Autor Tema: Estan cerrando los BIGGEST?  (Leído 117380 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Re:Estan cerrando los BIGGEST?
« Respuesta #135 : abril 05, 2013, 11:44:45 pm »
Pues creo que ya no más! ¬ ¬

Parece kotex con sangre por la mísera cantidad de Ketchup aplicado :trollface:

Big King Jr. wins!

Y qué no se te ocurrió pedir más Ketchup?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

DoggyDog

• Visitante
Re: Re:Estan cerrando los BIGGEST?
« Respuesta #136 : abril 05, 2013, 11:51:45 pm »

Ketchup le arregla sabor a todo?

Le ponen ketchup a todo para no sentir lo horrible de calidad y sabor para enmascarar la miseria?

Que yuca la vida.
Vamos todos a comprar botellones de ketchup, ya que la calidad de la carne, pan, y demás, no la piensan cambiar.

Pero al menos saben que estan limpias esas cosas que se comen.
Porque ni las ratas ni las cucas le hacen huevos.
...verán... ........ellas no tienen ketchup  :cry:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:Estan cerrando los BIGGEST?
« Respuesta #137 : abril 05, 2013, 11:56:45 pm »

Claro, siempre pido, pero no me refiero a eso, sinó a la mínima cantidad de ingredientes que usan!
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #138 : abril 05, 2013, 11:59:54 pm »
Claro, siempre pido, pero no me refiero a eso, sinó a la mínima cantidad de ingredientes que usan!

mmmmmmmm!!!!

Biggest ! :wub:

(y a tan solo $9.99 el décimo de libra! yum!)

« Última Modificación: abril 06, 2013, 12:03:35 am por DoggyDog »

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #139 : abril 06, 2013, 07:46:56 am »
puts, a mi lo que mas me gusta es la velocidad del wifi que tienen....

aca en virola es el más rápido que hay.... he echo buenas descargas desde ahi.... Dios quiera que acá no lo cierren....
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #140 : abril 06, 2013, 08:13:53 am »
puts, a mi lo que mas me gusta es la velocidad del wifi que tienen....

acá en virola es el más rápido que hay.... he echo buenas descargas desde ahi.... Dios quiera que acá no lo cierren....

Solo lleno pasa aquí viejo!!!!

Yo usualmente voy ahí!
Algo que si puedo decir es que no todos los restaurantes tienen la misma calidad (Aunque debería de ser así)
Hace un par de meses fui a el Gran San Salvador, exactamente fui a fardos portales y cuando venia pase por el Biggest que esta ahí por la Juan Pablo! Hey de veras que daba decepción ese restaurante! Me dieron una hamburguesa recalentada  :tick: la carne se sentía toda rara! Cosa que en el Biggest Zacatecoluca no pasa! Ahí siempre me han entregado buen producto!

Desconectado Takeshi15

• Sv Member
« Respuesta #141 : abril 06, 2013, 08:48:17 am »

Yo usualmente voy ahí!
Algo que si puedo decir es que no todos los restaurantes tienen la misma calidad (Aunque debería de ser así)
Hace un par de meses fui a el Gran San Salvador, exactamente fui a fardos portales y cuando venia pase por el Biggest que esta ahí por la Juan Pablo! Hey de veras que daba decepción ese restaurante! Me dieron una hamburguesa recalentada  :tick: la carne se sentía toda rara! Cosa que en el Biggest Zacatecoluca no pasa! Ahí siempre me han entregado buen producto!

Por algo cerraron ese Biggest de la Juan Pablo  :yao_ming:

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #142 : abril 06, 2013, 09:46:37 am »

Yo usualmente voy ahí!

dejenme decirles que hace un par de meses fui virola y opte por pollo por que las hamburguesas me dan corre que te alcanzo, cosa que hace un par de años no, la cuestion es que las piezas si son cholas pero putaaa me salio crudo y olor medio feito solo una pieza de las tres me comi y me largue... desde entonces no voy.

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #143 : abril 06, 2013, 09:54:07 am »
dejenme decirles que hace un par de meses fui virola y opte por pollo por que las hamburguesas me dan corre que te alcanzo, cosa que hace un par de años no, la cuestion es que las piezas si son cholas pero putaaa me salio crudo y olor medio feito solo una pieza de las tres me comi y me largue... desde entonces no voy.
Yo voy algunas veces a desayunar o si voy a almorzar pido Hamburguesas, Yo pollo nunca he comprado!

Desconectado Aske

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #144 : abril 06, 2013, 04:57:18 pm »
Creo que estan cerrando como dicen, por la falta de demanda y creoque lanzan bastante publicidad, bien me acuerdo que en el 2011, pouta, hasta decir ya no los negocios de comida rapida daban flyers de promociones emulando econocombos, desde KFC hasta MCdonalds, quie diria que ahora estan cerrando algunas sucursales.

