitas y se roban el queso XD

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #160 : abril 10, 2013, 09:13:55 am »
yo he visto gente que se roba el bote, sin paja, jajaja, pero ese detalle de los recursos y bla bla, es raro, es de cierta manera denigrante en lo personal, que en el BK, tengas que mendigar por la salsa cuando en Tony Roma's, y otros establecimientos, te ponen el bote de salsa nuevo, es obvio que no te lo vas a hartar todo, pero tampoco tienen que hacerte rogar, yo tengo un chero que hace un par de años, en un BK, no me acuerdo en cual, el p3nd3j0 del manager, le dijo que solo le podia dar una extra, y mi chero le dijo que queria mas, y el cabron vivo le respondi que si queria mas, las tenia que comprar :S

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #161 : septiembre 28, 2013, 07:38:05 pm »
El biggest de shulton city (Usulután) ha muerto........................me siento muy triste el unico antro de buena comida a cerrado.!
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #162 : septiembre 28, 2013, 07:43:17 pm »
El biggest de shulton city (Usulután) ha muerto........................me siento muy triste el unico antro de buena comida a cerrado.!
y el campero y el campestre y la pizza hut y el wendys ????? entre todos creo que  el biggest era el menos mejor
« Última Modificación: septiembre 28, 2013, 07:56:14 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #163 : septiembre 28, 2013, 08:13:52 pm »
Hey yo fui al Biggest de la escalon el jueves y poooota para mi antes la media libra de ellos era la mejor para mi  :p pero ese dia q compre awueeee me di cuenta q han decaido horriblemente tanto en calidad del producto p$$ta el precio $6.97 y eso q estaba en oferta comamieeee, el pan tenia un olor como a viejo y yo como q  :tick: pendejamente me la harte porq no habia desayunado ni almorzado el booom en mi estomago horrible!!! asi q es la ultima vez q voy al biggest espero su muerte sea rapida PD. con $6.15 me di una big mac doble + papas agrandadas + soda agrandada el otro dia en galerias :D asi q ya tienen el dato  :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #164 : septiembre 28, 2013, 09:16:01 pm »
el biggest de santa elena ha muerto tambien. *dicen* que ahi van a poner hooters *_*