Autor Tema: Estan cerrando los BIGGEST?  (Leído 117262 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Estan cerrando los BIGGEST?
« Respuesta #105 : abril 05, 2013, 09:52:38 am »
Viejo sentite orgulloso!! cuando eres desarrollador y trabajas para el Güebierno los derechos de autor son para ellos.... Uno de desarrollador no se lleva ni una mizca de crédito, no importa cuanto tiempo hayas pasado en hacer un Script... les vale v......
y segun vos solo en el gobierno? eso es en todas partes. aqui y en la china, en publico o privado. si queres tener el derecho sobre tu codigo, o hacete freelance o hace tu empresa.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #106 : abril 05, 2013, 09:55:58 am »
este rodolfo y su mundo donde el unico vergon y q hace todo bien es el. o por lo menos eso da a entender porque NADA ABSOLUTAMENTE NADA es lo suficientemente vergon para que el gaste su dinero, o para que el diga que es bueno, o para tener un comentario que no sea agrandado y que resalte lo vergon que es el sobre lo demas. claro siempre y cuando no sea apple o alguna estupidez de producto de consumo caro.

Y tu como siempre, tiendes a sobre exaltarte con cualquier comentario que pongo, como si me odiaras o peor aun como si me amaras...

Pero si a vos te gusta el Biggest y te parece una empresa que llena tus expectativas y cumple con tus exigencias y su comida esta al nivel de tu gusto entonces...

BUEN PROVECHO! :)
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #107 : abril 05, 2013, 09:57:03 am »
Y tu como siempre, tiendes a sobre exaltarte con cualquier comentario que pongo, como si me odiaras o peor aun como si me amaras...

Pero si a vos te gusta el Biggest y te parece una empresa que llena tus expectativas y cumple con tus exigencias y su comida esta al nivel de tu gusto entonces...

BUEN PROVECHO! :)

pouya no me digan que asi es como se mira hoy la big media libra, wtf :( mi infancia esta muriendo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #108 : abril 05, 2013, 09:59:41 am »
Pues depende como las prepares, si compras la carne picada y la preparas dandole un buen sason te puede quedar hasta mucho mejor, incluso le pones doble queso, yo le pongo cebolla salteada y hongos natulares salteados en aceite de olvida y las papas fritas naturales o las que venden en el super son muy buenas. Y puedes terminar haciendo una comida mas rica y mas saludable.
y todo eso lo haces en 3 minutos sin bajarte del carro? por que ese es uno de los principales targets de estos lugares....

salvadoreño queriendose pasar por internacional, lo unico internacional que tienen son lo precios...
vos decis el salvadoreno que quiere aparentar cosas que no es? ahhhh yo conozco personas asi ;-) pero no dejes que tu bolsillo nuble tu juicio

Y ya ni tienen las hamburguesas hechos porque su demanda a bajado increiblemente pero ellos no han creado ofertas ni nada, asi que 1 de 2, esa empresa se mantiene viva gracias a que solo es para lavado de dinero o sencillamente esta quebrando y esperan quebrar para no pagarle a todos esos empleados que llevan años trabajando.
si segun vos todos son tan deshonestos como lo sos vos...

Y tu como siempre, tiendes a sobre exaltarte con cualquier comentario que pongo, como si me amaras...
este ya anda como enigma buscando amor en el foro  :rofl:  :dumb:  :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #109 : abril 05, 2013, 10:09:46 am »

si segun vos todos son tan deshonestos como lo sos vos...

este ya anda como enigma buscando amor en el foro  :rofl:  :dumb:  :yao_ming:

Y como voy a buscar amor? Si hay communiter como tu que no pueden ver un comentario mio sin dar una opinion negativa al respecto.

IMPOSIBLE CON TANTA ATENCION QUERER MAS!

Pero no te preocupes salvadoresc que aunque no lea tus comentarios y te pase ignorando, esta comunidad no seria nada sin gente como tu... :)

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #110 : abril 05, 2013, 10:13:23 am »
lastima que no puedo decir lo mismo.... esta comunidad si seria una gran cosa sin gente como tu XD ;-)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : abril 05, 2013, 10:32:34 am »
Rodolfo_Pc vos que hablas de precios, ofertas, calidad y bla bla bla.
Si hubiera una hamburguesa de $0.99 la compraras? pregunto esto porque juegos de iphone de ese valor o menos los pirateas.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : abril 05, 2013, 10:34:58 am »
todos los threads de svcommunity se convierten en ataques personales avalados por los mods, esta bueno desviarse del tema para discutir algo relacionado pero ya estoy algo aburrido de lo mismo, bla bla bla enigma pirata, bla bla bla rodolfo fanboy, bla bla bla g00mba troll:

Nos vemos me voy a comprar una big deluxe de 9.99 Colones... y mi bolsa?

esta en mi corazon....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #113 : abril 05, 2013, 10:36:50 am »
Pues yo les puedo hablar de BK que cerro que esta por el salvador del mundo .. en la calle araujo creo que se llama abajo del taber ..esa cerro porque no le dieron mas arrendamiento no le renovaron el contrato .. creo que una oficinas de gobierno pondran alli ..

ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #114 : abril 05, 2013, 10:44:19 am »
Biggest, Nash, Mr. Donut pertenecen (en mayoria o en alguna proporción) a SISCO (Sistemas Comestibles)
Biggest no es de SISCO pertenece a otra empresa que no se como se llama, esa empresa y por lo tanto biggest es de Nicolas Salume y SISCO y todas sus marcas es de Adolfo Salume.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : abril 05, 2013, 11:06:28 am »
Yo creo que lo que más le afectó a BIGGEST fué el problema de su salubridad, mucha gente dejó de ir a comer ahí desde que publicaron los datos en el diario jajaja y quien no? Si no es bueno andar cursoso :D
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #116 : abril 05, 2013, 11:16:15 am »
Pues los problemas de salubridad es comun en cualquier cadena de comida rapida .. no se crean que esas marcas que estan aqui son estrictamente saludables en todo el proceso de entregar el producto final ..   
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : abril 05, 2013, 11:25:03 am »
Pues los problemas de salubridad es comun en cualquier cadena de comida rapida .. no se crean que esas marcas que estan aqui son estrictamente saludables en todo el proceso de entregar el producto final ..   

Excepto mcdonalds, ellos si tienen inspecciones y toda la paja para mantener la integridad de la franquicia.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #118 : abril 05, 2013, 11:40:42 am »
Y como voy a buscar amor? Si hay communiter como tu que no pueden ver un comentario mio sin dar una opinion negativa al respecto.
el dia que yo encuentre un trozo de m!erda que huela a rosas y a sol de verano, ese dia dire... QUE VERGON ESE TROZO DE M!ERDA. mientras eso no pase, la m!erda seguria siendo para mi solamente un bodoque inutil, apestoso, feyo y mosqueado.

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Respuesta #119 : abril 05, 2013, 11:53:43 am »
Biggest no es de SISCO pertenece a otra empresa que no se como se llama, esa empresa y por lo tanto biggest es de Nicolas Salume y SISCO y todas sus marcas es de Adolfo Salume.

Gracias por el dato Camus,

Es cierto, escuche que en un momento los 3 restaurantes fueron de 2 hermanos, pero las diferencias hicieron que se separaran.... Aun mantienen el mismo sistema de emision de tickets de caja, asi que no es dificil hacer una conexión con los 3, inclusive con Submarine Factory, que no estoy seguro si es de SISCO o de Nicolás.
No luches para vivir, vive para luchar!