Pero no se si se han fijado en un video de youtube sobre la guerra civil en el Salvador, ahi sale un restaurante Chili's en la zona rosa (1989), y creo que fue hace pocos años que volvieron a abrir y ahora no se si todavia esta. En pocas palabras, cuando los negocios no les conviene, se van huyendo, hoy no es la guerra, hoy es el miedo de los empresarios de pagar sueldos justos y de invertir ante estas crisis... :wacko:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #145 : abril 06, 2013, 05:34:14 pm »
Pero no se si se han fijado en un video de youtube sobre la guerra civil en el Salvador, ahi sale un restaurante Chili's en la zona rosa (1989), y creo que fue hace pocos años que volvieron a abrir y ahora no se si todavia esta.
Hasta donde recuerdo, el chillis, por los 90 estaba sobre la escalon, aunque desconozco si había uno en la zona rosa. A mi me encantaba ir porque había una parte donde habían maquinitas y tenían estos dos juegos:

https://www.youtube.com/watch?v=R6_s1i4F7M4

https://www.youtube.com/watch?v=xPCoRdk3BUY

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #146 : abril 06, 2013, 05:41:23 pm »
Creo que estan cerrando como dicen, por la falta de demanda y creoque lanzan bastante publicidad, bien me acuerdo que en el 2011, pouta, hasta decir ya no los negocios de comida rapida daban flyers de promociones emulando econocombos, desde KFC hasta MCdonalds, quie diria que ahora estan cerrando algunas sucursales.

Pero no se si se han fijado en un video de youtube sobre la guerra civil en el Salvador, ahi sale un restaurante Chili's en la zona rosa (1989), y creo que fue hace pocos años que volvieron a abrir y ahora no se si todavia esta. En pocas palabras, cuando los negocios no les conviene, se van huyendo, hoy no es la guerra, hoy es el miedo de los empresarios de pagar sueldos justos y de invertir ante estas crisis... :wacko:

Chili's esta en La Gran Via...
New Rig

Old Rig

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #147 : abril 06, 2013, 06:14:45 pm »
Hasta donde recuerdo, el chillis, por los 90 estaba sobre la escalon, aunque desconozco si había uno en la zona rosa. A mi me encantaba ir porque había una parte donde habían maquinitas y tenían estos dos juegos:

https://www.youtube.com/watch?v=R6_s1i4F7M4

https://www.youtube.com/watch?v=xPCoRdk3BUY

esos dos juegos son mas que exelentes el que no dejo muchas momendas en esos juegos no es de la vieja escuela no esta en nada
« Última Modificación: abril 06, 2013, 06:30:51 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #148 : abril 06, 2013, 07:14:29 pm »
hoy es el miedo de los empresarios de pagar sueldos justos y de invertir ante estas crisis... :wacko:

Sueldos Justos :yao_ming:

Me acuerdo que hace poco el Director del Banco Central de Reserva decia que la gente todavia aguantaba mas impuestos, sino vean como pasan de llenos los Burger King. Bueno ahora si se va a dar cuenta que la economia esta mal

Yo pienso que el problema es la fama de violencia, hay poca inversion extranjera, poco turismo, etc. Eso afecta todo.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #149 : abril 06, 2013, 07:19:50 pm »
se van huyendo, hoy no es la guerra, hoy es el miedo de los empresarios de pagar sueldos justos y de invertir ante estas crisis
y cuando han pagado precios justos las empresa de capital salvadoreño,son pocas o serian pocas las empresas que pagan bien a sus empleados y se preocupan por darles un poco mas por medio de insentivos ....

Sueldos Justos :yao_ming:

Me acuerdo que hace poco el Director del Banco Central de Reserva decia que la gente todavia aguantaba mas impuestos, sino vean como pasan de llenos los Burger King. Bueno ahora si se va a dar cuenta que la economia esta mal

Yo pienso que el problema es la fama de violencia, hay poca inversion extranjera, poco turismo, etc. Eso afecta todo.

por mentalidades como esa no avanza el pais si bien sabido es que se ha vuelto una sociedad consumista,resulta mas facil y comodo ir a comerce una hamburguesa que ir a casa y tener que preparar tu comidad.

Mas impuestos para que los sigan despilfarrando y mal gastandolos.que conveninete bueno ya me desvie del tema......

pues en eso de la violencia tienes razon es algo que frena la inversion extranjera y el crecimiento economico..pero al fin despues de 10 paginas de especulaciones no se ha respondido la pregunta y la incognita del porque se cerrara o se estan cerrando algunas sucursales del biggest habra que esperar la postura oficial .

« Última Modificación: abril 06, 2013, 07:25:34 pm por BOANERGEMAC »