Autor Tema: Estan cerrando los BIGGEST?  (Leído 117261 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Estan cerrando los BIGGEST?
« Respuesta #120 : abril 05, 2013, 12:04:37 pm »
Gracias por el dato Camus,

Es cierto, escuche que en un momento los 3 restaurantes fueron de 2 hermanos, pero las diferencias hicieron que se separaran.... Aun mantienen el mismo sistema de emision de tickets de caja, asi que no es dificil hacer una conexión con los 3, inclusive con Submarine Factory, que no estoy seguro si es de SISCO o de Nicolás.

SISCO tiene estas marcas: Mister Donut, Liebedas, POPS, Boston, Jungle Snow, NASH, ciertas cosas de Molsa (aunque forma parte de una comercial, pero ciertas cosas las trata SISCO), centro comercial La Joya, Submarine Factory, KGB Sports, un salón de belleza que está en la joya, una onda de Outlet de ropa que está en la joya, una tienda de ropa interior que está en la joya, Constelación que es como una caja de credito o una mi$$rda así, y muchas tiendas chiquitas que hay en la Joya. Esas son de las que me acuerdo que mi esposa manejaba.

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #121 : abril 05, 2013, 12:46:19 pm »
Excepto mcdonalds, ellos si tienen inspecciones y toda la paja para mantener la integridad de la franquicia.

Y aún así saben a plástico, guacala!.
 En realidad siento que la calidad ha bajando en varias cosas, Wendy´s siempre ha sido mi favorita, y pues ayer de tanto leer de hamburguesas aquí me fui por una, por $6 y fichas me dieron una como que era "queiquito" y yo me acuerdo que antes eran más grandes  :cry:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #122 : abril 05, 2013, 01:35:19 pm »
En realidad siento que la calidad ha bajando en varias cosas, Wendy´s siempre ha sido mi favorita, y pues ayer de tanto leer de hamburguesas aquí me fui por una, por $6 y fichas me dieron una como que era "queiquito" y yo me acuerdo que antes eran más grandes  :cry:
Por eso digo, desde que cambiaron el pan kaiser (ese que era bien cholo y tenía como semillitas arriba) la calidad bajo y hasta el tamaño se redujo.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #123 : abril 05, 2013, 04:04:42 pm »
Hoy he quedado medio perdido, hace un par de años lei un reportaje de un Salume ( no se quien era), que estudio en Estados Unidos, y que fue contratado por una marca de bebida gaseosa para levantar la marca ahi en ese pais y no se que mas, y que era un genio en mercadeo o algo asi, de seguro ha de ser otro, porque estos que según leo no han sabido manejar estos sus negocios.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #124 : abril 05, 2013, 04:29:28 pm »
es increible en el caso que hya una mala administracion que puedan perder un negocio redondo si los biggest solo llenos pasan no porque sea calidad sino por algunas ofertas o combos  y el refill,lamentable por lo que van a perder sus fuentes de ingreso ,solo me recuerda el caso de goldtree misma situacion al igual que el hiper europa.

si es por otras razones o reestructuracion pues son otros 5 dolares pero igual dificil de creer que esa empresa cierre o quiebre.

Cunado comenzo la franquicia y reemplazo a hardees eran buenas  la media libra era media libra y bien recuerdo que llevaba mucha cebolla y eran muy superior los productos ahora habian decaido hasta lo mas bajo.

y como muchos nunca me hizo daño una hamburguesa del biggest ,pero era mejor ir a comer tortas o hamburguesas de la calle que ir al biggest
« Última Modificación: abril 05, 2013, 04:32:22 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #125 : abril 05, 2013, 04:47:43 pm »
Bueno recordando, antes viajaba mucho por mi trabajo y en todo ciudad grandecita (Zacatecoluca, Ilobasco, Gotera entre otras)  había (o hay) un Biggest y muchas veces era la mejor alternativa para almorzar y por lo general siempre pasaba super lleno ya que no tenían mucha competencia que se diga, en mi caso siempre me daba mi combo pollón uno que traía una sopa, arroz y otras cosas , aunque siempre bastante caro creo creo que andaba por los $6-7 pero eso bueno fue hace años todavía no me hacía daño la comida de ahí  :yao_ming:, luego de unos años regresé y pedí un combo de pollo, pero no sabía que la diarrea iba incluida en el combo  x_x

Desconectado snorkel

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #126 : abril 05, 2013, 05:42:27 pm »
Solo abonar a la opinion del comuno wendys va para abajo , en general la atencion al cliente y la calidad de todos los negocios de comida va para abajo y los precios para arriba !!! ojala q el mister donnuts tambien quiebre por q a bajado la calidad yo ya no como ahi desde q me dio churria por una sopa minestrone !!!

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : abril 05, 2013, 06:22:30 pm »
las de 99 del wendys tambien. una gran cosa.

Pues creo que ya no más! ¬ ¬

Parece kotex con sangre por la mísera cantidad de Ketchup aplicado :trollface:

Big King Jr. wins!

« Última Modificación: abril 05, 2013, 06:25:28 pm por `.Creep.´ »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : abril 05, 2013, 07:34:23 pm »
Pues creo que ya no más! ¬ ¬

Parece kotex con sangre por la mísera cantidad de Ketchup aplicado :trollface:

Big King Jr. wins!

ya traen mas las hamburguesas de $1 del centro XD

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #129 : abril 05, 2013, 07:46:04 pm »
O todo El Salvador tiene el estomago delicado...o el mio es de tipo sayayin...o de plano ya quede curtido de años de comer en la calle  :yao_ming: pero yo jamas en la vida me he enfermado con una hamburguesa del biggest, ni curso, ni un minimo malestar.

aqui compartiendo mi experiencia, tambien llevo años comiendo en el biggest y no me a pasado nada, quizas porque ese lujo me lo puedo dar una vez al tiempo  :yao_ming:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #130 : abril 05, 2013, 08:09:19 pm »
todos los threads de svcommunity se convierten en ataques personales avalados por los mods, esta bueno desviarse del tema para discutir algo relacionado pero ya estoy algo aburrido de lo mismo, bla bla bla enigma pirata, bla bla bla rodolfo fanboy, bla bla bla g00mba troll:

Nos vemos me voy a comprar una big deluxe de 9.99 Colones... y mi bolsa?

esta en mi corazon....

que buen comentario  :thumbsup: .. la cruda verdad
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado snorkel

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #131 : abril 05, 2013, 09:26:54 pm »
es lo q yo digo parece AVV , el foro ese esta muriendo por esas actitudes

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : abril 05, 2013, 09:29:07 pm »
es lo q yo digo parece AVV , el foro ese esta muriendo por esas actitudes